La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi."— Transcripción de la presentación:

1 Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi

2 Introducción La conectividad como su nombre mismo lo dice se trata de la venta de productos vías conexiones como la mas conocida que es Internet y nos ayuda a estar informados de una manera que cuando deseemos hacer una compra usando dicho mecanismo no se nos haga complicado.

3 *.-Implicancias de la era digital Es un nuevo escenario de comercialización denominada economía digital Desarrollo Del comercio Es la relevancia del comercio virtual Y la red mundial del comercio electrónico

4 Aspectos del C. electrónico  Existencia Equipamiento adecuado  programas informativos ( software)  Espacio virtual – servicios de navegación

5 Cualidades del comercio virtual a) Globalismo.- no existen limites ni barrera para esta forma de comercialización. b) Velocidad y simplicidad.- conecta las distintas partes involucradas. c) Comunicación multimedia.-se utiliza efectos visuales que estimula la compra. d) Bajo costo.-se mejora la relación entre costos. e) Interconexión e interactividad.- el comercio se desarrolla a través de conexiones interactivas.

6 la empresa se encarga De diseñar una estrategia Que sea la única vía para El acceso a los mercados

7 Clases de comercio electrónico Gobierno a gobierno.- relación entre gobiernos a través de la red. Gobierno a empresa.- transferencia de la administración publica hacia la privada Consumidor a empresa.- agrupación de consumidores Consumidor a gobierno.- pago de impuesto e intereses a través de la red SegúnlosqueintervienenSegúnlosqueintervienen

8 Según el contenido, funciones y presentaciones de la pagina Paginas de Distintos agentes vinculados al C.I Esta vinculada la cámara de comercio, embajadas, centros empresarios y consulados. Servicios de búsqueda (información sobre otra paginas) 1 2 p.p.empresarialesbrinda información (índole industrial ) 3 Paginas multimedia estas Venden gran variedad de productos De distintas empresas 4 Espacios virtuales que contienen información de marketing internacional Ejemplo (emitidas por el banco mundial) 5

9 Uso eficiente del correo electrónico  Permite comunicación internacional a un costo mínimo los motivos por el cual se usa son diversos Características Del correo Virtual y los mensajes electrónicos Los correos electrónicos deben ser claros y directos para que sean tomados con seriedad y deben se escritos con el idioma de dicho país al que será enviado no descuidar ser cortes y amble por educación siempre se debe hacerlo

10 Comunicación atreves de la Web Características De los sitios Web La pagina Web debe estar diseñada basada al negocio que se dedique y debe ser clara sofisticada letra visible imagines que se puedan apreciar bien y una animación llamativa entretenida no debe ser muy recargada Contenido del sito La pagina debe estar actualizada adecuadamente en toda la Gama de contenidos que difunde la misma, ya que toda la Información difundida por la página deben ser de total utilidad En dicha pagina debe estar difundida con los diferentes idiomas con el país que esta haciendo la negociación

11 Otras cuestiones relativas a la Web Todos los datos difundidos en la Web deben ser veraces en cuanto a la descripción del producto, deberá utilizar la aplicación del sitio llamada la empresa debe publicar la pagina Web en los principales buscadores Todos los datos difundidos en la Web deben ser veraces en cuanto a la descripción del producto, deberá utilizar la aplicación del sitio llamada la empresa debe publicar la pagina Web en los principales buscadores El medio de pago debe tener los tres tipos principales tarjeta de crédito o debito y contra reembolso El medio de pago debe tener los tres tipos principales tarjeta de crédito o debito y contra reembolso

12 Conclusiones Después de todo el análisis general del tema nos da a entender que es un forma muy interesante y nos ayudara en el futuro por ser un medio que todos podemos acceder sin dificultad alguna por eso debemos estar informados de este sistema gracias al libro (fundamentos de comercialización internacional)”bruno roque cignacco” Después de todo el análisis general del tema nos da a entender que es un forma muy interesante y nos ayudara en el futuro por ser un medio que todos podemos acceder sin dificultad alguna por eso debemos estar informados de este sistema gracias al libro (fundamentos de comercialización internacional)”bruno roque cignacco”

13 recomendable: para aquellas personas que se dedican al negocio internacional y por que no, a las que no lo tienen pues todos tenemos derecho a informarnos Personalmente no me gusta mucho el pagar con tarjeta ya que hay muchas personas maliciosas que se aprovechan de este tipo de negocios para estafar a la gente y robarles todo lo que tiene en sus tarjetas por eso es recomendable pagar con una tarjeta donde tengan fondos mínimos, quiero hacer una pequeña propuesta a todas las personas que quiera exportar su producto use este sistema ya que es un medio no muy costoso y rápido


Descargar ppt "Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi."

Presentaciones similares


Anuncios Google