INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO DE COMERCIO La Rioja Junio, 2009 INFORMACIÓN GENERAL PARA COMERCIANTES EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS, ESPECIALMENTE DE LAS VENTAS.
Advertisements

Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Clientes CAC TMC Toyota de México Distribuidores Productos (Vehículos)
SUNNY - ICE PRODUCTO.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Gestion de Mantenimiento
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
ERP-Sistema de Gestión Integral
INTRODUCCION A MIFE MIFE Miscelánea integral futurista Electrónica es una empresa ubicada en San Pedro de los Milagros, Antioquia dedicada a la comercialización.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Eje Infraestructura Tecnológica
Droguería Lomas.
Encuesta de Satisfacción de Clientes
Jueves 17 de Abril del 2008 B.C Modelo Operativo 08 “Más y Mejores Empresas para Tijuana”
POLÍTICA DE PRECIOS.
Agilidad para su negocio ®
AUTOR: ESP. ROLANDO EVARISTO LAZA CAPOTE
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
V1.2.
MÉTODO PERMANENTE O PERPETUO
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
Subsecretaría de Transportes
 Medidas preventivas y correctivas Medidas preventivas y correctivas Que se tuvieron o se deben tener en cuenta en la fuente que generó el accidente.
Como armar el Plan de Negocios
Plan de Marketing Internacional
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
SISTEMA DE CONTROL DE VENTAS E INVENTARIO
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
1.Primero fueron los “corners” NikeiD en las tiendas, en los que no sólo te ayudan con la configuración, si no que también se exponen modelos e ideas.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
COMPUSI S. de R.L. de C.V. Calzada Santiago Ahuizotla #130 Int. A Col. Santiago Ahuizotla Deleg. Azcapotzalco C.P México, D.F. Tel Definición.
Introducción. Contenido  Introducción: OLTP y OLAP  Conceptos  Data, información, conociminentos  Midiendo el desempeño empresarial  Dimensiones.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL. INTEGRANTES Cecilia Zurita Elizabeth Almeida Lucia Cuasapaz Renato Yepez Demian Pozo Miguel Ipiales Jose Luis Huertas.
Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Web. Lo que usted necesita … Integrar la Administración y así evitar tareas repetitivas Controlar la Operación.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
ADMINISTRACION DE INVENTARIOS
Implementación de las herramientas de BI a una problemática dada.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Unidad de informatica.
CONTROL.
Proyecto Power Ponit Fecha: Taller de informática Lic. María Cristina Pérez Carrera: Licenciatura Administración de Empresas Facultad de Ciencias.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
El Comercio Electrónico.
Benchmarking Integrantes de Grupo Wendy de Paz
Página web.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Documentación de Control de Inventarios
PRIMERAS EN ENTRAR PRIMERAS EN SALIR PEPS
REALIZACIÓN DE INVENTARIOS
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA HITVANCE SAC.
Gestión de Mantenimiento 1 M&F Consulting Group 2 SIM 3 Indice Final 4.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
¿Quiénes Somos? Gabriel Waisman Antonela PisciolariFederico NafriaSantiago Agüero Gastón Quiroga.
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
Tema 13: Oligopolio Entre monopolio y competencia perfecta Oligopolio.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Mayo de Se dice que una empresa es rentable cuando genera suficiente utilidad o beneficio, es decir, cuando sus ingresos son mayores que sus gastos,
MERKA-VE INTEGRANTE : Narly Carolina Moreno Alarcon.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS ESCUDERO FLORES, JEFFERSON YNGUANSE HUAMANCHUMO, ANJIE ARENAS VENTURA, MAYDA

EMPRESA:   HITVANCE SAC.  La empresa Hitvance SAC. esta dedicada a la venta de artículos de computo, así como también ofrece servicio técnico, el desarrollo y venta de sistemas informáticos y paginas web. 

Base De Datos De La Empresa

Base De Datos De La Empresa

Base De Datos De La Empresa

Base De Datos De La Empresa

Base De Datos De La Empresa

Base De Datos De La Empresa

Base De Datos De La Empresa

INDICADORES Medir «Aceptación por parte del publico» Indicadores: Número de devoluciones del producto. Existencia de quejas. Acciones Si el número de ventas es alto significa que la aceptación del publico ha sido buena. sino se deberá tomar medidas para mejorar el producto o servicio.

INDICADORES Número de ventas del 2013 (enero - marzo) Medir «Ventas de los 3 primeros meses del 2013 a comparación del 2014» Indicadores: Número de ventas del 2013 (enero - marzo) Número de ventas del 2014 (enero - marzo) Ganancias de ambos periodos. Acciones Si el número de ganancias del año 2013(periodo enero – marzo) es mayor a lo del 2014 del mismo periodo se deberá tomar medidas correctivas para que en los próximos meses las ventas aumenten.

INDICADORES Número ventas realizadas por cada vendedor Medir “Ventas realizadas por los vendedores en el ultimo año ” Indicadores: Número ventas realizadas por cada vendedor Número de quejas hachas por la atención de el vendedor Comparación de ventas hechas por el vendedor Acciones: Se evaluara el monto de cada vendedor, se podrá saber cual de los vendedores vendió mas en el ultimo año. Se determinara el desempeño de cada vendedor.

INDICADORES MEDIR “Producto que tiene mayor salida” INDICADORES: Número de ventas por producto ACCIONES El producto con la cantidad de ventas mas alto será el que tiene mas salida.

INDICADORES Número de ventas de productos de campaña navideña 2013 Medir «Ventas campaña navideña del año 2014 en comparación con el año 2013» Indicadores: Número de ventas de productos de campaña navideña 2013 Número de ventas de productos de campaña navideña 2014 Acciones Si el número de ventas por campaña en el 2014 es más alta que en el año 2014 supone que las estrategias están bien planteadas. Sino tendrían que replantearse nuevas estrategias de ventas.

INDICADORES Medir Indicadores: Acciones Preventivas «Calidad del Servicio de Soporte Técnico brindado» Indicadores: Número de quejas de servicio técnico. Número de quejas repetidas Acciones Preventivas Capacitar al área de Soporte Técnico. Acciones Correctivas Cambiar Proveedor. Cambiar personal.