INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
FASTERS Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
Valores Vitro.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Moda personalizada on-line
Semana 14:     Los Servicios.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
SEGMENTACION DE MERCADO
X-Telco AS IS TwoBussines
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Definición, evolución y conceptos claves
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
GRUPO G&H GUERRERO RENÁN HERRERA XAVIER PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Evelyn Reyes  Paúl Cevallos  Solange Yagual  Marco Amores  Alba Muñoz.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Coordinación Internet y Contenido
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
 La distribución del producto hace referencia a la forma en que los productos son distribuidos hacia el lugar o punto de venta en donde estarán a disposición,
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
SOLARIS S.R.L. SEGURIDAD, CONFIABILIDAD & SERVICIO. SOLUCIONES DE TRANSPORTE SEGURO PARA LA INDUSTRIA MINERA.
Como armar el Plan de Negocios
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Bloque V Segmentación del Mercado
COMPETENCIA.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Soy Merik 2013.
Ing. Fredys Simanca Herrera.  Es muy habitual encontrarse con que más de un 30% de la información contenida en los sistemas operaciones o es incorrecta.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
Elementos que intervienen la cadena logística
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
IMPORTACION Y EXPORTACION
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
StandAlone.
Planeamiento Estratégico
Presentación Comercial IDE
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA DE LA COMUNA BAJO ALTO, CANTÓN EL GUABO, PROVINCIA DE EL ORO.
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Planeamiento y Control de la Producción
Presentación del plan de negocios
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Visión general del marketing
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos

EXPRESS SERVICE

PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS Escasa información a turistas dentro del terminal terrestre. Cargar equipajes durante la compra del pasaje y la espera por salida de la cooperativa a viajar. Falta de informantes capacitados para atender a viajeros extranjeros. (facilidad de comunicación). Atención “face to face” y detalle de rutas.

PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS Inseguridad al recorrer los distintos locales del terminal terrestre con equipaje. Dar buena imagen de hospitalidad en la provincia y el país en general. Oferta de información de sitios, lugares seguros a visitantes para evitar el aprovechamiento de personas mal intencionadas.

DESCRIPCION DEL SERVICIO Centro de ayuda turística en Terminal Terrestre, cuya atención será permanente para viajeros extranjeros o nacionales y que constará de:  Información turística  Emisión de revista  Alquiler de casilleros para equipaje

INFORMACIÓN TURISTICA Lugares que puede visitar, hospedaje, diversión. Cualquiera que sea el lugar de destino. Cooperativas de buses Actividades que puede realizar en el lugar de destino. Otro tipo de información (inquietudes del lugar a visitar)

REVISTA TURISTICA Folleto de lugares turísticos con mapas, informe de actividades a realizar en temporada o días festivos en los distintos lugares turísticos. Auspiciadas por las cooperativas de transporte, municipalidades, entre otros. Precio módico de adquisición Antecedentes de lugares turísticos u otra información de entretenimiento para el viajero.

CASILLEROS Alquiler de casilleros para mantener equipaje durante tiempo de espera. Precio accesible a los turistas de acuerdo al tamaño y tiempo. Seguridad durante el tiempo de mantenimiento del equipaje (cámara de seguridad) Obtención de identificación del usuario y otras especificaciones.

PROPUESTA DE VALOR

Beneficios :  Disposición de casilleros donde dejar su equipaje de manera confiable a un gran numero de pasajeros que pasan por este terminal.  Información de rutas turísticas, comida y restaurantes típicos y transporte de personas extranjeras.

DESVENTAJAS Desconfianza en nuestro servicio al igual que el precio excesivamente alto

MANEJO DE DESVENTAJAS  Los casilleros estarán permanentemente monitoreados.  Tarifas en función de tiempo y tamaño

Daremos a conocer nuestro servicio por medio de :  Por inauguración del negocio la primera y segunda semana el servicio estará a mitad de precio.  Publicidad

ESTADO DE DESARROLLO

Nuestro servicio esta solo a nivel de idea debido a que no ha sido implementado aún en el Terminal Terrestre. Nosotros no necesitamos patentes debido a que nuestro servicio no es una marca registrada.

Nosotros proveeremos de una solución a los consumidores con su equipaje en el momento en que viajen a cualquier parte del país. Brindándole un servicio de buena calidad y con eficiencia.

Si existe en el mercado empresas que nos puedan proporcionar de casilleros en forma, tamaño para poder satisfacer las necesidades de los consumidores. CASILLEROS 9 puertas, medidas: 88.5x50x165cm. CARACTERISTICAS Confeccionado en láminas de acero de 0.8mm. Puertas en lámina de acero 1mm. Sistema de porta candado - picaporte o cerradura.

TALLER UNIDO (Venta de muebles Metálicos) Precio: $28,00USD Vendemos y reparamos todo tipo de muebles para oficinas, etc... precios de fábrica, tenemos más de 30 años de servicio Estamos ubicados en Pedro Pablo Goméz 1915 y Asisclo Garay. Propietaria: Zoila Cascante Ing. Hugo Zambrano Teléf

SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES

MERCADO POTENCIAL Usuarios de la Terminal Terrestre de Guayaquil y su Centro Comercial

ESTADO DEL MERCADO En crecimiento

SEGMENTO OBJETIVO Viajeros con equipaje de tamaño mediano y más grande.

SEGMENTO OBJETIVO Más de 20,000 posibles clientes diarios

SEGMENTO OBJETIVO Es difícil movilizarse de un lugar a otro con equipaje mediano y grande, y aun más difícil con personas alrededor

SEGMENTO OBJETIVO Es fácil llevar por cuenta propia equipaje pequeño

CLIENTES Tranquilidad al llegar al Terminal Terrestre, sea que llega a Guayaquil, o se dirige a otro destino.

COMPETIDORES DIRECTOS E INDIRECTOS Servicio de envío de encomiendas por las cooperativas. Otros informantes (amigos, familia que recomiendan el lugar de destino) Internet mediantes la búsqueda de lugares turísticos pero que no incluyen información detallada

ANÁLISIS DE ENTORNO

Viajeros con mucho equipaje Personas que necesitan cualquier tipo de información ya sea de rutas, hospedaje, sitios turísticos, etc. CLIENTES

PROVEEDORES Muebles Metálicos Taller Unido (Venta de muebles Metálicos) Maxi Muebles Taller de Muebles Metálicos Folletos, Trípticos Su imprenta impresora Pantallas de Seguridad Computrón