Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Módulo 4 e-MARKETING PROMOCION.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
¿Claves para la venta en internet?
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
SOFOFA. © 2000 Arthur Andersen All rights reserved. Globalización En la economía global, el competidor que está ubicado a seis mil kilómetros de distancia.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
COMERCIO ELECTRONICO DIANA PATRICIA BERNAL MARILYN OLGUIN
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
22/09/2014 Ing. René Wilberto Rivera Coreas.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing. Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan.
INTERNET Mercado Global Mercado Desregulado Despiadadamente competitivo e-business (Negocios electrónicos)  Nueva conyuntura empresarial  Nuevas posibilidades.
TENDENCIAS FUTURAS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
LIBRO MERCADEO DIRECTO INTEGRADO De: Jorge E. Pereira REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA EXPERIMENTAL.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
EL CONCEPTO DE LA EMPRESA Parte 1  La empresa del siglo XX no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. Parte 2  Carácter dinámico y cambiante.
Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.
1 © 2010 Sage. 2 © 2010 Sage 3 © 2010 Sage 4 © 2010 Sage.
MERCADOTECNIA.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Feb.22 OP PE CA MC CF DG experiencia aportada por: Dª. Cristina Yárritu Manso aplicación inmediata al negocio: fecha: 22 de Febrero de 2012 Comercio Exterior.
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
El Comercio Electrónico.
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Marketing Digital.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
UNIDAD DE TRABAJO Nº.18. E-BUSINESS INICIACIÓN. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un grupo de empresarios de Castilla y León quieren emprender.
Angelo Vázquez Martínez
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Sistemas De Información gerencial
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Ofertas de Adquisición Acceso Universal Marketing Mercado Consumo Marzo 2013.
LA PROTECCION DEL CONSUMIDOR EN EL COMERCIO ELECTRONICO Carmen M. Velarde Koechlin.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
“No vivimos una época de cambios, estamos ante un cambio de época” Leonardo da Vinci
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Hacer Una Tienda Virtual En Colombia - Vendesfacil.com
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
SIN INTERNET.
Técnicas de venta.
L2.
Transcripción de la presentación:

Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa

pausa

1. Conceptos básicos. 1.1 E-bussines 1.2 Bases del Marketing. 1.3 Comercio electrónico, Ventas por Internet. 1.4 Marketing de productos o servicios. 1.5 Aportes del Internet a los negocios Interactividad.. Empresa virtual. 2.1 Ventajas 2.2 Análisis del mercado. 2.3 Las leyes del marketing por Internet. 1 1 MENU pausa

2 2 MENU pausa

3 3 MENU pausa

4 4 MENU pausa

5 5 MENU pausa

6 6 MENU pausa

7 7 MENU pausa

8 8 MENU pausa

9 9 MENU pausa

10 MENU pausa

11 MENU pausa

12 MENU pausa

13 MENU pausa

14 MENU pausa

15 MENU pausa

16 MENU

17 MENU pausa

MENU pausa