Para LOS ARA. TIPO DE FONDOS CAMPAÑA POR EL AGUA EN NUESTRA CUENCA AMOJU.

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RECÍPROCOS POR EL AGUA + CAMPAÑAS POR EL ORGULLO
Transcripción de la presentación:

Para LOS ARA

TIPO DE FONDOS CAMPAÑA POR EL AGUA EN NUESTRA CUENCA AMOJU

PRESENTACION A AMAS DE CASA

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MOVILIZCION COMUNITARIA

TRABAJO CON AUTORIDADES

TEATRO

FONDOS RARE

INVERSION DE CONTRAPARTIDA

AVANCES SIGUIENTES PASOS FORMALIZACIÓN DEL COMITÉ GESTOREMPODERAMIENTO DEL PROCESO Y AVANCES BORRADOR DE ACUERDOS PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN CGCA DISEÑO DEL MECANISMO EN PROCESOPRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN CGCA ESTATUTOS Y REGLAMENTO EN PROCESOPRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN CGCA 41 PROPIETARIOS DISPUESTOS A FIRMAR ESTABLECIMIENTO DEL FONDO Y FIRMA DE ACUERDOS FORMALIZACION DEL PROCESOAPROBACIÓN DE UNA ORDENANZA

41 PROPIETARIOS DISPUESTOS A FIRMAR

Monitoreo biológico Logros / avancesDificultades / retosMitigación / seguimiento AguaMonitoreo Físico Químico y microbiologico en 02 puntos de control de agua NE/ Monitoreo sostenido por 9 años más permanente Parcelas / transectas Se estableció 12 parcelas de monitoreo biologico Lograr establecer/ lograr que entren a la conservación Permanente

MONITOREO

Lecciones aprendidas Logros y avances clavesRetos y dificultades mas importantes Mitigación y seguimiento Materiales y eventos Diseño adecuado de materiales y 22/32 sectores cubiertos Llegar al segmento A Emplear las estrategias donde frecuentan las amas S- A de casa SPA Medios masivos y prensa 1=27 microprogramas 72 avisos radiales 12 entrevistas radiales 3 televisivas 12 capitulos RN 36 veces repetidas Llegar al 97% de la población con un mensaje adecuado y oportuno Conseguir aliados para mantenerse vigentes Acercamie nto con propietari os 41 propietarios con parcelas boscosas georreferenciadas y didspuestos a la conservación Que asignen más areas de su propiedad a la conservación Firmar acuerdos definitivos transmitir seriedad y respeto honrrar acuerdos reciprocos. autoridade s y actores claves Formación del Comite GestorMantener el interes Convertirlo en agenda pública Usuarios mc Lograr la sensibilidad de los asistentes a reuniones Organizar a la población para MC Mantener vigencia.

RADIONOVELA E INVESTIGACIÓN

PROMOVER VOLUNTARIO