CAZA DEL TESORO Aprendiendo baloncesto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Advertisements

Factores de riesgo y protección en el área de adicciones
DOCUMENTO APRENDIZAJE
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
PRONAFCAP – PUCP ITEM 2– ANCASH ALFABETIZACIÒN DIGITAL
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESCUELA DE PADRES grado primero COHERENCIA Y CONVIVENCIA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA UNELLEZ-GUANARE LICDA. CARMEN ROJAS CEDULA: Guanare, febrero de.
PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 GUIA PARA EL MAESTRO educación básica primaria PRIMER GRADO EDUCACIÓN FÍSICA.
COMPROMISO DIDÁCTICO María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009.
LAS DIEZ COMPETENCIAS PARA ENSEÑAR
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
DESCRIPCIÒN DEL PROYECTO
EL VALOR DE SER PADRES Y MADRES EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
COMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA
ESTRATEGIA DE LA EXPERIMENTACION
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO A TRAVÉS DE AMBIENTES INTEGRADOS.
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
Economía Internacional Daniel Escalada Martínez María Francia Velasco Beatriz Pardos Camacho © ecobachillerato.com.
1º trimestrAULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Ciclo del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Los estándares en ciencias buscan que los estudiantes desarrollen las habilidades científicas y las actitudes requeridas para explorar fenómenos y para.
LICEO CAMPESTRE CRECER KM2 VIA GUYABAL
SALA DE 5: EDUCACIÓN VIAL ¡ATENCIÓN, PRECAUCIÓN, A CUIDARSE EN LA CALLE! Esta unidad estuvo orientada a lograr una mayor aproximación a la problemática.
Perfil de egreso de la Educación Básica.
DLL Tema 5: Recursos didácticos Apartado 2.1b: Encuentros con autores. Cómo preparlos.
¿Se puede atender a la diversidad con las tareas integradas?
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
Establecer las normas del grupo
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
CREI “PEDRO GARCÍA CONDE”
ESTRATEGÍA DIDÁCTICA SIMULACIÓN Y JUEGO
TAREAS DEL ALUMNO A. Observación  Entorno  Centro  Clase B. Colaboración C. Planificación D. Intervención E. Reflexión Universidad de Almería. Curso.
Realizado: Claudia Aris Irene Carrasquilla Ricardo de Pro.
APRENDIZAJE BASADOS EN PROYECTOS
Instituto Universitario de Caldas:
COLEGIO ALMA MATER Subsector: Educación Tecnológica AV. PARCELAS AV. PARCELAS LA GRANJA LA GRANJA Profesora: Aurora Catalán N Profesora:
Colegio Almenar del Maipo PROPUESTA EDUCATIVA CICLO RILÁN Proyectos que nos identifican.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Currículo Integrado C.E.I.P Emilia Olivares.
Marco Para la Buena Enseñanza.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES MURCIANOS
La clave para aprender ciencias: Hacer ciencias.
Estrategias didácticas:
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
3 El aula de tecnología y las normas de comportamiento El proceso inventivo y de diseño tecnológico Distribución de tareas y responsabilidades Proceso.
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza
TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo.
WEBQUEST 4º de primaria V EL CICLO DEL AGUA.
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
COMPETENCIAS BÁSICAS CLAVES DEL ÉXITO EN E.S.O..
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Prof. Jenny Ahuactzin Balderas. Conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin.
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL MATERIAL DIDÁCTICO
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
COMPETENCIAS BÁSICAS COMPETENCIAS BÁSICAS Innovación docente e iniciación a la investigación científica. Marina Ortuño García Grupo: Orihuela REALIZACIÓN.
Permiten al alumno aprender a partir de sus propios recursos: -Lograr un aprendiz permanente, capaz de aprender a lo largo de toda su vida, adaptarse.
Enseñanza en Competencias
La Salud y el deporte.
OBJETIVOS  Conciencia corporal propia y de los demás.  Explorar y observar a través del juego.  Autonomía e higiene personal.  Construir una imagen.
av/campo-de-salud- lalonde#btnNext.
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
Transcripción de la presentación:

CAZA DEL TESORO Aprendiendo baloncesto

OBJETIVOS GENERALES DE ETAPA Valorar la higiene y la salud, conocer y aceptar el cuerpo humano, respetando las diferencias, y utilizar la educación física y el deporte como medios para favorecer el desarrollo personal y social.

OBJETIVOS DE ÁREA Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo al área. Fomentar la comprensión lectora como medio de búsqueda e intercambio de información y comprensión de las normas del juego.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Ser capaces de buscar y seleccionar la información necesaria y coherente con los preguntas. Elaborar un documento con una actitud crítica acerca de los valores en este deporte. Conocer curiosidades, reglas y conocimientos técnico - tácticos del baloncesto.

CONTENIDOS El juego y el deporte como elementos de la realidad social. Respeto, tolerancia y colaboración hacia las personas que participan en el juego y rechazo hacia los comportamientos antisociales. Comprensión, aceptación y cumplimiento de las normas de juego y actitud responsable con relación a las estrategias establecidas