Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarta Reyes Cárdenas Modificado hace 8 años
2
HISTORIA Lauraplástic S.L fue creada en el año 1987, por Julián Moragón Andrés y Mª Amparo de la Encarnación Barberá (actuales gerentes), como una empresa manipuladora de polietileno, elaborando en sus instalaciones la extrusión, impresión y confección (corte) de bolsas de plástico.
3
LOCALIZACIÓN Lauraplástic está situada en la Comunidad Valenciana en un conocido pueblo llamado Real de Montroy. Es un municipio de la comarca de la Ribera Alta, en el sector de la “Vall dels Alcalans”. Su termino limita al N con Montroy y Montserrat, al E con Montserrat, al S con Llombai y al O con Montroy.
4
¿Quiénes Somos? Esta empresa tiene un compromiso medioambiental, por lo que en los últimos años se han incorporado sistemas y maquinarias que permiten el reciclaje y reutilización de sus propios desperdicios. Actualmente cuenta con 15 empleados, pocos si se tiene en cuenta el volumen que es capaz de producir, más de 750 toneladas/año, pero que solventa el problema con la inversión en maquinaria automatizada y sistemas automáticos de control y alimentación. Es por ello que, pese a la fuerte inversión económica que ha necesitado, ha podido reducir el gasto interno de la empresa, por lo que ha sido capaz de reducir el precio de sus productos y competir con otras empresas del sector
5
INSTALACIONES Cuenta con: Terrenos - 12.000 m². Fábrica - 6.000 m². Oficinas - 150 m². Almacén - 4.000 m²
6
SECTORES DE PRODUCCIÓN Cementeras Abonos Papel Alimentario Textil Mueble Todo tipo de industria
7
PRODUCTOS QUE OFRECE Esta empresa cuenta con la más alta gama de maquinaria altamente cualificada para el desarrollo de sus productos. Extrusión
8
PRODUCTOS QUE OFRECE Impresión Corte y confección
9
PRODUCTOS QUE OFRECE
10
ORGANIGRAMA
11
ESTRATEGIA La estrategia que sigue la empresa, sigue los siguientes puntos: 1. Productos en grandes cantidades 2. Equipos especiales 3. Empleados relativamente entrenados 4. Operaciones de fabricación repetitivas 5. Fabricación contra-Stock (servir al cliente más rápidamente) 6. Los costes normalmente son conocidos debido a la experiencia
12
QFD
13
NEGOCIO ELECTRÓNICO La empresa a día de hoy, tiene en proyecto la realización de una página web donde los clientes puedan acceder a toda la información de interés de la empresa, tales como catálogos, especificaciones de diseño, costes aproximados... Intranet
14
NEGOCIO ELECTRÓNICO Ventajas - Información las 24 horas del día del estado de sus productos, sin estar restringido al horario de apertura de la oficina - Acceso desde cualquier parte del mundo siempre que disponga de conexión a Internet
15
NEGOCIO ELECTRÓNICO Desventajas - El trato directo cliente-proveedor podría verse disminuido
16
CONCLUSIÓN Lauraplástic, tiene un compromiso diferente en cuanto a la relación con los clientes, a diferencia que puedan tener otras empresas de otros sectores. Es fundamental, tener una "conversación directa", por lo que la posibilidad de que el cliente pueda comprar directamente desde el acceso web supone un nuevo reto.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.