POR PROCESO ORIGEN DE RAC’S ESTADO DE RAC’S RAC’S CERRADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
Advertisements

Ideas MANEJO DE ACCIONES CORRECTIVAS Revisar las no conformidades
Acciones Correctivas y Acciones Preventivas
SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE CALIDAD – GESTION POR PROCESOS EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Mayo de 2010 GICUV.
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
SISTEMA.
PROGRAMA DE CONTROL DE CANCER CERVICOUTERINO
COMITÉ DE CALIDAD Presentación del Informe de Auditoria al Sistema de Gestión de la Calidad C.I. Tibaitatá Junio 05 de 2008.
Medición, Análisis y Mejora
Rama Judicial del Poder Público
PROCESO RESPONSABLES Q&R
PROCEDIMIENTO DE PRODUCTO NO CONFORME, ACCIÓN CORRECTIVA Y ACCIÓN PREVENTIVA.
Caso práctico de Teoría de Restricciones Empresa Cálidda
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Responsabilidades y Tiempo. ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones por escrito del compromiso con el cliente ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones.
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
MÓDULO CALIDAD EN SERIE
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACION & SUPERVISION DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Sistemas de Información.
Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión. GRUPO 5
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
Ministerio de Defensa Nacional Fondo Rotatorio de la Policía forpo 2007 INFORME REVISIÓN SGC SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Segundo semestre de
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: 28/02/2015 Responsable del proceso: Comisión de Calidad Documentos.
Pre-auditoría De Calidad.
VERSIÓN 05 - FORMATO ACCIONES CORRECTVAS, PREVENTIVAS Y DE MEJORA, PRODUCTO O SERVICIO NO CONFORME 2. ANÁLISIS DE CAUSAS.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. VALLES
SIGRE Medicamento y Medio Ambiente Presentación de resultados en Canarias.
SGI-P04 PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS O DE MEJORAS ABRIL DE 2010 – VERSIÓN 1.
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
Comunicaación Pública
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROYECTO A.M.I.G.A. Informe de Avance Febrero – Junio 2010.
VIH/SIDA Sistema Único de Registro SUR Dra. Beatriz Heyermann
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003.
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
ADMINISTRACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
Auditor Interno en ISO 14001: 2004 Empresa. Auma Salt 2 “Dirección y Gerentes no aseguran que la Política Ambiental sea comprendida y aplicada por todo.
Sistema de Gestión de Calidad
Objetivos de la Presentación. Introducción y análisis de los principales indicadores. Visión sobre el funcionamiento del Proyecto y propuestas de mejora.
Seguimiento Acciones Plan de Mejoramiento Diciembre 31 de 2014 Contraloría Distrital Oficina de Control Interno Bogotá, 7 de Enero de 2015.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Viernes 17 de Agosto del 2012 INFORME SEMESTRAL DEL PROCESO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Establecer el cumplimiento de la oportunidad en la respuesta de requerimientos interpuestos por los usuarios, de acuerdo a los tiempos establecidos por.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
Oficina de Control interno. Fenecimiento de las cuenta en las Auditoría Integrales para 2012 y 2013 Se logró el cierre de 3 auditorías ( Auditoria Integral,
Propuestas de Mejora Clima Laboral :
Introducción a la Ingeniería Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Veeduría Delegada para la Participación y Programas Especiales REUNION PREPARATORIA AUDIENCIAS LOCALES PÚBLICAS DE RENDICIÓN Y PETICIÓN DE CUENTAS Febrero.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Modelo Estándar de Control Interno MECI Presentación de Resultados 2014 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril.
PROCURADURÍA AGRARIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA Indicadores 2016 COMITÉ DE ÉTICA Marzo de 2016.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Unidad de Informática - UPCT LUCIA: Gestión de incidentes de seguridad 1 LUCIA: Herramienta para la Gestión de Incidentes de Seguridad
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

POR PROCESO

ORIGEN DE RAC’S

ESTADO DE RAC’S

RAC’S CERRADOS

Acciones: 1.Formar un comité de AC y AP para dar seguimiento y cierre a las acciones.

Se declara desierto en información, por problemas técnicos . Acciones: Se recuperara la información electrónica para su análisis y entrega de resultado a las áreas auditadas. Se realizó un proyecto de residencias para la mejora en análisis y respuesta de los estudiantes en las auditorias de servicio.

Se declara desierto en información a falta de quejas de alumnos Acciones: 1.El comité estudiantil del SGC realizara campaña para la difusión y recolección de quejas y/o sugerencias la semana del 13 al 17 de Abril 2.El procedimiento de Quejas y/o Sugerencias será revisado para su adecuación hacia el tratamiento de las mismas