ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

LOGÍSTICA.
TEMA 3 FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Contaduría y Administración Estrategias de mercadotecnia SERVICIO AL CLIENTE Integrantes: García Hernández Raúl.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Publicity o propaganda
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
MATCHPOINT Presentación de MAD POINT Presentado por:
SEGMENTACION DE MERCADO
Optipack Net Sistema de paquetería.
RED EN LA NUBE LEE GOMEZ FEIST.
QUE ES UN CLIENTE? Es un ser indescifrable, incomprensible, que difícilmente sabemos lo que quiere, que a veces sabe lo que quiere y cambia permanentemente.
Consejos para mejorar sus ventas Añada imágenes. Añada imágenes a sus libros Añadir imágenes a sus libros es gratis Los compradores pueden filtrar los.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Almacenamiento virtual de sitios web: «Hosts» virtuales Gustavo Antequera Rodríguez.
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Dirección de Marketing Duodécima Edición
LOGÍSTICA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y CADENAS DE VALOR
Ing. Héctor Abraham Hernández Erazo
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Viviana Poblete López Módulo: Modelo de Datos
Cursos de Ingles ONLINE con Tutorías Presenciales por The British Academy Ofrecidos a Empresas Asociadas a AICA.
Cinthya López Kenia Herrera. Al conocer las expectativas del cliente, los directores de operaciones y de marketing establecen que se necesita de la tecnología.
MARKETING DE RELACIONES
FACILITADOR Prof. Hoelg Pérez REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ” FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS CORPORATIVOS.
Haga Negocios En Todo el Mundo Sin salir de su oficina.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
ENFOQUE PARA LA INFORMACIÓN DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tecnología Administrativa
MARKETING DE SERVICIOS Estrategias de retención de clientes
Software CRM.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS Una marca es un nombre, tèrmino, un sìmbolo o un diseño especial con el que se trata de identificar los bienes o servicios de.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Nadine Stadelmann, Patryk Kujawski, Sergio Raton, Juan Veira, Pere López.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
HISTORIA  Lauraplástic S.L fue creada en el año 1987, por Julián Moragón Andrés y Mª Amparo de la Encarnación Barberá (actuales gerentes), como una empresa.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
AREA DE APROVISIONAMIENTO
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
Gestión logística y comercial, GS
Tecnologías Emergentes y los Negocios
-Tipos de servicios hosting. -Legalidad y servicios de hosting. -¿Cómo acabará este tema?
Ventajas y desventajas de comprar o desarrollar un software
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
¿Desarrollo de Software a Medida o Software Comprado?
Conveniencias Entre Comprar o Desarrollar un Software.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS

Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para toda clase de usuarios con lo que la entrega de nuestros productos será siempre más lenta.  No podemos competir contra el valor añadido o el marketing de otras empresas que suministran nuestros mismos servicios (El Corte Inglés, Carrefour, Jump…)  Nuestro volumen de compra de productos es muy inferior al de otras grandes empresas por lo que accederemos a menores descuentos por compra al por mayor Desventajas de nuestra empresa:

Estrategia en el diseño de los productos Ventajas de nuestra empresa: Podemos dispensar una atención más personalizada y cercana al usuario. Mayor compromiso con la empresa por parte de nuestros empleados pues son los propietarios de la misma. Cualquier problema técnico puede ser resuelto con mayor rapidez que en otras empresas pues nosotros somos el servicio técnico. No tendrá que escuchar mensajes automáticos por teléfono. Sus problemas son los nuestros.

Estrategia en el diseño de los productos Venta de ordenadores: En lugar de vender equipos estandarizados que no cubren (por exceso o por defecto) las necesidades de cada usuario configuramos un equipo diferente para cada comprador. De esta forma, podemos proporcionar a cada comprador el equipo que necesita optimizado en precio y prestaciones.

Estrategia en el diseño de los productos Cursos de informática: Siguiendo con nuestra estrategia de pensar siempre en el cliente proporcionamos cursos flexibles en contenidos ajustados a los requerimientos de cada persona. Nuestros grupos siempre son reducidos para optimizar el tiempo y el dinero del cliente.

Estrategia en el diseño de los productos Servicio técnico y hosting: Nuestra política es clara. Rápida atención de las averías de nuestros clientes y atención personalizada. Con nosotros no tendrá que enfrentarse a operadores cansados ni escuchar mensajes grabados. Nosotros vamos a su casa esté donde esté.

Estrategia en el diseño de los productos Diseño de páginas web: Una página web bien hecha es un reclamo para futuros clientes. Con nosotros tendrá la seguridad de trabajar con profesionales reconocidos en el diseño de páginas web que obtendrán la mejor carta de presentación para su empresa.