La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que una apropiada localización ayuda a paliar algunas deficiencias administrativas que existan, una ubicación inadecuada afectaría gravemente a la gestión, incluso del comerciante más hábil. Así pues, una de las primeras tareas del emprendedor será conocer cuál será el lugar idóneo para llevar a buen puerto su negocio. Hay que elegir la mejor localización para tu negocio.ubicaciónla mejor localización para tu negocio

4

5 Con la desesperación por estar desempleado, un dólar valorado en 2 800 sucres y una pierna de cerdo comprada con dinero prestado, comenzó la historia de éxitos del empresario Eugenio Fernández. De eso hace 20 años. La primera tienda funcionó en un local de 4x5 metros, ubicado entre las calles Pedro Pablo Gómez y Los Ríos, en Guayaquil. Allí, el entonces joven Eugenio fue aprendiendo sobre los cortes perfectos de la carne y atendiendo, en forma personalizada, las necesidades y exigencias de las amas de casa que a diario buscaban economía y calidad.

6 De tres empleados iniciales ahora son muchos más y en la actualidad la empresa ya no es Avícola Fernández sino Corporación Fernández. El éxito no solo ha involucrado a Eugenio Fernández, también incluyó a su hija Kenya, gerente de marketing de la compañía, y a su hermano mayor a quien le compra la producción ganadera. La constancia, el trabajo mancomunado, el escuchar al cliente a diario, además de creer y confiar en el país, han sido su estrategia

7

8

9 Esta ubicado en lugares estratégicos dentro de la ciudad de Guayaquil, cuentan con amplios parqueos y seguros, con una comodidad y ambiente acogedor para realizar sus compras. Cuenta con un banco y cajero automático para realizar sus avances de efectivo, además aceptan todas las tarjetas de debito y credito. Es una empresa que desarrolla e integra los procesos de la cadena productiva, desde la incubación, crianza, mantenimiento y faena de los diferentes productos cárnicos. Los productos que la Corporación Fernández pone a disposición de los clientes abarcan una gran variedad.

10

11 Las amplias oportunidades en agricultura, sector industrial y gastronomía, que en nuestro país son grandiosas. Al iniciar con Avícola Fernández no habían tantos lugares que cuenten con la variedad de productos con los que ellos contaban. La necesidad de las amas de casa, que requerían cortes especiales en las carnes y Avícola Fernández brindaba ese servicio.

12

13 Escasa capacidad y actualización tecnológica de los equipamientos de frío en frigoríficos y comercializadoras. Escasez de oferta de mano de obra capacitada en el sector avícola (carne y ovoproductos), así como también en industrias conexas. Insuficiente incorporación por parte de los productores de medidas de bioseguridad para enfrentar el riesgo de enfermedades.

14

15 La influencia Aviar que fue una gran amenaza para el sector avícola. La competencia que con el tiempo fue aumentando.


Descargar ppt "La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que."

Presentaciones similares


Anuncios Google