MISION: VISION FODA: ESTRATEGIAS ORGANIGRAMA DESCRIPCION DE FUNCIONES REGLAS NORMAS CONTROL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Administración?
Advertisements

Administración de Empresas
Tipos de planeacion Planeación Estratégica.
Contabilidad por Áreas de responsabilidad
PLANEACION ESTRATEGICA
Hacia un Presupuesto para Resultados en el Perú:
PROCESO DE FORMULACION
ESTRUCTURAS DE LAS ORGANIZACIONES
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO FRANCISCO RESTREPO ESCOBAR
CONCEPTOS ESCENCIALES  Planeación: Proceso de establecer objetivos y escoger el medio mas apropiado para desarrollarlo antes de la acción.  Estrategia:
Metodología para la Implementación del Presupuesto Basado en Resultados en el marco de los ODM– Lic. Lelia Areco.
Planear – Organizar – Dirigir – Coordinar - Controlar
Gestión por Resultados
Modelo de la Gerencia Estratégica
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
ANTEPROYECTO DE EMPRESA
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
GESTION PARA RESULTADOS: Nuevo paradigma de administración
Planeación.
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Función de Auditoría Interna
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
PLANEACION.
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
¿Qué es la Administración?
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
CONTROL Es la última etapa del proceso administrativo, pero está estrechamente ligada con la etapa de planeación, a la cual sirve de retroalimentación.
Elementos de la planeación
ING. DAVID ANDRÉS SANGA TITO
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
LAPLANIFICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN
 Predice el camino  Anticipa el rumbo  Minimiza riesgos  Mejora las condiciones futuras.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Planeación estratégica de marketing
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Reforma de la Gestión del Gasto Público Hacia un Enfoque de Resultados
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
ADMINISTRACION I.
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
Habilidades Gerenciales
Análisis de Puestos.
Funciones y Organigrama
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Alejandra Contreras Marin
Sistemas de gestión de calidad.  Actividad en equipos de 2 o de 3.  Elaborar un pre-diagnóstico a una empresa con referencia a su sistema de calidad.
RESUMEN EJECUTIVO Las entidades públicas están enfrentadas a un proceso de modernización institucional, de manera de responder a demandas cada vez más.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
ORGANIGRAMA 2011.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Consultoría de Procesos de Negocio
Proyecto de vida Objetivos específicos
Organización de una empresa
DEFINICIONES BÁSICAS MARCO ESTRATEGICO CRITERIOS DE UNA ESTRATEGIA CLAVES DE UNA ESTRATEGIA LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ESTRUCTURA.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
NOMBRE ESTUDIANTE(S): Barraza Jazmín Lara Karla Lemus Felipe CARRERA: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas mención Recursos Humanos..
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
FUNDAMENTOS DE PLANEACION
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, TÁCTICA Y OPERATIVA
III.1. Administración y decisión III.2. Concepto y diseño estratégico III.3. Proceso administrativo y ciclo estratégico III.4. Estrategia y organización.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
3. Proceso administrativo ©2000. ITESM. Apoyos Visuales: Desarrollo de Emprendedores IIModelo de Transferencia. Programa Emprendedor. 17 Herramienta de.
Transcripción de la presentación:

MISION: VISION FODA: ESTRATEGIAS ORGANIGRAMA DESCRIPCION DE FUNCIONES REGLAS NORMAS CONTROL

 GENERAL:  ESPECIFICO:

 PROCEDIMIENTOS: Manejo de actividades cotidianas (plazos) QUÉ HACER: Permisos, reglamentos, RUC, IESS, Superintendencia, salud etc * QUE NECESITO: Asesoramiento

 Políticas: Orientan o encausan la toma de decisiones.  Presupuesto: Recurso asignado para la actividad, términos numéricos * Operacionales * Capital * Ingresos * Gastos

 FODA * Fortalezas * Oportunidades * Debilidades * Amenazas.

 ESTRATEGIAS: Es una guía de acción. * Operacionales  Organigrama: Es la representación grafica de la organización  Descripción de funciones o Manual  Gerente o Administrador  Secretaria  Jefe de producción  Contabilidad  Ventas Marketing  Adquisiciones  Talento humano

 Control: Mejorar calidad, enfrentar el cambio, producir mas rápido, poner valor agregado, facilitar y delegar el trabajo en equipo  E.E.E  INFORMES, AUDITORIA, ESTUDIOS DE TIEMPO  MEDICION DEL DESEMPEÑO