SISTEMA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE 360 GRADOS.
Advertisements

FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PERSONAS Seminario de Recursos Humanos.
Administración de Recursos Humanos
Evaluación de Actividades
Diagnóstico de la Organización de la Calidad PDVSA
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E Herrera.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Evaluación de Desempeño por Competencias y Análisis de comportamientos
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Sistema de Control de Evaluación.
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Sistemas ERP III Ricardo Tun
La promoción de la excelencia
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
¿QUIENES SOMOS ? Grupo CREHCE es una firma de Consultoría en el área de Recursos Humanos fundada en 1987, cuyo objetivo fundamental es dotar a las empresas.
Tres niveles de la calidad
INFORME EVALUACIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL SUMITEMP SUMISERVIS ALIADOS ESTRATEGICOS 2012.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
DEFINICIÓN DE CARGO Es el conjunto de funciones y actividades que, dentro de un contexto organizativo, la empresa individualiza para conseguir unos resultados.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Problemática y perfil de el Emprendedor
F.C.E. - UNICEN Cra. Fabiana Ribas
Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas1. Liderazgo Procesos Resultados claves Resultados claves Gestión del Personal Gestión del Personal Política y.
MODELO MALCOM BALDRIGE
Corina Rosas Vicmara Aponte Luís Visba
PROGRAMAS DE GESTION HUMANA
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
Escuela de Mercadotecnia
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Clima laboral Vamos a descubrir … ¿Qué significa el clima laboral?
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD MODELO DE CALIDAD OR G A N I Z AC I Ó N MODELO DESARROLLO CLIENTE TECNOLOGÍATECNOLOGÍA.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
Modelo europeo de calidad (EFQM)
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
Propuesta de un modelo de evaluación de desempeño
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Evaluación de Desempeño Proceso, Métodos
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
LA ORGANIZACION Juan Alfredo Alva Romero. Fernán Cubas Encalada. 01/10/2008.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Capitulo 10 Evaluación de desempeño. Administración de carreras
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Compromisos en lo que se basa el éxito Innovación Tecnológica Metas Personal Entrenado Proceso de calidad.
Consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del.
INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Docente: Lic. Ricardo Escobar Najarro.
EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO EMPRESA SERMITCA AUTORES AGUILAR LILIBETH GONZALEZ JUAN PABLO LA ROSA BRIGGITTER

MISION Y VISION Visión Misión La empresa SERMITCA fue fundada en Ciudad Ojeda en el año 2010, presta servicios de transporte terrestre liviano y pesado servicios hidráulicos, petroleros, mecánicos, metalmecánica, siderúrgica, servicios de equipos y máquinas de izamiento, así como suministro de personal obrero.   Misión “SERMITCA tiene como misión prestar servicio de suministro de equipos pesados y de izamiento, transporte de materiales, servicios metalmecánicos, mantenimiento general de unidades e infraestructura, utilizando personal calificado, cumpliendo y buscando la mejora continua de los procesos, así como las políticas reguladas por normas nacionales e internacionales, preservando el medio ambiente y su entorno en la ejecución de las actividades”. Visión “Consolidarnos como un proveedor confiable dentro de la industria, en una búsqueda continua de excelencia en los productos y servicios suministrados al cliente que permita garantizar su satisfacción en todo momento”.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PERSONAL DIRECTIVO PERSONAL ADMINSTRATIVO PERSONAL OBRERO

CLASIFICACION Y DESCRIPCION DE LAS COMPETENCIAS PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Trabajo en equipo Creatividad e innovación Capacidad de aprendizaje Comunicación Responsabilidad Liderazgo Orientación a resultados Desarrollo de personas PARA EL PERSONAL OBRERO Trabajo en equipo Creatividad e innovación Capacidad de aprendizaje Comunicación Responsabilidad Compromiso con la calidad del trabajo Preocupación por el orden y la claridad Colaboración

Descripción del tipo de evaluación Evaluación 90 grados: La evaluación de 90 grados es la que hace el jefe inmediato evaluando a un subordinado. Pasos del proceso de evaluación • Definición de las competencias, tanto cardinales (generales) como específicas críticas de la organización y del puesto. • Diseño de la herramienta: El cuestionario o formulario de la evaluación • Elección de los evaluadores: en este caso serán los supervisores o jefe inmediato. • Lanzamiento del proceso de evaluación. • Procesamiento de datos: A través de una matriz en Excel. • Informe individual para el evaluado. (Un único ejemplar) • Informe consolidado para el directorio.

Escala de evaluación Para este sistema se marcan tres grados que indican un nivel diferente de desarrollo conseguido en cada competencia: • El grado A es el ejemplo de una persona que presenta el grado máximo de dicha competencia (excelencia) • El grado B se emplea para aquellas personas que tienen un buen desarrollo de la competencia • El grado C se emplea para aquellos casos que no se detecta un buen desarrollo o es inexistente la presencia de dicha competencia. Escala de resultados Para el grado A (Excelente) la puntuación será de 3 puntos. Para el grado B (Bueno) la puntuación será de 2 puntos. Para el grado C (Requiere Formación) la puntuación será de 1 puntos. El máximo puntaje será de 24 puntos.

Muchas gracias……