Miss Pamela Gutiérrez Barrios. Principios Generales de la Asignatura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Advertisements

02/02/2014. PASOS A SEGUIR EN CADA REUNIÓN 1.Elegir un coordinador 2.Formular objetivos 3.Debate en función a los objetivos 4.Se.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES Y LA TECNOLOGÍA
Investigación: Investigación: Aplicación del curriculum bimodal Pere Marquès (2012). Grupo DIM Ver también: portal de.
El TEXTO EXPOSITIVO El objetivo de un texto expositivo es informar hechos ocurridos o ideas a través de la descripción o bien de la narración, es decir.
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
La evaluación como proceso educativo
PROYECTOPEDAGOGICO DE AULA
Electivo 1 Artes Visuales IV º Medio
FUNCIÓN DOCENTE Montmolin concede tres sentidos al término rol: - conjunto de exigencias sociales, asociadas a una posición.
Evaluación del Aprendizaje
Seminario Taller de: PROBLEMA EJE Ciencias y Humanidades.
Mapas Conceptuales Julio Cesar Olarte.
¿QUÉ ES UNA COMPETENCIA? ¿QUÉ TIPO DE COMPETENCIAS EXISTEN? ¿SON ALGO MÁS QUE UNA MODA? ¿QUÉ PAPEL JUEGAN EN LOS PROGRAMAS OFICIALES? ¿QUÉ APORTAN A LOS.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Tercer ciclo de primaria MªCarmen Sanchis
Psicometría Programa Analítico Lic. Essael Omonte Reaza.
Diseño y Diagramación Introducción a La infografía.
Facultad de Medicina Carrera de Educación Parvularia Aproximación a Lectura-Escritura-Matemáticas y Ciencias Docentes: Marina Grabivker, Gudrum Marholz.
WEBQUEST “CON INTERNET VAMOS DE EXCURSIÓN AL CAMPO” Sector de Ciencias Sociales 1ª Medio.
DIDÁCTICAS ESPECIALES Programa
Curso /04/2017 lengua 1º ESO.
GUÍA PARA DISEÑAR ACTIVIDADES CON LA WEB 2.0
PRESENTACIÓN DEL CURSO
M.Ed. Rocío Deliyore.  El aprendizaje cooperativo promueve que las interacciones entre iguales son interacciones valiosas para la construcción del conocimiento.
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
DE LENGUA actividades.
CIBERPERIODISMO Y NETWORKING Quetzalcoatl Thomas Reyes.
LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
Escuela de Pedagogía y Didáctica de las Comunicaciones
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA REFORMA ROVIRA. PROMOCIÓN ESCOLAR.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015.
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
Estructura y temas de la prueba bimestral 2ª feira 31/03 ESTRUCTURA DE LA PRUEBA PREGUNTAS PARA RESOLVER 1. Funciones comunicativasUso de tratamiento formal.
Calaverita Octubre del 2014 Los alumnos de educadora de las clases se quejaban cuando llego la huesuda y sin chamba los dejaba. Los retos los asustaban,
Elaboración en equipo de resúmenes de textos de otras asignaturas utilizando oraciones simples Importancia del uso de un guión o esquema para la exposición.
Lic. Carlos E. Pérez Flores 16 años de experiencia en el área de la Ciencias de la Educación en asignaturas como: Matemática, Física, Dibujo Técnico, Liderazgo,
Carmen Arcones ( siguiendo las pautas para elaborar proyectos de Juan José Vergara Ramírez)
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Septiembre – Diciembre Objetivo del curso: El estudiante conocerá diferentes instrumentos y estrategias empleadas en el campo de la psicología.
PROYECTO: El agua es vida. ¡cuídala!
Resumen programación 2º de bachillerato DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA. PROFESORA: Mª José Collado Cornillón. Curso: DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA. PROFESORA:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Área académica Fundamentos de Metodología de la Investigación Mtra. Miriam Irais.
MONOGRAFÍA Debe presentarse en un estilo académico formal, claro y correcto, adecuado a la asignatura a la que pertenece el tema. - Extensión máxima de.
¿Por qué Vale la pena?. Un ensayo… ¿con la generación del milenio? ¿¿Cómo un ensayo??!! ¿¿No era un video?? Claro que podría ser un video…. Pero… ¿y cómo.
Fecha: 07/12/ 2015 Tema: Videos para expresar y comunicar Objetivo:Reconoce los videos como un medio audiovisual para captar la atención de los demás.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
Melba Rosa Agramonte Núñez
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN ESTA MATERIA? ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER?
ALEMÁN 3º ESO Colegio Diocesano Pablo VI, Ávila. - 1) ¿Qué esperas de este año en la asignatura? - 2) ¿Qué te sirve para aprender un idioma y qué no te.
Grados y cursos del SEN Inicial 1 e Inicial 2 1er. grado de EGB 2do. a 4to. grados de EGB 5to. a 7mo. grados de EGB 8avo. a 10mo. grados de EGB De 1er.
PRUEBA.
Exposición de materiales.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Miss Pamela Gutiérrez Barrios

Principios Generales de la Asignatura

 Prueba sumativa en cada unidad.  Control acumulativo de preparación para la prueba de la unidad.  Trabajos en clases con nota acumulativa.  Cada 3 notas acumulativas irá una al libro.  Trabajos de relatorías grupales. Evaluaciones

¿Qué es? Es un texto académico que permite expresar el dominio de un tema investigado. Dicho de otro modo, es la expresión propia de la comprensión de un tema, utilizando la innovación y la creatividad. Relatorías Grupales

¿Qué no es una relatoría? - No es una disertación. - No es un resumen. - No es una exposición. Relatorías Grupales

Recursos: -Videos -Canciones -Juegos -Dramatizaciones -Etc. Relatorías Grupales

Nombre del grupo: Tema: Integrantes: Organización de Relatorías