Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

INTELIGENCIA DE MERCADOS
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Visión general del tema
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
El secreto del multinivel
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Misión Representar responsable, etica y diligentemente a las Asociaciones Solidaristas del Sector Privado en temas de interés para el solidarismo, velando.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
PARTICIPACION EXITOSA EN RUEDAS DE NEGOCIOS
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Análisis del Entorno General y del Sector
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
El Plan como una Guía para la Acción
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Proceso de posicionamiento
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Estrategias básicas en los mercados existentes.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
CUSTOM T-SHIRT PERU.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Procesos de la Publicidad
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
Morales Guerrero Jesús
Oportunidad de Mercado
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Definición: Aquella persona que se caracteriza por poseer unas cualidades que determinan ese carácter activo y dinámico que es necesario para iniciar una.
PASTILLAS PARA LA FE EL AMOR Y LA FELICIDAD Por Ricardo Lam Sobrino Código:
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
LA DIFERENCIACION..
Clave: GES356 Curso: Diseño de Modelos de Negocios Innovadores Profesor: Mcbride González, Daniel Integrantes: Ramos Aguirre, Leandro Sánchez Espinoza,
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Remix marketing.
Análisis Comercial Prof. Enrique Anampa. Es cierto que… Hemos sido testigos de muchos cambios en los productos, o le han añadido un valor agregado a un.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Redes de valor.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
PASOS PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Marcas y el manejo de marca
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Transcripción de la presentación:

Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015

Situación actual del cliente La campaña se esta estableciendo para el día de la madre, en donde es una fecha propensa a brindar regalos, es en ese entonces en donde la idea de negocio se puede facultar para cubrir las necesidades del cliente 1.En condiciones de regalar un presente, por ende tiene posibilidad económica 2.Un producto que cubra su necesidad rápido sin que disponga de mucho tiempo

Análisis de competencia Detalles creativos: Competencia directa 1.Es una empresa que lidera el medio cuando se refiere de productos personalizados. 2.Su ventaja es hacer combos de sus productos y enviar sus valores mercantiles vía delivery a ciertos puntos de lima. 3.Su desventaja es que el producto llega a solo 4 puntos de lima, y los precios son altos así sean por unidad o en combos

Problema a Resolver 1.crear un diseño de fan-page mas llamativa y brindar mas información sobre insights asociadas con la pagina (consejos, detalles, conocimientos, etc). 2.A posibles compradores en un futuro, ya estar en la búsqueda de un proveedor para que pueda elaborar las tazas, ya que aun no cuento con la maquina. 3.Enfocarse netamente en que el posible cliente solo pueda afiliarse a la pagina, solo eso como un principio

Objetivos de la campaña  Se busca solo el reclutamiento de fans a la pagina, y que esta sea reconocida como una pagina que ofrezca un servicio diferenciado.  En su mayoría es para mujeres, y que ellas se sientan identificadas con la fan-page.  En lo que se refiere al tiempo será un periodo de un mes en el rango de abril- mayo, para el día de la madre.  Como se esta en un periodo de adquisición de fans, puede haber un retorno pero no será proporcional al numero de personas que se afilien.  Se basa principalmente en Facebook, ya que esta es un plataforma en donde mas de nuestros target se encuentra.  reclutar------gustar adquirir

Estrategia bajo plan de medios Plan de medios Objetivos: darse a conocer Target: mujeres, 15-35años, sector social B-C, Lima, detallistas. Canales: redes sociales-volantes

Concepto creativo 1.Es brindar mediante la fan-page mensajes motivacionales que estén apegados a la idea de las mujeres en su mayoría de publicaciones. 2.Fijar el producto en la mente del consumidor con imágenes – videos mediante el cual el cliente se vea con la posibilidad de realizar su propio estilo. 3.se expresa el beneficio principal de la tazas y lo que se quiere vender cuando tienes una de ellas es el RECUERDO DE LO QUE TE GUSTA

Inversión