Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatividad Sofia Jiménez Lara Modificado hace 8 años
1
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015
2
PROFESORAS 4º Básico A-B Miss Patricia Hernández (Aula) Miss Elizabeth Muñoz (Laboratorio) 5º Básico A-B Miss Patricia Hernández (Aula) Miss Pamela Clavet (Laboratorio) Miss María Teresa Acosta: Tecnología Educativa
3
METODOLOGÍA El grupo curso es dividido en 2. Los alumnos asisten al laboratorio (45 minutos) La clase se realiza completamente en Inglés Cada alumno/a realiza las actividades asignadas recurriendo a los recursos dispuestos. La integración de la Tecnología está al servicio del aprendizaje. Alumnos son informados tempranamente sobre la normativa que rige todas las actividades académicas del laboratorio, contenidas en el compendio de manuales del SGC.
4
Habilidades TIC para el Aprendizaje 1.Información: Búsqueda, selección, evaluación y organización de la información en entornos digitales y transformar o adaptar la información 2. Comunicación efectiva : Habilidad de transmitir información a otros, resguardando que los significados sean comunicados de forma efectiva tomando en cuenta medio y receptor. 3.Convivencia digital: Las habilidades incluidas en esta dimensión contribuyen a la formación ética general de los estudiantes a través de orientaciones relativas a dilemas de convivencia específicos planteados por las tecnologías digitales en una sociedad de la información. 4.Tecnología: habilidades funcionales y conocimientos necesarios para nombrar, resolver problemas, operar y usar las TIC en cualquier tarea.
5
ACTIVIDADES 4º y 5º año Básico Todas las actividades son creadas con el propósito de desarrollar las cuatro habilidades de aprendizaje un nuevo idioma. (C. Auditiva – C. Lectora – E. Oral – E. Escrita) (4° y 5°) Actividades interactivas en correlación con la clase de aula: ejercicios interactivos, dictados, lecturas, audios, canciones, videos, juegos, etc. (4° y 5°) Uso sistemático de diccionario on-line (Wordreference) para la adquisición o reforzamiento de vocabulario. (4° y 5°) Desarrollo de un Proyecto anual, énfasis en la expresión escrita y oral, uso de herramientas digitales para la presentación de proyecto (tics). (5° Básico)
6
Plataforma
7
MATERIALES: unidades temáticas
8
MATERIALES: Recursos de apoyo
9
MATERIALES: Ejercicios y juegos
10
MATERIALES: Dictados
11
MATERIALES: Pruebas Digitales
12
MATERIALES: Diccionarios MATERIALES: Diccionarios
13
MATERIALES: Lectura interactiva y vocabulario
14
MATERIALES: Prueba digital MATERIALES: Prueba digital
15
MATERIALES: Resultados y retroalimentación MATERIALES: Resultados y retroalimentación
16
MATERIALES: Juegos educativos interactivos MATERIALES: Juegos educativos interactivos
17
MATERIALES: Videos educativos
18
Blog (Sitio Web del colegio)
19
EVALUACION 4º Básico Semestre 1Semestre 2 C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma Nota 1 Nota 2 Nota 1 Nota 2 Evaluación de habilidades ya adquiridas y practicadas en aula. Evaluación Formativa de reproducción oral y producción en ejercicios breves. C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma
20
EVALUACIÓN 5º Básico Semestre 2 PROJECTO Producción Escrita: 35% Producción Oral : 35% Computación: 30% PROJECTO Producción Escrita: 35% Producción Oral : 35% Computación: 30% Semestre 1 Nota 1 Nota 2 Evaluaciones acumulativas C. Auditiva C. lectora Dictado C. Auditiva C. lectora Dictado C. Auditiva C. lectora Dictado C. Auditiva C. lectora Dictado
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.