HIP-HIP STYLE María Sánchez. Desarrollo del proyecto  Mi empresa se basa en la venta y distribución de productos de hip- hop.  Mis productos son de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Advertisements

EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Modelos de negocio.
E-commerce.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
PV Shoes mi zapatería Paula Valls 3 ESO.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
María Camila Escarria Garcés Greidy Lorean Llanten.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
Un nuevo concepto Un nuevo avance A B C HAZ RODAR TU NEGOCIO.
FINANCIACIÓN EN LA BOLSA DE COMERCIO
A VER SI PUEDO... Pág A Cecilia le gusta nadar. 2.A Gustavo le gusta comprar ropa. 3.Les gusta bailar y cantar a la fiesta. 4.Nos gusta jugar.
I MPACTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
La función comercial.
Tr3str3s CATÁLOGO de productos, soluciones y servicios    Soluciones Servicios Productos Enero de 2009.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Coordinación de Vinculación Laboral
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
01/10/101 IDIFOOD FORMATION ¡ Bienvenidos a la nueva filosofía de Software Publicitario ! SOFTWARE PUBLICITARIO.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Karina Rosales López
ABC del Marketing.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Todo empezó en unas cabinas de internet. Que tuve que hacer? -Aprendí a hacer páginas web. -Aprendí inglés. -Cambié mi carrera de Ing. Civil a Adm. De.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
Canales de distribución
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
Incloudy.com Ahorrando juntos. ¿Qué es InCloudy?
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Patricia Martínez. Productos Nos dedicamos a la venta de productos de patinaje. patines complementos ropa.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Diseño de logotipos para empresas y negocios. Enunciar cualidades es fácil. Difícil es poder demostrarlas.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
Empresa de complementos y ropa de baile.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Photobook.
LIBERA S.L.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Sistemas Microinformáticos y Redes Mantenimiento Informático.
DISEÑO DEL PROCESO DE SERVICIO
Patrícia Martínez 3ESO. Mi negocio se basa en la venta de productos de patinaje. Desde patines hasta vestuario de patinaje. Dispongo de 2 tiendas. DESARROLLO.
3r ESO Productos Cargadores inalámbricosImpresoras Cartuchos Ordenadores Reproductores Tarjetas gráficas.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Gestión Comercial y Marketing Agente Comercial.
El CAPRICHO Nuestra empresa data desde el Es una empresa familiar. Estamos especializados en el sector de los zumos, concretamente nuestro producto.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
Repaso del Examen del Primer Semestre A.. 1.Yo vengo a las ocho. 2.Yo traigo la comida a la fiesta. 3.Yo sé todas las respuestas en el examen. B. 1.Él.
¿Qué son? Componentes Beneficios Zayda Alvarez
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Identificación de la Curso
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
TECNOLOGÍA “TE PRESENTO MI EMPRESA” Realizado por Virginia Coria Noguera, 2º ESO, C.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
¿Adónde fuiste? ¿Qué compraste? ¿Cuánto gastaste?.
-No confundiros, “Desgua-PC” no es la típica tienda de informática donde solo venden productos informáticos nuevos como componentes, periféricos, pantallas,
Pronombres de Objeto 2H, 3H y AP Sr. Vazquez. Qué es un objeto? ¿ ¿ ¿ ¿Qué es un objeto? Son nombres o pronombres que reciben la acción del verbo de forma.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

HIP-HIP STYLE María Sánchez

Desarrollo del proyecto  Mi empresa se basa en la venta y distribución de productos de hip- hop.  Mis productos son de alta calidad.  Dispongo de 5 tiendas y 3 naves.

Tipo de empresa  Mi empresa dispondrá de una publicidad muy eficaz.  Mis productos se fabricaran en las naves especializadas.  Mis servicios dispondrán de ofertas. -todas sus compras ( superiores a 50€) se le hará un descuento del 20%  A lo largo del tiempo, si te haces socio de nuestra empresa, en las ventas superiores a 1000 euros al año le haremos un descuento especial.

Mis productos y ofertas  Mis productos son exclusivos y están distribuidos en las 5 tiendas que dispongo y fabricados en las 3 naves especializadas en su creacion  Si te haces socio de nuestra empresa:  en las ventas superiores a 1000 euros al año le haremos un descuentos especial.  Dispondre de una pagina web donde directamente desde ella se podra comprar productos.  A las grandes empresas les enviaremos una carta donde pondremos todas nuestras ofertas y planes.

Patrocinios  Estoy patrocinado por grupos de baile como: Le petite excellance jabbawockeez  Que lucen nuestras prendas en competiciones, festivales, patrocinando nuestra empresa.

Merchandising  Para aumentar las ventas, pondremos carteles con ofertas, enviaremos cartas y catalogos a las grandes empresas, pequeñas y autónomas.

Packaging  Mis productos se basan en el hip-hop, con lo cual el empaquetado en bolsas con unas letras especiales que nos ha diseñado un diseñador profesional, con diferentes tipos de letras.

Timming TareasfinalizaciónResp.Refuerzo Desarrollo plan de negocio Fin.OctrubreMaríaPatricia Estudio financiero Fin.NoviembreMaríaPatricia Pronóstico de flujo Fin. DiciembreMaríaPatricia Instalaciones y Productos Principios de enero MaríaPatricia Obertura de las tiendas y naves Mediados de enero MaríaPatricia

Hip-Hop Style María Sánchez