Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: NOVIEMBRE 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
PROMO RIGBA INTERNATIONAL FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: ENERO 2011.
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
IDENTIFICACION DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Cliente/ Ciudadano Instrumento de Medición Frecuencia Usuarios de la Red de Farmacias del pueblo  Formulario.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: JUNIO 2010.
HERRAMIENTAS DE MEJORA
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
90% 109% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina
SITUACIÓN ACTUAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA RESUMEN EJECUTIVO AGOSTO RESUMEN EJECUTIVO M. EN C. HORACIO SÁNCHEZ BARCENAS.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: DICIEMBRE 2010.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
H. JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL INTERINA ETEL MARGARITA HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0001 DIRECCIÓN ACADÉMICA ETEL HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0005 SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: OCTUBRE 2009.
Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección de Mejora de Procesos Aval Ciudadano.
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA H07- TABLERO DE MANDO DE INDICADORES.
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: MAYO 2010 Acciones.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: SEPTIEMBRE.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: JULIO 2011.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Datos personales Árbol genealógico Experiencia académica Experiencia laboral.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Lic. Nathaly del Castillo Periodo: ENERO.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
ENCUESTA DE EVALUACION EN EL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012 JORGE RAMON PIANA SALAS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lucia Campos Valladares Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
Resultados Auditoría Externa
Dirección de Recursos Humanos
Programas y Acciones que conocerá el Monitor Ciudadano en materia de Contraloría Social y Participación Ciudadana Capacitación presencial y asesoría a.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE COAHUILA
INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE COAHUILA
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 122% 90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Unidades Deportivas) Responsable de Medición: C. Ricardo Cázares Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 65.80%80% Responsable * No se levantaron encuestas en Santa 2000 * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Social) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 92.41%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento de Plan Mensual de Actividades (Dep. Social) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 98%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Evaluación de Proveedores Responsable de Medición: C. Ing. Isidro Garza Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 97.12%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Efectividad de Entrenamiento Responsable de Medición: C. Lic. Darío A. Guel Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%70% Responsable * NO HUBO CAPACITACION EN EL PERÍODO * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 66.95%80% Responsable * * * * * * ** :

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Escuela Visitadas (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta Responsable ** * * * * * * :

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Prospectos (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta Responsable * * * * * * **

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de Usuario (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juana Esther Vélez Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96.67%90% Responsable * No se levantaron encuestas mensuales * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento del programa (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juana Esther Vélez Periodo: NOVIEMBRE 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 90% Responsable * No se levantaron encuestas mensuales * * * * * * * *