Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: SEPTIEMBRE.

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Transcripción de la presentación:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 145% 90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Unidades Deportivas) Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez González Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 66.70%80% Responsable No se levantaron encuestas en Unid Dep. Santa 2000 * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Social) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 92.18%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento de Plan Mensual de Actividades (Dep. Social) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 98%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Evaluación de Proveedores Responsable de Medición: C. Ing. Isidro Garza Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 97.22%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Efectividad de Entrenamiento Responsable de Medición: C. Lic. Darío A. Guel Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%70% Responsable * NO HUBO CAPACITACION EN EL PERÍODO * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Escuela Visitadas (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 415 Responsable ** * * * * * * :

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Prospectos (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta Responsable * * * * * * **

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 59.97%80% Responsable * * * * * * ** :

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento del programa (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juana Esther Vélez Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 88%90% Responsable * No se levantaron encuestas mensuales * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de Usuario (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juan Esther Vélez Periodo: SEPTIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96.92%90% Responsable * No se levantaron encuestas mensuales * * * * * * * *