La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

YAMAHA X-MAX 3/23/10 Laura Balcells Mariela Cadenas Rubén González

Presentaciones similares


Presentación del tema: "YAMAHA X-MAX 3/23/10 Laura Balcells Mariela Cadenas Rubén González"— Transcripción de la presentación:

1 YAMAHA X-MAX 3/23/10 Laura Balcells Mariela Cadenas Rubén González
Gemma Salvatella Kate 3/23/10

2 3/23/10

3 Características técnicas
Tipo de Motor 1 cilindro, 4 tiempos     Refrigeración Líquida     Cilindrada cc.     Diámetro / carrera 69.0 x 66.8 mm     Potencia / R.P.M / 7500      Alimentación Carburador KEIHIN 1C0     Lubricación Aceite     Inyección Electrónica     Arranque Eléctrico     Cambio Automático     Capacidad depósito combustible 12.5 litros 3/23/10

4 Briefing TARGET: hombres de 25 a 45 años, de clase social media-alta y de hábitat urbano. OBJETIVO: generar tráfico al concesionario y vender el producto creando una estrategia creativa. 3/23/10

5 Idea Final Soporte: televisión
Ser el elegido por la moto, porqué es una moto diferente. Es agresiva y única y sólo pueden DOMINARLA los ELEGIDOS. 3/23/10

6 Descripción Anuncio Aparecerá una calle urbana bastante concurrida de coche y motos ( estilo Av. Diagonal, en el caso que se rodara en Barcelona ), de repente se acercara la cámara a un determinado carril mostrando parte de la acera, y en esta veremos un primer plano del producto. Se acercara un hombre de unos 30 años con vestimenta casual y al intentar subir a la moto esta le rechazará ( al estilo de un toro de feria o de un rodeo americano ). Así sucesivamente con distintos estilos de hombres de distintas edades, hasta un máximo de 3 o 4 hombres ( uno vestido muy moderno, el otro arreglado pero sin traje y por último uno con traje) El último hombre, el vestido de traje, se montará en la moto, y se iniciara como una “lucha” entre moto y hombre al estilo de nuevo de toro de feria o rodeo, pero en este caso el hombre será capaz de domar la moto y ella cederá ante el hombre. El hombre de traje representa / se identifica nuestro principal Target Group 3/23/10

7 SLOGAN ALTERNATIVAS: “Sólo los elegidos pueden dominarla”
“comprueba si eres el elegido” “prueba de dominarla” “intentarás dominarla” “ ¿Te atreves a dominarla? 3/23/10


Descargar ppt "YAMAHA X-MAX 3/23/10 Laura Balcells Mariela Cadenas Rubén González"

Presentaciones similares


Anuncios Google