“DIAGRAMA DE QUEJAS Y RECLAMOS”
ENTIDAD VIGILADA (E.V.) VALORES CORPORATIVOS SEGURIDAD CÓDIGO DE CONDUCTATRANSPARENCIA VERACIDAD CONFIDENCIALIDAD
ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
SI Puede haber una razón distinta de la propia Puedo cambiar Puedo oír Puedo ofrecer disculpas Puedo ser humilde Puedo reconocer mi error.
Coordinador ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador A ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B A R1R1 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B NO ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B 2 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) 3 días hábiles CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B 3 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B 4 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B 5 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) 8 días hábiles CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B NO ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B 6 7 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) 8 días hábiles CONSUMIDOR FINANCIERO CU
Coordinador B 6 7 NO A R1R1 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
SI