CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI 2do trimestre 2008. DEFENSORÍA DE OFICIO.

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Transcripción de la presentación:

CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI 2do trimestre DEFENSORÍA DE OFICIO

DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI 2do TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 9.59 TRATO 9.67 INSTALACIONES 9.24 Mejorar el trato por parte del personal. Agilidad en el servicio. Ampliar las instalaciones Estacionamiento DEFENSORÍA DE OFICIO 127

DEFENSORÍA DE OFICIO Mexicali. 127 evaluaciones 2do. Trimestre 2008

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.59 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.67 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

Agilizar trámites y no hacer dar tantas vueltas de un lugar a otro- 2 persona Más personal.- 1 persona Falta estacionamiento.- 1 persona Ampliar instalaciones.- 2 personas Que pongan baños.- 1 persona Poner depósitos de agua.- 1 persona Limpieza.- 1 persona Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ do. Trimestre 2008 DEFENSORIA DE OFICIO MEXICALI: (127 evaluaciones) 127 evaluaciones QUEJAS: No recibió la asesoría necesaria para realizar su trámite cuando lo solicitó hace tiempo (un año).- Beatriz Arce, Tel Que las muchachas que están en recepción den un trato más amable. Tal vez quieran ser muy francas al hablar pero pareciera que más bien son déspotas.- Ana Guadalupe Ortiz.- Tel