Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es el mercadeo? Es intercambiar algo de valor por algo que se necesita.
Copyright © 2014 by The University of Kansas El mercadeo o mercadotecnia incluye: Construcción de imagen. Aumento del apoyo comunitario. Desarrollo de membresías. Relaciones comunitarias. Actividades políticas. Educación ciudadana.
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué se debe promocionar su proyecto? Para obtener más recursos. Para obtener opiniones. Para tener un mejor enfoque.
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo promocionar su proyecto? Hágase conocer. Hágalo atractivo. Reúna apoyo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Puntos del mercadeo Quién estará involucrado. Involucrar a todos. Definir el tema del proyecto. Fijar metas. Tormenta de ideas para apoyo. Considerar a los donantes. Concentrarse. Desarrollar contactos. Desarrollar un plan. Evaluar previamente e implementar. Evaluar y corregir.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Los 4 Puntos del mercadeo Producto. Precio. Lugar. Promoción.