Equipo Gamma: Alejandra Marchena CI: 18.710.356 Rosa María Spinosa CI: 6.515.570.

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Transcripción de la presentación:

Equipo Gamma: Alejandra Marchena CI: Rosa María Spinosa CI:

Las organización y sus miembros deben dedicar toda su energía para cumplirlos Son “reglas o pautas La empresa exhorta a sus miembros a tener comportamientos consistentes con su sentido de existencia en la misma Son propósitos supremos

A.Modelos de las 7S: Identificación de aspectos, sobre los que debe actuar para el logro de los cambios que se necesitan. Determina las variables fundamentales para el trabajo Gerencial en una organización (HARDWARE” del ÉXITO y el SOFTWARE”) B.Modelo de Comportamiento Organizacional: Analiza los tres niveles por los que evoluciona el capital humano en una organización. (individuo, grupo y sistema organizacional) Algunos Valores importantes para el equipo Gamma: C.Modelo de Enfoque Estratégico: Para la formulación estratégica de la organización los valores representan uno de los componentes principales. Este modelo evalúa los siguientes aspectos: Valores: Precisan los comportamientos que deben caracterizar a los miembros de la organización. Identidad: Quiénes somos Visión: A dónde queremos llegar o a qué aspiramos Misión: Que precisa en que negocio estamos, cuál es nuestra razón de ser, qué nos distingue Objetivos: Resultados que nos proponemos alcanzar en un periodo determinado

D.Modelo de Enfoque Estratégico: Aspira introducir los valores en la dimensión de la persona dentro del pensamiento directivo en la práctica diaria. Constituyendo una importantísima fuente de ventaja competitivas organizacional. Cómo los valores nos sirven como estrategia de la Organización? Determinan estilos de comportamiento de sus miembros Favorece y fortalecen los lazos afectivos de sus miembros protegiéndolos de amenazas externas Generar modelos de autogestión acordes a sus necesidades y recursos Determinan la selección y evaluación del capital humano de una organización Posee una visión innovadora e motivadora, a través de la comunicación efectiva