La Publicidad. En Aula Curso : Comunicación En el área de comunicación tema de la publicidad en la escuela. Aboga por la integración curricular de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Advertisements

DISEÑO CURRICULAR II. Máster de Profesorado de Secundaria
Contenido multimedia educativo: Recurso digital multimedia creado con la finalidad de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Generalmente está
VENTAJAS/POSIBILIDADES LIMITACIONES/INCONVENIENTES Requieren conocimientos y preparación previa Actitud Negativa del Profesorado Problemas de piratería.
Reforma Curricular de la Educación Normal
PROCESO DE ACERCAMIENTO ENTRE SUJETO Y APRENDIZAJE Y OBJETO DE CONOCIMEINTO.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS
Proyecto Esc. Hogar Nº Atraicó
Curso Introducción a la Producción Agropecuaria Curso Introducción a la Producción Agropecuaria.
INTERNET VS EDUCACIÓN Cada día más escuelas están conectadas a la Internet. Los profesores y los alumnos utilizan esta conexión al mundo de diversas formas.
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
INTRODUCCIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA. Nuestra web es nuestra principal fuente de información donde esta todo el proyecto expuesto; este trata del peso.
El Modelo Educativo del ITESM Campus Estado de México Junio, 2008.
Plan Apoyo Compartido.
LA FORMACIÓN VIRTUAL EN COLOMBIA.
APTOPA 20 Diciembre Charla informativa sobre el Colegio Profesional.
José Gimeno Sacristán José Gimeno Sacristán Profesor e Investigador. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Universidad de Valencia, España.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Críticas y perspectivas de desarrollo de la Tecnología de la Educación.
Anexo 2.
Mª Ángeles del Río Jiménez 29 de mayo de 2008 TIC COEDUCACIÓN BILINGÜISMO CONVIVENCIA PAZ DEPORTE LECTURA AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA INNOVACIÓN BIBLIOTECA.
GrupoSantillana TICS Tecnologías de Información y Comunicación.
 -Integran la realidad en un contexto didáctico cuyo objetivo es que el alumnado se “apropie” del lenguaje: oral, leído y escrito.
 La metodología de enseñanza que se desarrolle debe caracterizarse por cuestionar el monopolio del libro de texto como fuente única del conocimiento.
Educación Superior en Chile
INNOVACIONES Y NOVEDADES DEL CREI CyL PARA EL CURSO 2011/2012: INCLUSIÓN EDUCATIVA, COMPETENCIAS BÁSICAS, ETC. RESPONSABLES: Beatriz Gallego López Mónica.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA FORMACIÓN DE LOS PROFESORES DE E/LE SARA RUEDA RAYA EKATERINA IVANOVA DAMENLIEVA en A. Mª Gimeno (ed.) Tecnologías de la información.
UNA ALIANZA POR EL RESPETO A LA DIVERSIDAD CANASTA DE APOYOS COMPLEMENTARIOS PARA LA AMPLIACION DE COBERTURA EDUCATIVA PARA LA POBLACION VULNERABLE: CON.
García S. María Elisa Iñiguez R. Volga Quispe P. Edgar C. Trejo C. Ricardo Intership Teacher 4. ALFA III ALAS COMPETENCIAS ACADEMICAS DEL PROFESOR DE APRENDIZAJE.

Las TIC’s en la educación
INTRODUCCION Aparición de libros, estudios, artículos.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO (Antecedentes)
2014 Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura en matemáticas Escuela de Ciencias.
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
RODRIGO SALAZAR QUÉ ES EDUCAR BAJO LA ÓPTICA CONSTRUCTIVISTA.
Seguridad y uso responsable de las redes sociales en el aula
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN….
APRENDIZAJE BASADOS EN PROYECTOS
PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Nuevos e Innovadores Paradigmas de educación
ORDEN DE 25 DE JULIO DE 2008 (BOJA 22 AGOSTO 2008)
Adecuaciones curriculares
ORIENTADOR EDUCATIVO.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2010 B Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
BLOQUE I: DEFINICION DE EDUCACION Educación Inclusiva INCLUSIVA.
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO Y DEL ALUMNADO
ORDEN DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 2
¿Estás en el colegio? Pequenet Ratón
Autores: José María Arias Cabezas Catedrático de Matemáticas del IES Mariano José de Larra (Madrid). Profesor de Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma.
ACTIVIDAD 1.3 ESTRUCTURA CURRICULAR “Formación Didáctica en el Modelo Académico de Calidad para la Competitividad”. ASESORA: CARMEN IBARRA SALAS TEMA:
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Ciencias de la Educación MARÍA FERNANDA JUÁREZ TECUAPACHO EDUCACIÓN.
Plan de superación profesional 2014
¿Qué es evaluar? La evaluación comporta una valoración, se refiere a la calidad. La calificación permite una cuantificación, se refiere a la cantidad. 
Wiki Una wiki es una colección de páginas web que pueden ser editadas fácilmente por cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su.
Lic. Adriana I. Jiménez Vargas
1 Debate a d i e n t Portal de Formación en Alternancia con el Empleo Comunitat Valenciana.
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA.
El Periodismo Educativo es la producción y distribución de mensajes informativos de la actualidad que logren interesar a un público determinado. El periodista.
ESCUELA INCLUSIVA GRUPO 5.1 -Paloma Navarro -Sandra Oller
EN LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
Por: Yasmid Pinzón Robayo Curso: Uso educativo de Medios.
Maestría en Entorno Virtuales de Aprendizaje Barranquilla-Colombia
TEORIAS DEL CURRICULUM
Transcripción de la presentación:

La Publicidad

En Aula

Curso : Comunicación En el área de comunicación tema de la publicidad en la escuela. Aboga por la integración curricular de la publicidad y los medios de comunicación en la oferta educativa actual. Propone la necesidad de fomentar el desarrollo de la capacidad crítica y la autonomía de los alumnos frente a ella, desde el aprender haciendo y la reflexión profesional. Por último, aporta unas líneas básicas de acción fáciles de implementar desde las posibilidades reales con las que cuentan los centros y los profesores.

" La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas en una dirección: La del comunicador " José Lorenzo González. Calidad o estado de publico; Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender noticias o hechos; Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios...