PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO Y LA EFECTIVIDAD EN UNA BASE DE LA ORGANIZACIÓN. Diana Anzola. Gina Hernández. José Hernández.

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Transcripción de la presentación:

PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO Y LA EFECTIVIDAD EN UNA BASE DE LA ORGANIZACIÓN. Diana Anzola. Gina Hernández. José Hernández.

Objetivo  A medida del crecimiento global de las organizaciones, se necesita buscar nuevas maneras de adaptar y preparar el trabajo en equipo eficazmente factores que intensifican la motivación del trabajo.

Factores aplicados a la efectividad y trabajo en grupo.  En este estudio se muestra un esquemas de clasificación de los factores que impactan la efectividad del trabajo en equipo. 1. Sistemas de premio. 2. Dirección. 3. Entrenamiento y aprendiendo. 4. Metas. 5. Desigualdad del sueldo. 6. Tamaño de equipo. 7. Motivación. 8. Modelos de efectividad. 9. Medición del equipo. 10. Tecnología de la información.

Sistemas de premio.  Son las nuevas y mas rápidas estrategias de motivación gracias al crecimiento de las organizaciones.  Se distingue mejor la aportación de los equipos ya que se crea una independencia en las tareas.  El tamaño del premio se ha mostrado para poner en correlación con la satisfacción de la paga y motivación.  Proporcione las opciones diferentes para considerar como una organización qué frecuentemente determina para dar los premios  Las riquezas deben compartirse justamente entre los miembros del equipo como no convertir los premios en un concurso.

Dirección.  Cómo los líderes individuales pueden afectar la actuación del equipo.  Los gerentes superiores eran eficaces a través de por lo menos dos posible proceso: ejerciendo las habilidades tácticas excelentes o mejorando la actuación individual de miembros del equipo.  la actuación de empresas es más peor en los ambientes turbulentos cuando los funcionarios ejecutivos principales (CEO) es dominante y bueno cuando

Entrenamiento y aprendiendo.  En un equipo el aprender es vital ya que son las unidades de aprendizaje fundamentales en la organización moderna.  Equipo entrenando es muy eficaz cuando se reúnen varios elementos importantes.  Los equipos necesitan el entrenamiento distinto para trabajar coherentemente.

Metas  La meta de un equipo es un estado futuro de asuntos deseado por bastantes miembros para motivar el trabajo hacia su logro.  El establecimiento de la meta es crítico para el éxito del equipo. Sin él, el equipo se asegura casi para realizar menos de su potencial.  Un ambiente que anima los equipos para arriesgarse, juega con metas altas, desarrollará equipos exitosos.  Las metas para la actuación de grupo pueden tomar muchos aspectos: la cantidad, la velocidad, la exactitud, la consecuencia en otros, y así sucesivamente.  Las metas de grupo influye en el grado de cooperación y comunicación que entre los grupos.

Desigualdad del sueldo dentro de los grupos de trabajo.  Define que los obreros proporcionan el esfuerzo con su sueldo justo.  Un sueldo variable dependiendo de la cantidad de producción que se genere en el periodo de tiempo.  Se muestra que esto reduce la elasticidad de esfuerzo con respecto al sueldo que es muy pertinente para el proceso de la producción caracterizado por alto complemento entre obreros.  La desigualdad del sueldo mayor hiere la coherencia del equipo y baja el rendimiento firme.

Tamaño de equipo.  Un trabajo de equipo debe estar nivelado para afrontar los posibles niveles de esfuerzo durante el trabajo.  También se debe rectificar la experiencia sobre el trabajo ya que se tiene que cubrir todos los aspectos posibles del trabajo. Motivación.  Mantener un interés en la motivación al nivel de grupo de análisis y no al nivel individual de análisis.

Modelos de efectividad.  Según ese plan de Trabajo de modelo, la interdependencia, composición, contexto y proceso son los temas que contribuyen al criterio de efectividad.  La efectividad se define en una tres definición dimensional: el rendimiento del grupo que se encuentra las normas de calidad, la habilidad del grupo de trabajar interdependientemente en el futuro, y el crecimiento y siendo bien de miembros del equipo.  En este modelo, la efectividad se define como una combinación, medida de actuación del equipo y viabilidad del equipo.

Medición del equipo.  Reconoce el establecimiento de metas y objetivo, mientras la planeación del trabajo, y la identificación de habilidades, herramientas, y recursos necesitadas por actores como los productos de definir y medir la actuación.

Tecnología de la información.  Un mecanismo de coordinación para las actividades geográficamente dispersadas, y facilitando la reforma de las organizaciones separadas en la cooperativa global.  Para tratar con las diferencias culturales entre el personal globalmente distribuido y las organizaciones comerciales.  La pérdida de utilidades en la comunicación cara-cara.  Los medios de comunicación entre tiempos, y ese actividades del equipo eran organizadas.

Resultados y conclusiones.  Nuestra motivación era identificar cómo pueden usarse los trabajos del equipo eficazmente en una organización.  La productividad del trabajo en equipo y efectividad y puede llevar a la identificación y estímulo de áreas que requieren la investigación adicional en el trabajo.