La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Módulo 4 e-MARKETING PROMOCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Módulo 4 e-MARKETING PROMOCION."— Transcripción de la presentación:

1 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Módulo 4 e-MARKETING PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS POR INTERNET Clase 5

2 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Conducta de Consumidor

3 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007

4 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO CLIENTS MANAGEMEN Cómo Aumentar la cifra de Negocios Y la rentabilidad E1 E6E2 E3 E4 E5 E1: Vender más productos/servicios a un mismo cliente E1: Más al Mismo E2: Vender más cantidad y con mayor frecuencia a un mismo cliente E2: Más al Mismo con Mayor frecuencia E3: Recuperar clientes perdidos y decadentes E3: Recuperar Clientes E5: Vender a precios lo más alto posible E5: Subir el precio E4: Buscar nuevos Clientes Potenciales E4: Buscar Nuevos Clientes E6: Vender Productos con Mayor margen bruto E6: Vender productos con mayor margen

5 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Estudio De Mercado

6 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Fuentes Tipo de Estudio Modalidad de ejecución Métodos de Recolección de datos Alternativas de realización Primarias Cuantitativo Estudio estándarObservaciónRed de ventas Estudios ad hoc InterrogatorioEstudios Generales (entrevistas personales, correo, etc.) Estudios Especiales Cualitativo Estudio estándarReunión de GrupoRed de ventas Estudios ad hoc Reunión de GrupoEstudios Generales Entrevistas en profundidad Estudios Especiales Secundarias Interno de la Empresa Servicios Comerciales Directos Servicio de Estudios de Mercados Administración ElaboradosOrganización Propia Finanzas Externo a la empresa Fuentes convencionales Directos Servicio de Estudios de Mercados Centros de documentación ElaboradosOrganización Propia

7 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 PurosCigarrillosPipa Marcas ABC Antiguo FumadorJamás PurosCigarrillosPipa FIN

8 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Plan de Marketing

9 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Plan de Marketing OportunidadMKT Estratégico MKT Táctico Acción y Control SituaciónConsumidorProductoResultados Financieros ObjetivosMercadoPunto de Venta Análisis de Equilibrio PromociónProgramaciónAspectos Legales PrecioPosicionamiento

10 Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 FIN Clase 5


Descargar ppt "Ing. Isaac Rubinstein USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR e-Marketing Certificación Académica en Operador de Comercio Electrónico 2007 Módulo 4 e-MARKETING PROMOCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google