RENDIMIENTO ACADEMICO 4°1 P-1 4°1 P-2 4°2 P-1 4°2 P-2 4°3 P-1 4°3 P-2 4°4 P-1 4°4 P-2 4°5 P-1 4°5 P-2 TOTAL P1 TOTAL P 2 ESTUDIANTES NIVEL SUPERIOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
Advertisements

RESUMEN ACADEMICOS.
08/02/20141 Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia OFICINA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CON EL USO DE MEDIOS Y TIC ENCUENTRO DE COORDINADORES.
LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
EVALUACIÓN DEL MODELO RENOVADO PARA TELESECUNDARIA
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
Una experiencia de educación inclusiva con el uso de TIC
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA
cl. Misión: Entregar una educación Formal basada en competencias para la vida, a los estudiantes de la comuna de Vicuña que ingresan.
Hacia la consolidación del sentido de los Medios y las TIC en relación con las políticas de calidad y pertinencia.
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
IDENTIFICACION BÁSICA
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
PROYECTOS INSTITUCIONALES Objetivos
Dirección de Nivel primario
Lic. Mariana Fernández Coordinadora Programa de Calidad Universitaria Ing. Daniel Morano Coordinador Plan Estratégico Formación de Ingenieros Secretaría.
PROFE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO LICEO FRANCISCO COLOANE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO …remando juntos.
LOS RETOS DE LOS CURRICULOS PROPIOS E INTERCULTURALES EN EL CONTEXTO DEL MODELO EDUCATIVO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Ibague 1 Junio de 2007.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
ASOCIACION COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES. ASCUN MEN. SEMINARIO INTERNACIONAL DE POLITICAS DE USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACION SUPERIOR. Agosto 4 y.
PRUEBAS SABER GRADOS 3°, 5° Y 9°.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
DIDÁCTICA DE LA ROBÓTICA. Disciplina de la pedagogía cuyo objeto es el estudio de procesos, elementos y métodos más eficaces para llevar a cabo el proceso.
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA AVANCE CURRICULAR EDUCACIÓN MEDIA 2012.
INTEGRACIÓN CURRICULAR
PLAN DE DESARROLLO PILAR 1 GOBIERNO SOLIDARIO PILAR 2
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
Aprendizaje y Servicio Solidario
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL SAN GABRIEL DE CAJICÁ
proyecto pedagógico transversal CUENTAS Y CUENTOS
2014 Escuela de Ciencias de la Educación Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Unidad 2 Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
BIENVENIDOS DIRECTIVOS DE LAS I.E. DISTRITO 17D06.
Prioridades de política educativa
Programa Nacional de Transformación de la Calidad Educativa
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
GUIA PARA LA EDUCADORA.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Aplicaciones generales intuitivas A plicaciones sistemáticas y planificadas OBJETIVOS DE CONOCIMIENTOS Campos conceptuales en distintas áreas del saber.
Proyecto CAIE CENTRO de Actualización e Innovación Educativa ISFDyT Nº134 - LINCOLN.
El dolor de dolores.
Empezamos hablar de competencias Diplomado en Educación Superior.
INSTITUCION EDUCATIVA SOL DE ORIENTE
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL Docentes: Pilar Peña, Narcisa Martínez, Ana Morales, luz Adriana Pérez, Sonia Arenas, Ingris Benítez.
Guión del plan de apoyo. 1.-introducción. 2.- Fundamentación
Organización del Plan de Estudios
Rendición de cuentas 2014 nivel básica primaria jornada matinal y vespertina. DOCENTES: Mónica Rodríguez, Lina Rodelo, Carmen Vega, Gloria Baquero, Yahid.
1. Ubicación geográfica: Zona Rural al Nororiente del municipio de Piedecuesta Conformada por: nueve sedes que se encuentran a distancias considerables.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
Las áreas obligatorias y fundamentales dentro de la educación básica como conocimiento y promoción que se ofrecerá de acuerdo con el currículo y el.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PÁUL
Pensamiento cuantitativo en la educación preescolar
FACULTAD DE EDUCACIÓN Área de Lengua Castellana  
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
Área Prácticas Pedagógicas
RESULTADOS SIMCE 2009 Colegio Instituto Santa María “Aprender más para servir mejor”
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
APROPIACIÓN DEL DIRECCIONAMIENTO PERSONAL VINCULADO A LA INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA RUFINO JOSE CUERVO CENTRO ARMENIA ARMENIA, QUINDÍO OCTUBRE 08.
Enfermería General con Bachillerato Grupo 2B Tutor: Alma Hernández
SISTEMA CURRICULAR NACIONAL
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
OBJETIVOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: MEJORANDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DESDE EL ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA.
Aspectos centrales de la propuesta curricular del Nivel Básico
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Subsecretaria de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica -Dirección General de Inclusión Educativa Dirección Operativa de.
DISEÑO DE MALLAS POR COMPETENCIAS
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del curso: Taller Virtual de Matemáticas Sustentado por: Wilfrido Ignacio Contreras Camarena.
Transcripción de la presentación:

RENDIMIENTO ACADEMICO 4°1 P-1 4°1 P-2 4°2 P-1 4°2 P-2 4°3 P-1 4°3 P-2 4°4 P-1 4°4 P-2 4°5 P-1 4°5 P-2 TOTAL P1 TOTAL P 2 ESTUDIANTES NIVEL SUPERIOR ESTUDIANTES NIVEL ALTO ESTUDIANTES NIVEL BASICO ESTUDIANTES NIVEL BAJO

NIVEL FORMATIVO (COMPORTAMIENTO) 4°1 P-1 4°1 P-2 4°2 P-1 4°2 P-2 4°3 P-1 4°3 P-2 4°4 P-1 4°4 P-2 4°5 P-1 4°5 P-2 TOTAL ESTUDIANTES EXCELENTES ESTUDIANTES NIVEL BASICO ESTUDIANTES NIVEL IRREGULAR ESTUDIANTES REMITIDOS A PSICORIENTACION

GESTION ACADEMICA Y PROCESOS. AREAS METAS INDICADORES PRACTICA PEDAGOGICA MATEMATICAS 90% De estrategias de aprendizaje lógico matemáticas circulando en los procesos académicos de los estudiantes para favorecer un aprendizaje significativo. 90% de los estudiantes participando en la resolución de problemas matemáticos y operaciones básicas, para alcanzar las competencias especificas del área PRACTICA PEDAGOGICA LENGUA CASTELLANA 90% DE Estrategias de comprensión lectora reflejadas en los procesos lector escriturales de los alumnos 90% de los alumnos recibiendo actividades de comprensión lectora utilizando antes, durante y después.

PRAXIS PEDAGOGICA CIENCIAS NATURALES90% De estrategias de aprendizaje significativo promoviendo la apropiación del conocimiento del entorno vivo, natural, tecnológico y científico 90% de los estudiantes recibiendo conocimientos de la ciencia y sus procesos científicos TRABAJO PEDAGOGICO DE AULA CIENCIAS SOCIALES 90% De los estudiantes recibiendo conocimientos científico social, personales, sociales y natural, de manera significativa 90% del desarrollo curricular propiciando estrategias, motivacionales, sociales, socializadoras, organizacionales cognitivas que favorezcan el aprendizaje y el reconocimiento de su identidad. social, política y económica. PROYECTOS INSTITUCIONALES Y OBLIGATORIOS P. San Vicente limpio P. De valores P. De comprensión lectora P. Pescc P. Democracia 90% de los alumnos participando activamente en el desarrollo de los proyectos 90% de las actividades académicas articuladas con los proyectos transversales