COMUNICANDO SOBRE SU CAMPAÑA Y SU CRONOGRAMA DE PLANIFICACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE VIDA.
Advertisements

Como preparar la presentaciòn final.
MASTER DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA:
Resumen Lectura 2 Los principios pedagógicos de la Enseñanza
Taller de Aprobación de Planes de Campaña
Bases Curriculares Lengua y Literatura
Diseño y Elaboración de Proyectos
Planifica una campaña publicitaria
Decisiones clave de campAña
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Facultad de Psicología
COMPETENCIAS Y CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
Pensamiento Crítico en las Campañas Pride
Recomendaciones para su trabajo
La Planeación de un Grupo Scout
Introduccion al Plan de Proyecto
El método más eficaz para formar jóvenes felices, proactivos, seguros e inteligentes Raquel Alejo Rodríguez Juan José Naranjo Legaza Francisco Pérez Quesada.
**The note to the instructor is slightly customized for each lesson.
“Creando recursos para TP con Power Point”
Planeación Estratégica
Nombre1 APELLIDO1, Nombre2 APELLIDO2, Nombre3 APELLIDO3
GESTION DEL TALENTO HUMANO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN (Estudio de Necesidades de Capacitación  Con esta etapa se cumple con la detección de necesidades.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN PRESENTA PERFIL DEL PROFESIONAL EGRESADO Y COMO DESARROLLARLO FAILITADOR: HIPÓLITO VÁSQUEZ MEJÍA DIRIGIDO A: PROFESIONALES.
**This instructor is slightly customized for each lesson.
LA CARtelera.
COMPETENCIAS.
Estándares Abiertos para la Practica de Conservación
EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN
Elaborado por: Alcibiades Uribe
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Cómo hacer una presentación eficaz Primera Fase Universitaria Guad 10.
Conceptos clave de mercadotecnia social. Al final de esta lección usted será capaz de:  Repasar los conceptos clave aprendidos en la primera fase universitaria.
I DENTIDAD DESCONOCIDA Martínez Vélez Brayan. Puntos a tocar Recabar información y agendar tiempos Conoce el ambiente de basa de datos (Access) Presentación.
Planeación Educativa-Objetivos
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Introducción a la mercadotecnia social. Actividad: Hábitos de compra Propósito: Articular y evaluar qué nos motiva como consumidores. ¿Qué tenemos en.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
“Trabajemos con Power Point”. ¿Para qué sirve Power Point? Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir.
Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria.
Taller de Capacitación a Capacitadores en Comunicación de Riesgo
Actualizando su Teoría de Cambio
AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer Asignatura: Proyecto I Resolución Nº CONAFU UNIVERSIDAD MARCO CONCEPTUAL DE PROYECTOS.
PROCEDIMIENTO.
Competencias básicas para Diseñador Instruccional (IBSPI)
LÍNEA TECNOLÓGICA DEL PROGRAMA: CLIENTE RED TECNOLÓGICA: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS FINANCIEROS ASISTENCIA ADMINISTRATIVA ETAPA LECTIVA: 9 MESES.
Jannet Arreola Christ García OBJETIVOS Y MEDICIÓN DE LA EVALUACIÓN DENTRO DE RELACIONES PÚBLICAS.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICERRECTORADO DE INFRAESTRUCTURA Y PROCESOS INDUSTRIALES DIDÁCTICA APLICADA.
PLANEAMIENTO DIDÁCTICO.
OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Introducción a Rare July 13, 2010 Introducción a Rare LA HERRAMIENTA- Principios de mercadotecnia social y cambios de comportamiento.
Lección Dos El proceso administrativo
COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO ¿SABIA USTED?
U1 conceptos básicos de DG
Incidencia - ¿Cúal es la visión de su acción de incidencia?
LINEAMIENTOS PARA ELABORAR PROYECTOS DE DESARROLLO
Actualizando su Teoría de Cambio Objetivos de esta lección: Repasar el ciclo de vida de una Teoría de Cambio Compartir las características de una buena.
DESMOTIVACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO Elena Jaime J. · Alex Ovalle L.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA ADMINISTRACIÓN
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Psicología y Sociología, Facultad de Ciencias Sociales.
Métodos instruccionales
Módulo de Planificación y Organización
Habilidades comunicativas INTERACCIÓNIDÓNEACONSIGOMISMOINTERACCIÓNIDÓNEACONSIGOMISMO Inteligencias múltiples Teorías del origen y evolución del ser humano.
Proceso de Investigación
Discusión sobre contenidos, teoría y práctica Reunión de comunicación de riesgo Patricia Lima Ciudad de Panamá, 21 de setiembre de 2011.
PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL CURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS Objeto Virtual de Aprendizaje: PLANIFICACION DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO DE.
LINEAMIENTOS PEDAGÒGICOS EN EL USO DE LAS TIC. 1.Apropiación. 2.Integración de las Actividades de las XO en la programación curricular. 3.Aprovechamiento.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

COMUNICANDO SOBRE SU CAMPAÑA Y SU CRONOGRAMA DE PLANIFICACIÓN

Comunicando sobre su campaña y su cronograma de planificación AL FINAL DE ESTA LECCIÓN USTED SERÁ CAPAZ DE: Desarrollar una presentación en PowerPoint: 1.Sobre su Teoría de Cambio y las metas y planes en su cronograma de investigación y planificación. 2.Siguiendo plantilla de contenido. 3.Utilizando principios para presentaciones eficaces. 4.Aplicando habilidades de un buen facilitador.

Comunicando sobre su campaña y su cronograma de planificación AFINANDO NUESTRO ENFOQUE " No conseguirás que las personas cambien sin apelar a su razonamiento, tocar sus emociones y muchas veces abordar lo practico, como la falta de alternativas.” - Dan Heath

Comunicando sobre su campaña y su cronograma de planificación ¿PRINCIPIOS DE PRESENTACIONES EFICACES?

Comunicando sobre su campaña y su cronograma de planificación CONTENIDO DE LA PRESENTACIÓN

Comunicando sobre su campaña y su cronograma de planificación UN MENSAJE PEGAJOSO ES… 1.Simple 2.Inesperado 3.Concreto 4.Confiable 5.Emocional 6.Cuenta una historia

Comunicando sobre su campaña y su cronograma de planificación CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1.Contenido: TdC clara, sin tecnisismos Rare Cronograma de trabajo claro para etapa de planeación Visión de la campaña Llamado a la acción 2.Uso efectivo de Power Point 3.Habilidades de Facilitación

Comunicando sobre su campaña y su cronograma de planificación AHORA… LA HORA DE LA VENGANZA!

Comunicando sobre su campaña y su cronograma de planificación AL FINAL DE ESTA LECCIÓN USTED SERÁ CAPAZ DE: Desarrollar una presentación en PowerPoint: 1.Sobre su Teoría de Cambio y las metas y planes en su cronograma de investigación y planificación. 2.Siguiendo plantilla de contenido. 3.Utilizando principios para presentaciones eficaces. 4.Aplicando habilidades de un buen facilitador.