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Transcripción de la presentación:

qw3

OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN Marca con variedades Estar en sector Premium Sabor intenso y duradero Enfocarlo a nuestro público concreto: gente a la última.

PROTAGONISTA Intensidad del sabor FIVE. En el anuncio: aparecen hombres o mujeres trajeados, modernos, bien arreglados y con un buen grado de sex appeal.

SATISFACER Un hábito de consumo tipo tabaco (packaging) Público jovial y moderno, está a la última, le gustan las nuevas tecnologías y disfruta

HOT TARGET Hombres. Entre años. Hábitat urbano. Modernos, que les gusta las últimas tecnologías y tendencias. De clase media-media, media-alta. Con estudios básicos y superiores.

DESCRIPCIÓN ANUNCIO Opción #1: Anuncio de prensa. Consulta del médico con hombre trajeado. Resultado análisis de sangre (primer plano). El hombre tiene un nivel de Five. “Sabor intenso en tu interior” o “Intensidad sin límite”.

Opción #2: Misma opción, pero con otro tema. Spot tv. Hombre con traje, etc. Llega a la consulta con estética FIVE. El médico dice: “Es 5+”. Levanta la cabeza, mira a cámara, y ojos mismo color que FIVE. “Sabor sin límite”.