Mtro. Lorenzo Aarún:. Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego.

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Transcripción de la presentación:

Mtro. Lorenzo Aarún:

Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego personal

Henry Assael Importancia para el consumidor Atractivo Emocional Interés Constante Riesgo Significativo Valor de Insignia

Necesidad Procesamiento de la Información Evaluación de la Marca Compra Evaluación Poscompra Henry Assael

Leon G. Schiffman

Henry Assael Variables Internas: - Experiencias pasadas del consumidor. - Características personales del consumidor. - Motivaciones del consumidor. Externas: Ambiente. - Clase social. - Cultura. Marketing Mix 4ps. Perfil Psicológico: Actitud hacia la marca. Estímulo Reconocimiento de la Necesidad.

 Muchas necesidades jamás se satisfacen del todo.  A medida que se satisfacen las necesidades, surgen nuevas y más altas.  La gente que alcanza sus metas establece nuevas. Leon G. Schiffman

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