ORGANIZACIÓN DEL TURISMO ASIGNATURA: ORGANIZACIÓN DEL TURISMO Lic. Duan Manchego Moscoso
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA SEGUNDA UNIDAD ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA
EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA TURÍSTICO TEMAS DE DESAROLLO ANTECEDENTES DE ESTUDIO DEL FENÓMENO TURÍSTICO EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA TURÍSTICO LA INDUSTRIA TURÍSTICA ELEMENTOS Y FUNCIONES DE LA EMPRESA TURÍSTICA CLASES DE EMPRESAS TURÍSTICAS EL ENTORNO DE LA GESTIÓN TURÍSTICA
Motivaciones para el desplazamiento Fenómeno Económico Motivaciones para el desplazamiento Paul Ossipow
Contextualiza al turismo Ramaker Enfoque de sistemas Geografía turística
EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA TURÍSTICO ELEMENTO DINÁMICO
PRINCIPALES MOTIVACIONES DE VIAJE
CRITERIOS DE COMPORTAMIENTO PARA EL VIAJE
FUENTES EN LAS CUALES SE GENERA LA INFORMACIÓN La imagen en el turista se da por FUENTES EN LAS CUALES SE GENERA LA INFORMACIÓN FUENTE FORMA REACCIÓN EL PROPIO LUGAR Experiencia personal Observación directa Consejos Creación de expectativas y deseo de mayor información. PERIODICOS, REVISTAS Y LIBROS - La lectura de su contenido Una actitud favorable hacia la compra. LA PROMOCIÓN Impacto directo de la publicidad Los argumentos del vendedor (operador) Se brinda consejos a familiares y amigos. - Actitud negativa hacia el lugar.
Las ventajas comparativas entre distintos destinos alternativos tiene énfasis el Aspecto económico que tiene en cuenta Los costos inherentes a la transportación. Los distintos niveles de precios existentes en relación a los servicios turísticos que se ofrecen. La paridad monetaria que otorga el poder de compra del turista. Es más notorio En el turismo fronterizo por la paridad monetaria
GRACIAS POR SU ATENCIÓN