Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Paginas Web.
Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Construcción de Páginas WEB
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
NICHO DE MERCADO.
Administración de sitios
REDES SOCIALES..
Electronic Mail,.
UNIDAD 5: PROMOCION INTEGRANTES: MARITZA MAY UC
Christian Eduardo Gómez Herrera
1 CURSO “Construya su propio Boletín Electrónico” 1ra. Parte 9 de Mayo de 2006 Disertante: Rincón 326 (1081) Buenos Aires,
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Benchmarking.
Es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una pagina web online (a través de unlectorRSS) información actualizada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
PRESENTADO POR: PROFR. TELESFORO GARCÍA CARTA QUE ES NECESARIO QUE PADRES Y ALUMNOS SEPAN SOBRE SEGURIDAD EN INTERNET.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Servidores Conceptos Generales.
Planificación del Portal Municipal utilizando MuniPortal Taller de Transferencia de Tecnología Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Alcántara Maldonado Itzel Brito Quiroz Carla Palatto Ramírez Natalia Grupo 101 TIC I.
Software CRM.
Tipos de pagina web. Existen diferentes clasificaciones, pero las clasificaremos según la forma en la que la página se sirve para ser enviada a la pc.
Comercio Electrónico Parte 3
CORREO ELECTRONICO: Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas.
Historia  El proyecto comenzó en 1998 (primera etapa) con un sitio web institucional que buscó como principal elemento dejar online la señal de la radio,
FUNDAMENTOS TECNICOS DE LA INFORMACION:
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
Google Talk y Google Docs
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Abren una pagina wed o un blog.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
NATURALEZA Y CAMPO DE ACCION DEL MARKETING INDUSTRIAL
Hipertexto Transfer Protocol o HTTP: define la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores,
CONSTRUCCION DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
Remix marketing.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
Canvas Modelo de negocios.
Para asegurarse que la tienda visitada es legitima, se puede comprobar, entre otros, los siguientes elementos: Sello de confianza reconocido como.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TLAJOMULCO ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL, DE MANERA PRESENCIAL.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
Instituto tecnológico superior “Daniel Álvarez Burneo2 POR: CRISTHIAN RODRIGUEZ FECHA:29/03/2016.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes potenciales. Los que posiblemente pueden comprar tu producto o servicio.

 Contribuye a tu posicionamiento (edificando credibilidad y confianza en ti y tu empresa).  Es un componente especial para la fidelización (te sirve para establecer relaciones de largo plazo con tus clientes y prospectos)  Instalarte en la primera línea de la mente de tus lectores- potencia tus ventas!

 Velocidad en la entrega.  Cualquier persona ( o empresa) sin distinción de tamaños o capitales puede editar su propio boletín con un verdadero alcance global.  Sus costos operativos tienden a cero, ya que básicamente dependen de la calidad e idoneidad de su autor o editor y del tiempo que éste invierte en redactarlo.  Son fáciles de construir, distribuir y mantener.  Le permite dar a conocer su empresa, sus productos, sus servicios...

 Le permite generar la confianza y credibilidad necesarias para que los suscriptores direccionen su capacidad de consumo hacia sus productos  Facilita la construcción de marca (branding)  Le permite mostrar sus ventajas competitivas.  Le permite convertir clientes potenciales en consumidores.  Le permite fidelizar a sus clientes.

 Constituye una estrategia de respaldo a las labores de mercadeo de su sitio web.  Le permite "testar" (probar) ofertas.  Le permite establecer relaciones duraderas con sus clientes actuales y potenciales.

inicie un boletín en un tema que verdaderamente lo apasione. Un tema que lo motive a estar actualizado, que le guste leer, hablar, escribir e investigar. No necesariamente tiene que ser un experto en la materia, aun cuando ese sería un valor agregado. Lo más importante es algo que lo entusiasme.

Dedíquele tiempo a determinar metas y objetivos de tal manera que pueda tener un plan de juego que le permitirá ingresar al mundo de los grandes editores. Hágase las siguientes preguntas: ¿Para qué es usted bueno? ¿A quién va dirigido su boletín? ¿Cuál es su público objetivo?

¿Por qué y para qué quiere comenzar un boletín electrónico? ¿Cuáles son las necesidades de sus potenciales lectores? ¿Por qué han de suscribirse a su boletín? ¿Que lo diferenciará de la competencia? ¿Con qué periodicidad lo va a enviar? ¿Diario? ¿Semanal? ¿Quincenal? ¿Mensual?

La calidad de la presentación de su publicación debe ser impecable en todo sentido, no importa qué tipo de formato escoja. El formato en el que se debe publicar depende de su publico objetivo y de su tema a tratar en el boletin. Existen 3 tipos de formato  Solo texto: Universavilidad  HTML: Funcionalidad de una mejor diagramación, gráficas, colores, interactividad  PDF: Es ideal si desea que sus suscriptores lo impriman y lo vean con la misma calidad y maquetación de como usted lo creó

 Los tipos de letra mas recomendados para usar en un boletín son: Arial o Times New Roman.  Evita abusar de las imágenes, un , no es una pagina WEB y en consecuencia no hay que llenarlo de imágenes, fotos, logos o gráficos.  Mantén e peso total del mensaje lo mas bajo posible.  Intenta encajar lo principal de su oferta en la parte superior del .  No incluyas archivos adjuntos.

Para nombrar su boletín debe tener en cuenta que este debe ser un nombre que le sume importancia a su producto, que le de reconocimiento, lo ideal es que no pierda la conexión con su sitio de internet.

La información que usted utilice en su boletín es de vital importancia, pues usted esta siendo juzgado por sus lectores y a partir de esta estará dando un paso importante en el interés de sus prospectos. De tal forma que si usted suministra consistentemente información de calidad, su boletín será todo un éxito.

Este depende de los objetivos que usted se haya trazado durante la planeación estratégica de su publicación. El tema a tratar deberá ser sobre los objetivos que se haya trazado y por supuesto de sus lectores potenciales. Algo importante es que trate de hacer su boletín interactivo, haga que sus lectores participen, que se involucren en el proceso, que tengan sentido de pertenencia, que formen una comunidad.

1. Hágalo usted mismo: 2. Proveedores de Servivo: 3. Compre el software e instálelo en su propio servidor