Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngeles Moreno Duarte Modificado hace 9 años
1
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de gestión
2
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es un plan de gestión? Un esquema de cómo se lleva adelante una organización.
3
Copyright © 2014 by The University of Kansas Consideraciones de un plan de gestión Metas de la organización. Cómo mantener en marcha la organización. Cómo encaja el plan de gestión en las metas y filosofía. Cómo harán las personas su trabajo. Recursos disponibles para la organización.
4
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué las organizaciones necesitan un plan de gestión? Para dejar en claro roles y responsabilidades de todos. Para dividir las tareas. Para aumentar la obligación de rendir cuentas. Ayudar a la organización a definirse a sí misma.
5
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo desarrollar un plan de gestión Elegir un modelo de gestión. Definir los roles de la junta directiva, directores y personal. Contratar a la gente adecuada. Examinar qué necesita ser gestionado. Establezcer políticas para cada área de la gestión.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.