Análisis Empresarial Marina Esquivias – 1163882 Gilberto Trejo – 463381.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Advertisements

Mercado: lugar donde se lleva a cabo el intercambio de bienes y servicios ofrecidos por las empresas. Competencia: Rivalidad entre 2 o mas empresas.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Formulación De Un Plan Estratégico
CESMA Escuela de Negocios Estructura Económica Española e Internacional Jornada internacionalización de la Microempresa- AEMME 1 Internacionalización empresarial.
Identidad, Imagen y Reputación
Sinopsis del Video De carácter coyuntural: El carácter intensivo en información de la sociedad actual La diversificación empresarial y la globalización.
Agustin Balanced ScoredCard(BSC) ¿ Qué es el Balanced ScoredCard (BSC)?: Cuadro de Mandos Integral (CMI) / Tableau du Bord.
EL RIESGO EN MICROFINANZAS
Diseño de la marca y la proyección de la empresa
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
Marca tu estilo Eduardo Azuri.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
La gestión profesional de la imagen corporativa
La planificación financiera como instrumento de apoyo a la dirección estratégica Tema 8.
DIRECCIÓN FINANCIERA EXTERNA
UNIDAD 3. La Empresa y su entorno.
Análisis de imagen corporativa
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Desarrollo del Balanced Scorecard
PLANEACION FINANCIERA ESTRATEGICA Y SISTEMAS DE INFORMACION
M. I. Raquel Ruiz Ángeles. Entidad integrada por capital y trabajo como satisfactor de necesidades en una sociedad.
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. PRESENTADO POR : MONICA MARIA TASCON RESTREPO.
Seminario Impulsamos el talento
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es.
EL CAMINO HACIA EL ÉXITO EMPRESARIAL ES COMPLEJO DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA: CALIDAD Y COSTES SIMILARES PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
HERRAMIENTAS PARA COMPETIR EXITOSAMENTE EN LA GESTION TURISTICA II CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURISTICA Secretaría de Turismo Lic. Magdalena Serrano.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Los Sistemas de Control de la Fuerza de Ventas: Revisión y Síntesis de Literatura e Identificación de Nichos de Investigación Tesina Final de Máster MGEPS.
Evolución de la Responsabilidad Empresarial: aplicaciones en Chile Dr. Miguel A. Bustamante U.
MERCADOTECNIA O MARKETING
INVERSIONES H&M SERVICIOS FINANCIEROS A SU ALCANCE Soluciones Financieras. Gestores de Prestamos Préstamos Hipotecarios. Financiamientos e- Inversiones.
PANORÁMICA DE LOS EFECTOS DE LA MIFID EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS
Qué debo saber del entorno de mi empresa
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
La actividad económica
Imagen Corporativa Rosario Martínez Mitzi Sámano.
NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA y LA LEY 1314 DE JULIO 13 DE 2009.
La reputación y los intangibles empresariales Segunda parte Jacqueline Serrano José Luis de la Fuente Katsuo Gallardo.
RELACIÓN DE LOS MEDIOS Y EL CONSUMIDOR Análisis del segundo semestre 2013.
A Adolfo Grovas Jaurena
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Relaciones Públicas Corporativas Prof. Lic. Francisco.
Mejores prácticas Empresariales. Financieras Mantener liquidez para sostener 2 meses de capital de trabajo Controlar el nivel de deuda por debajo del.
Introducción a las Ingenierías de la Información Responsabilidad Social Empresaria.
AN49 – Negocios Internacionales Unidad 3 Fuerzas controlables en los NNII Patrón de Internacionalización de las Empresas Sesión- 4.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
El crecimiento de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: El crecimiento de la empresa.
María Eugenia cañaveral
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Módulo de Servicio al Cliente
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
ECONOMICO-FINANCIEROS
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Transcripción de la presentación:

Análisis Empresarial Marina Esquivias – Gilberto Trejo –

Palacio de Hierro Imagen Financiera 200 Imagen Comercial 350 Imagen Interna 150 Imagen Pública 300 Reputación Financiera 100 Valor productivo 100 Clima Interno 50 Imagen Mediática 150 Estructura Capital 100 Servicio al Cliente 100 Valoración RRHH 50 Imagen Entorno 150 Valor Marca 150 Adecuación Cultural 50

Legionarios de Cristo Imagen Financiera 350 Imagen Comercial 150 Imagen Interna 400 Imagen Pública 100 Reputación Financiera 50 Valor productivo 25 Clima Interno 300 Imagen Mediática 25 Estructura Capital 300 Servicio al Cliente 25 Valoración RRHH 50 Imagen Entorno 75 Valor Marca 100 Adecuación Cultural 50

ITESM Imagen Financiera 200 Imagen Comercial 300 Imagen Interna 200 Imagen Pública 300 Reputación Financiera 100 Valor productivo 75 Clima Interno 50 Imagen Mediática 150 Estructura Capital 100 Servicio al Cliente 75 Valoración RRHH 100 Imagen Entorno 150 Valor Marca 150 Adecuación Cultural 50

PAN Imagen Financiera 150 Imagen Comercial 350 Imagen Interna 150 Imagen Pública 350 Reputación Financiera 75 Valor productivo 100 Clima Interno 50 Imagen Mediática 200 Estructura Capital 75 Servicio al Cliente 50 Valoración RRHH 50 Imagen Entorno 150 Valor Marca 200 Adecuación Cultural 50

Chivas Imagen Financiera 200 Imagen Comercial 350 Imagen Interna 150 Imagen Pública 300 Reputación Financiera 100 Valor productivo 100 Clima Interno 50 Imagen Mediática 150 Estructura Capital 100 Servicio al Cliente 50 Valoración RRHH 50 Imagen Entorno 150 Valor Marca 200 Adecuación Cultural 50