ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
Advertisements

V Unidad: Negocios Agroindustriales
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Servicio al cliente.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
LC. Carlos O. Cadena Serrano
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
Planeamiento Estrategico
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Emprendimiento Romina cortes 3º D.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Plan de Negocios Mr. Nutrition
EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO *ES AQUÉL EN EL QUE LA SUMA DE VALORES APORTADOS POR SUS INTEGRANTES, ES MUCHO MAYOR QUE LA QUE PROPORCIONA CADA UNO DE ELLOS.
AREAS COBRANZA Y MERCADEO
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
Segmentación y Posicionamiento
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
EXPERIENCIAS EXITOSAS 2008 COLIMA
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPRESAS Casos de Emprendedores Exitosos Sesión 04.
INTEGRANTES: MARIO IZURIETA R. ADRIAN GRANIZO
Presentación Institucional.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
INTEGRANTES Maryuris Fontalvo Granados Gissella Panzón Kelly Pérez.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
El éxito basado en la buena comunicación.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Cultura Organizacional
VENTAJA COMPETITIVA.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Experiencias Emprendedoras
El RETO (1) existencial… …de comunicarnos con otros
Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable)
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
SABRITAS.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
El Compromiso Organizacional de los Trabajadores en las Pequeñas Empresas Maricela Carolina Peña Cárdenas Adriana Guadalupe Chávez Macías Melisa Yamilet.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN

EUGENIO FERNANDEZ ZAMBRANO Con una mesa de madera, una tabla para picar y una pierna de res fiada comenzó lo que es hoy Corporación Fernández antes conocida como Avícola Fernández. Fernández dice ser emprendedor por necesidad, pues su realidad en la década de los 90 lo llevo por consejo de su tío a meterse en el negocio sin imaginar que su pequeña industria llegaría hoy a facturar 20 millones de dólares con 7 locales en el país.

Misión Brindar siempre la mejor calidad, precio y servicio a nuestros clientes a través de un sistema de trabajo en el que todos nuestros colaboradores busquen la mejora continua y con esto el crecimiento de FERNÁNDEZ. Visión Nuestra visión es ser el supermercado-cárnico líder en producción y comercialización de productos carnicos y de consumo masivo en Guayaquil, con una oferta de productos de primera calidad, al mejor precio y con una atención superior para el cliente. Valores COMPROMISO - ATENCIÓN - SERVICIO

La necesidad de ver un poco mas allá, empezó a conocer al cliente a conocer sus necesidades hasta ganarse la confianza y fidelidad de sus clientes Vender huesos con carne y la carne de res abierta lista para cocinar, además que dió a sus clientes consejos de como preparar sus comidas Visión emprendedora, servicio al cliente con valor agregado, innovación en la forma de vender sus productos

La capacitación personal y de su capital humano fue indispensable para lograr el éxito. Fernández, por ese entonces un joven inexperto, con el paso del tiempo logró construir un emporio que ahora factura 40 millones de dólares al año y cuenta con aproximadamente 750 empleados, en siete sucursales ubicadas en diferentes sectores de la ciudad: en la Pedro Pablo Gómez, en La Garzota, en el Parque California, en el km. 4 ½ de la Vía a Daule, en la Ciudadela Guayacanes, en la Av. 25 de julio y en Mucho Lote.

El éxito versa en encontrar aquel elemento diferenciador para nuestro negocio, y no dejar de luchar por el crecimiento. Para Fernández las ganas de hacer algo diferente e innovador es lo que caracteriza todo plan de negocio, así como también en la atención que se le brinda al cliente. El esfuerzo y dedicación es otro factor primordial, pues asegura que el empeño entregado por sus más de 700 colaboradores es lo que conlleva a obtener productos de calidad. "Nadie puede discutirme sobre la exigencia del producto. Antes de dueño fui carnicero", dice con orgullo”

En FERNANDEZ se preocupan por siempre brindar la mejor calidad a sus clientes en su experiencia de compra, es por esto que ponen a su disposición los siguientes servicios: Carniceria Centro de distribución Crédito Corporativo

PROCESOS * Incubadora * Granjas * Planta Procesadora * Distribución PRODUCTOS Carne fresca de: - Cerdo - Res - Pollo - Pavo - Ahumados: Cerdo - Pavo - Pollo - Embutidos frescos - Especialidades gourmet