La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Photobook.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Photobook."— Transcripción de la presentación:

1 Photobook

2 Tabla de contenidos Conceptos Páginas Resumen Ejecutivo 3 Objetivos 4
Mercado potencial 5 Proyección de Ventas y Utilidades 6 Propuesta de operación y administración 7 Plan de trabajo 9 Análisis de Inversión 10

3 Resumen Ejecutivo Photobook: Alcance:
Libro que te permite almacenar fotos, con la ventaja de una impresión de alta calidad, ofrece diseños profesionales y atractivos, así como la opción de incluir texto y edición en el mismo álbum Alcance: Liverpool trabajará en sociedad con Kinkayoü, para comercializar Photobooks a través de la página de Internet, aprovechando el posicionamiento de la marca y el e-commerce que actualmente maneja para su catálogo de productos.

4 Objetivos Ventas online Servicio exclusivo
Primer tienda departamental en México en ofrecer este servicio online. Uso del e-commerce actual de Liverpool para la venta de este tipo de productos Infraestructura de Proveedor. Servicios Logisticos. Utilizar la infraestructura del proveedor Kinkayoü para la creación e impresión de libros. Uso de los servicios logisticos de liverpool para la entrega al cliente final.

5 Mercado Potencial 2,000,000 de tarjetahabientes actuales.
360,000 de usuarios de internet actuales. 45,000 de clientes de Mesa de bodas actuales.

6 Utilidad del 35% sobre ventas totales
Proyección de Ventas y Utilidades Inversión Inicial 366,258.20 ROI 38% Utilidad del 35% sobre ventas totales

7 Modelo de Operación y Administración.
Descarga Diseña Carga Paga Produce Envía Descarga el software customizado desde Diseña el fotolibro en su casa Envía su fotolibro para producción directamente en el software Paga en el portal de Liverpool Kinkayou produce el libro y entrega en Tultitlan Tultitlán envía el fotolibro al cliente Cliente Cliente de Liverpool Cliente diseña producto en aplicación y lo compra en Kinkayoü recibe diseño del cliente y confirmación de cobro por parte de procede a la impresión y envío. Almacén Tultitlan recibe productos de kinkayoü y los reenvía a cliente. 1 2 3

8 Plan de Trabajo e inversión
2013

9 Plan de trabajo Photobook
Start Mon 1/7/13 Finish Fri 1/11/13 July August September October November Desarrollos SAP BCC Mon 1/7/13 - Thu 11/7/13 Desarrollos ATG Fri 12/7/13 - Thu 19/9/13 App Photobook Fri 12/7/13 - Thu 22/8/13 Look and Feel Photobook Fri 23/8/13 - Thu 19/9/13 Set de Pruebas Thu 19/9/13 - Tue 8/10/13 Campaña de Comunicación Wed 9/10/13 - Fri 1/11/13 Pruebas de aceptación Thu 11/7/13 VoBo y aprobación Thu 8/8/13 VoBo y aprobación Thu 22/8/13 VoBo y aprobación Thu 19/9/13 Aprovación y VoBo Thu 19/9/13 VoBo de Liberación _ Producción Tue 8/10/13 2 1 3 Plan de trabajo Photobook Customización de App Photobook Desarrollos ATG y admón. Look and feel de Internet Set de pruebas Desarrollo de propuesta BCC y administración de skus mercaderías para photobook 1 2 3 Campaña de comunicación

10 Análisis de Inversión 01. Desarrollos SAP BCC 02. Desarrollos ATG
Inversión inicial para nuevas funcionalidades y reportes $41, (MXP) Inversión inicial $366,258.20 Costo de Ventas 2014 $1,453,000 ROI 97% 02. Desarrollos ATG Desarrollo de propuesta gráfica y contenidos Web $141, (MXP) 03. Desarrollos look and feel Administración de catálogo, promociones y descargas digitales $182, (MXP) 04. Campaña de comunicación 75% de las ventas netas de libros digitales $900, (MXP)

11 Nuevo template Gracias Dirección de Publicidad


Descargar ppt "Photobook."

Presentaciones similares


Anuncios Google