Cátedras Magnas Calidad. Bienvenida al Curso Cátedras Magnas El Campus Tlalpan-Coyoacán de la Universidad del Valle de México ha creado una nueva modalidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación y Modelos de Enseñanza Aprendizaje
Advertisements

División de Arte, Diseño y Arquitectura
Sociología de la Familia CTS 303 1er. Semestre 2009
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Rúbrica.
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Preguntas Frecuentes Aspectos relevantes Taller de Tecnologías para la Práctica Educativa Regresar Debes saber que los asesores que fungen como facilitadores.
METODOLOGIA.
Institucionalización del proceso permanente de Innovación Educativa
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
SEMINARIO DE PROBLEMAS ACTUALES DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
RESUMEN.  El diseño de un curso en línea para ser impartido en internet requiere de un grupo de profesionales que apoyen al instructor y lo ayuden.
El Temario (syllabus):
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
DRA. TERESA DE J. MAZADIEGO INFANTE INTRODUCCIÓN A PROYECTO AULA.
Tutorial Aprendamos a trabajar con el blog: “alsonquemetoquenleo”
SEMINARIO DE PROBLEMAS ACTUALES DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO UNE PFS Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
GEIC Manejo de la Información y Uso de la Computadora
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR EXTENSIÒN MONTERIA DIPLOMADO COMPETENCIAS PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA.
EDUCACIÓN FÍSICA EN PREESCOLAR.  La educación física esta teniendo nuevos cambias en cada uno de los niveles de Educación Básica, además de que cuenta.
Emprendimiento Industrial
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Abril de 2011 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR antes Galardón a la Excelencia.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Màster Recerca en Educació - Curso Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas.
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
SALA DE AUDIOVISUALES OBJETIVO: Esta sala tiene como objetivo facilitar la incorporación de los recursos educativos no impresos al proceso de enseñanza.
DIRECCIÓN DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ
Màster Recerca en Educació - Curso Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas.
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
BIENVENIDOS AL CURSO DE MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y ENERGÉTICOS
Nuevo Régimen Académico
MOODLE Y BLACKBOARD       ANYI MARIBEL DEVIA MARTINEZ       PRIMER SEMESTRE LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL         ALEJANDRO ZABALA       CORPORACION.
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
PROF. NAZARETH DUGARTE COORDINADORA DE PASANTÍAS.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
¿Qué debes saber como alumno?. La Semana i es uno de los programas más importantes del Modelo Educativo Tec21. El Modelo Educativo Tec21 tiene como objetivo.
C URSO – TALLER C URSO – TALLER Desarrollo de habilidades digitales orientado a la docencia y la investigación de las Ciencias Sociales SESIÓN 2 Prof.
¿Qué debes saber como alumno?. La Semana i es uno de los programas más importantes del Modelo Educativo Tec21. El Modelo Educativo Tec21 tiene como objetivo.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Generación de una página WIKI.
De la justificación de las faltas
Diplomado Marketing Estratégico Bienvenidos. Duración del diplomado: 132 horas Del 07 de septiembre de 2012 al 16 de febrero de 2013 viernes de 6:30 a.
Diplomado Perfeccionamiento de competencias para la inspección, vigilancia y control en Secretarias de Salud Bienvenidos.
PROGRAMACIÓN 9:00 – 9:30 a.m. Saludo de bienvenida Dr. Pedro Villamizar, Decano Facultad de Ciencias de la Salud. 9:30 – 10:00 a.m. Presentación Centro.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
Diplomado Gerencia Financiera Básica – Promoción 31 Bienvenidos.
Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 140 horas. Del 31 de julio al 18 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Diplomado Avances en nutrición clínica y soporte nutricional adultos y pediatría Bienvenidos.
Diplomado Desarrollo Psicológico en Niños: Aportes para la Intervención Bienvenidos.
Nombre del docente Asignatura Escuela. ¿Qué haremos en la clase de hoy? Comprender el Modelo Educativo Duoc UC. Conocer la competencia asociada a la asignatura.
“ Educación para todos con calidad global ” 2013 FI-GQ-OCMC V
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES El proceso de evaluación de una clase finaliza con el planteamiento del proceso de evaluación que permita valorar si.
“portafolio digital”.
Transcripción de la presentación:

Cátedras Magnas Calidad

Bienvenida al Curso

Cátedras Magnas El Campus Tlalpan-Coyoacán de la Universidad del Valle de México ha creado una nueva modalidad para que curses algunas materias del área de Habilidades Profesionales, le hemos llamado “Cátedras Magnas”.

Cátedras Magnas Esto consiste en cursarla en cinco semanas, de manera intensiva, incorporando actividades y conferencias de expertos en el campo profesional para fortalecer y enriquecer tu experiencia educativa y las habilidades que la institución busca desarrollar en ti.

Reglamento 1.Asistir puntualmente a todas las sesiones. 2.En caso de faltar a una sesión, no se evaluará la tarea o cuestionario correspondiente a esa fecha. 3.Si se falta a dos sesiones, se reprueba automáticamente la materia, en tanto que rebasarías el 20% de inasistencias que enuncia el Reglamento general. 4.Una vez iniciada la conferencia no se puede abandonar el recinto. 5.No se permite introducir ni ingerir alimentos, y los teléfonos móviles deberán estar en silencio.

Reglamento 6.El registro de asistencia se realizará tanto en Auditorio y como en el aula (independientemente del orden de las sesiones). 7.El material de apoyo de esta asignatura lo encontrará en este sitio, puede tratarse de lecturas, vínculos a páginas externas, videos, y diverso material textual y audiovisual. 8.Todo este material es fundamental para el logro de los objetivos de aprendizaje el cuál deberás estudiar cada semana y realizar las actividades que se solicitan

Reglamento 9.Criterios de evaluación: a) Resolver un cuestionario semanal sobre los temas de la asignatura (4), éste llegará al correo que has registrado. Valor: 30% b) Resolver un cuestionario sobre cada conferencia (3). Valor: 30% c) Realizar un proyecto o trabajo en equipo (máximo 5 personas) que se presentará en público en la última sesión. Valor: 40% d) Si tienes algún tipo de adeudo, no tendrás derecho al 100% de tu calificación.

Proyecto Metodología del proyecto Rúbricas Proyecto Materia: – Trabajo escrito Trabajo escrito – Presentación Presentación