Para el proceso de promoción considera 4 aspectos fundamentales: Procesos de evaluación Para ascender a los incentivos, confirmarlos y ascender al siguiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASPECTOS RELEVANTES DE LA LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
Advertisements

CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD
LINEAMIENTOS OPERATIVOS DEL SISTEMA TUTORIAL
La escuela secundaria es el último nivel de la
EL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL ES UN SISTEMA DE PROMOCIÓN HORIZONTAL, DE PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL Y VOLUNTARIA, CUYA FINALIDAD ES CUADYUVAR A.
CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS
ASPECTOS POSITIVOS INCLUIDOS EN LA LEY GENERAL DE SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE, IMPULSADOS POR EL SNTE.
Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
Propuesta de un sistema de tutoría para los
I Objetivos y características de la educación básica.
LA TUTORÍA UN PROYECTO INSTITUCIONAL Ma. Ángela Cárdenas López.
EQUIPO I – MESA I Ercilia Rojas Canto. Gloria Toledo Zaragoza.
25 DE MAYO DE EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 1993 ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS ANTIGÜEDAD.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Centro de Desarrollo Profesional Docente NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORA DE LA CULTURA DE SERVICIO Y CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL CENTRO.
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
Aportaciones del SNTE a la Educación PROPUESTAS DEL SNTE.
Colegio Inglés George Chaytor
FORMACIÓN UNIVES En el marco de la reforma educativa y sus leyes complementarias Guadalajara, Jalisco. 03 mayo 2014.
1. La Educación universitaria en el contexto actual 1.1.Composición demográfica cambiante de los estudiantes actuales (actitudes y valores, dinámica familiar,
Misión y Visión noviembre, 2011.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL SUR DE SINALOA DOCTORADO EN EDUCACIÓN PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE ESCOLAR PROFRA. ALINA MORALES ACOSTA ALUMNA: LISVIER.
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
Lara Pacheco Christian Giovanni Castorena García Junior Martin.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
ENTENDEMOS POR CALIDAD Una Escuela de Calidad es aquella que no sólo fomenta aprendizajes, sino que aspira a entregar una formación integral para la vida.
El docente incentiva la capacidad de escucha, mientras que el maestro busca impulsar la capacidad crítica.
Carrera Docente Institucional
Actualización de los Planes de de los Planes de Desarrollo de las Entidades de la Red Universitaria.
 La práctica tutorial como recurso de una docencia integral e innovadora.
Establecimiento de un marco para la evaluación e incentivos para docentes: Consideraciones para México.
A) LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE B) LA PROMOCIÓN C) LA TITULACIÓN EN LA ESO LA EVALUACIÓN EN BACHILLER.
PROYECTOS AUTOFINANCIABLES Universidad Veracruzana Facultad de Pedagogía Junio 2009 Cursos de Verano Facultad de Pedagogía Nahum Mota Martínez.
Evaluación del Desempeño
PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR INCENTIVOS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
6 de julio de Recursos comprometidos a la fecha *en millones de dólares.
¿Qué es la tutoría? Es una de las funciones complementarias de la docencia, un aspecto más de la práctica de la enseñanza que se realiza.
SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DICIEMBRE 2005.
El servicio profesional docente
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
ORIENTACIÓN FAMILIAS 2º ESO
Profesionalismo Profesionalismo Docente.
CENTRO ESCOLAR CASERIO LAS ARENAS JORGE ANTONIO YANES DIRECTOR.
Secretaria de Planeamiento Estratégico
DIMENSIÓN 3 LECTURA 1 Ley General del Servicio Profesional Docente
La supervisión escolar tiene como tarea formar un liderazgo profesional, un curriculum solido, enseñanza veraz, medición de conflictos y planificación.
Se reconocen cuatro factores -atribuibles a los individuos- que afectan el desempeño académico:
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE. SENA REGIONAL SUCRE. TRABAJO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. SEGUNDA ESTACIÓN: MI CONTEXTO DE FORMACIÓN.
1.
¿Qué está pasando en el Sistema Educativo Mexicano con el Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Evaluaciones de Docentes”? ALIANZA POR LA CALIDAD.
Programa de Promoción en la Función por Incentivos en Educación Básica
OBLIGATORIA PROCESO DE PERMANENCIA
Enfoques y marco político Ayacucho
Si existe en parte, pues en las normas ya se habla de intervención de padres de familia, capitulo VII.2. También ya se habla del sustento de evidencias.
TIPOS DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS. DE LOS DIRECTIVOS Y SUS ELEMENTOS
SNTE Generar una cultura sindical que trascienda los espacios gremialistas, logrando una nueva cultura de trabajo que revalore y dignifique el trabajo.
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011 Recursos Humanos Docente Alejandro Lema Analista RRHH.
Actividad pedagógica que tiene como
Promoción en la Función por Incentivos en la Educación Básica
CRITERIOS CON RELACIÓN A LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO PARA DOCENTES, DIRECTIVOS Y
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento.
1 Reforma Integral de la Educación Básica Articulación Curricular Junio, 2008.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR INCENTIVOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR MARZO, 2016.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN CON CAMBIO DE CATEGORÍA EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR MARZO, 2016.
Especialización docente de nivel superior en Educación y TIC Marco Político y Pedagógico Integrantes del grupo Cecilia Moreno Malvina Posadas Viviana Hemmes.
POSTÍTULO: ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA Derecho, Inclusión y Desarrollo: Estrategias Institucionales y Pedagógicas.
Transcripción de la presentación:

Para el proceso de promoción considera 4 aspectos fundamentales: Procesos de evaluación Para ascender a los incentivos, confirmarlos y ascender al siguiente nivel. Monto de los incentivos que motiven la participación de los trabajadores y estimule la mejora continua de su desempeño. Niveles de Incentivo Siete niveles a efecto de que durante toda su trayectoria profesional estén motivados a superarse. Desarrollo Profesional Con opciones gratuitas de calidad, para mejorar el Desarrollo Docente. Desarrollo Profesional Con opciones gratuitas de calidad, para mejorar el Desarrollo Docente.

Contribuir a la mejora de la calidad de la educación e impulsar el logro de resultados en el aprendizaje de los alumnos de educación básica. La práctica profesional de manera eficaz y eficiente El desarrollo profesional de los trabajadores de la educación. Incentivos a docentes con destacado desempeño profesional. Las condiciones de vida y la valoración social de los participantes comprometidos en el desempeño de su labor y vocación.

El Programa de Promoción en la Función por Incentivos Consta de 7 NIVELES DE Incentivos de carácter económico que tiene una VIGENCIA de 4 años para cada uno. Los incentivos son permanentes cuando: el trabajador confirma el nivel que ostenta y logra ascender al siguiente. Los incentivos son temporales cuando: el trabajador accede a cualquier nivel por primera vez. Permanencia por 4 años y participación en programas de desarrollo profesional. Ascenso en el Programa de Promoción en la Función. Participa en el Programa de Promoción en la Función. Regularización por Tutoría y formación continua.