ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Currículo de Educación Parvularia.
Advertisements

Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
Profesional reflexivo
-Proyecto conjunto de todas las comunidades autónomas. -Banco de contenidos educativos. -Destinatarios: alumnos, padres y profesores. -Permite realizar.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
Individual/Colectivo
Lengua y Literatura.
Dimensiones del Modelo educativo de la UAEH
Primer Año de Educación General Básica
La investigación para la integración curricular
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
Descripción del Problema
Evaluación y aprendizaje de la arquitectura efectos de la auto-evaluación, de la evaluación por pares y la evaluación por colaboración en el aprendizaje.
HERRAMIENTAS PARA ELABORAR DIAGNÓSTICOS EN LA ESCUELA
Educación Física y Artes
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
Protocolo de Estrategias para la mejora de la Expresión Escrita C.E.I.P. Pradera de Pradera Villamuriel de Cerrato.
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
EJES CENTRALEZADORES.
PLANIFICACIÓN POR COMPETENCIAS A TRAVÉS DE CUADRANTES
Antecedentes. Universidad de Costa Rica Programa de Lexicografía- INIL Escuela de Formación.
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
Habilidades Cognitivas
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
RECOMENDACIONES PARA EL ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
Presentación del Sr. Pedro Montt Jefe de la Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación.
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
2 El Modelo ISPEF de Máster Universitario ©Copyright I.S.P.E.F. - E.C.E. Todos los derechos son reservados Todos los.
NOMBRE: SUSANA HERRERA LANDEROS
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
Experiencia Formativa Introducción a la educación multimodal
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE.
Módulo: Las Competencias
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
Sistematizació n Por Yermy Delgado G.. En relación a imagen de página web &bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChM.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
PEDAGOGÍA CATEQUÍSTICA
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
Aprendizajes Centrales y Planificación Prof. Sebastián Figueroa Duarte Departamento de Estudios Pedagógicos Universidad de Chile Clase 2 28 de agosto de.
A DIVINA CONMIGO Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez.
Evaluación Prof. Sebastián Figueroa Duarte Departamento de Estudios Pedagógicos Universidad de Chile Clase de junio de 2014.
¿Cómo elaborar una Planeación Didáctica Argumentada?
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis de resultados en: Colegio Babilonia
Transcripción de la presentación:

ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje:Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación Oral Aprendizaje Sep: Incremento de Vocabulario Indicador: Interpretan a partir de claves contextuales el significado de palabras nuevas escuchadas.

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Fichas para razonar y unir objetos, según criterios Objetivo pedagógico: Asociar objetos según claves contextuales. Formato y dimensiones: Impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Vocabulario.