Sports Brands Diseño Proyectual III

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
El cuidado de la salud en los hogares y la Cuenta Satélite de Salud
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
Oficina administrativa
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
ESPACIOS VERDES EXISTENTES
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
ACCESO CONTROLADO SEGURIDAD LAS 24 HORAS DEL DIA EN ACCESO PRINCIPAL Y SEGURIDAD POR PRIVADA.
LOS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS
E-COMERCE.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
Proyecto Edificio Nueva Sede
El rol del mercado en las estrategias de vida de las familias rurales
MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE
El arte de la exhibición
GIMNASIOS AL AIRE LIBRE / EQUIPOS BIOSALUDABLES GIMNASIOS PARA NIÑOS
Nombre : javiera urquieta
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
Mercado de la Economía Popular Los Teques
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
FUNDAMENTOS DE ECONOMIA
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
CONDICIONES GENERALES DE LOS CENTROS DE TRABAJO
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
UTILIDAD ¿Cómo se sostiene un edificio?. “Utilidad”: FUNCIÓN PRAGMÁTICA “Acomodo de un uso o actividad determinado a una sala o espacio especifico” (Lenan.
En algún momento del año pasado, un nuevo puente peatonal se dio a conocer en Lujiazui en el distrito de Pudong de Shanghai. Este paso elevado peatonal.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Promoción Merchandising
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS D ANIEL O CHOA - A LEJANDRO R ÍOS – S EBASTIÁN R EYES E MPRENDIMIENTO S ERGIO A LEXANDER J IMÉNEZ J ULIO 24 C OLEGIO.
SENSACIONES ESPACIALES EN EL DISEÑO DE UN SHOPPING
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Luis Humberto Valdivieso Aguillon. PROPUESTAS Temas abordados en la reunión: -Accesibilidad y Legibilidad -Socialización y Habitabilidad -Sustentabilidad.
Ergonomía Aplicada al Diseño
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Tema IX: El Sector Monetario
Organización del Área Comercial
CENTRO EMPRESAREAL Y COMERCIAL SAN CRISTOBAL ALTA VERAPAZ
INTERVENCIÓN LOCAL COMERCIAL EDIFICIO EXISTENTE PROYECTO: SHOPING INTEGRAL DE LA BELLEZA SUPEREFICIE: m2 - Ubicación: General Roca-Río Negro.
ARQUITECTO MAGISTER EN CONSTRUCCIÓN
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO “LIC. JESUS REYES HEROLES” 6/13 INFORMATICA MARIANA EPITACIO FLORES ARIANA GARAY BARRERA.
Adriana Chávez Fernanda Peñafiel. Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas.
GALERIA INFANTIL Universidad de Río Negro Diseño de Interiores y Mobiliario Diseño Proyectual 3 Ríos Diego - Valdez Evangelina.
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
Concepciones erróneas de la contabilidad
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Cultura Organizacional
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Remodelación vivienda urbana Color en el espacio Profesor: Enrique Por: Stephany Garzón.
Etimológicamente el trade sería equivalente a Comercio o Actividad Comercial, por que podría traducirse como el “Marketing Comercial” Etimológicamente.
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
TEMA 3 “LOS INGRESOS Y LOS COSTOS EN LA CALIDAD” 3.1 Calidad y economía 3.2 Contraste de puntos de vista: usuario y fabricante 3.3 Nivel de conocimientos.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
“UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA” CLAUDIA PAOLA GUTIÉRREZ GÓMEZ
PERFIL DE PROYECTO `` MEGA - CENTRO- EXPO`` CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE SIGUATEPEQUE ``(CCIS)`` HONDURAS, C. A.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
Transcripción de la presentación:

Sports Brands Diseño Proyectual III Alvarado Belén -Martín Micaela -Vazquez Sonia

Definición: Venta de indumentaria y equipamiento Concepto: El objetivo principal es crear una experiencia de compra total y positiva del consumidor. Las claves pasan por la segmentación y organización del surtido, la iluminación y la comunicación, tanto dinámica como estática. Usuarios: El mercado al que se dirige se basa en personas a las que les agrada hacer cualquier tipo de deporte y estar saludables; desde jugar futbol, hasta llegar al atletismo o la caminata, también se enfoca en personas a las que les gusta vestir de manera casual y cómodas.

Programa de necesidades Áreas publicas Hall acceso Área de circulación Áreas comercial Área exhibición y ventas Locales Deposito Área administrativa Área servicio Sanitarios públicos Sanitarios privados (locales) Sala de maquinas (ascensores y escalera mecánica) Área comidas Áreas externas Patio de comidas Estacionamiento publico y privado

Diagrama funcional Comercios de marcas Servicios Ingreso Deposito Sanitario Descanso Ingreso Área adminis. Sala de maq. Control Mant. Limp. Área circulación Hall de acceso Patio de comidas Estacionam.

Diagrama patio de comida Servicios Coc./San. Deposito Puestos de comidas rápidas/saludables Cajas Sector mesas Espacio verde Estacionami.

Diagrama comercios Probadores Servicios Coc./San. Deposito Deportes Área circulación Deportes Área exhibición Ingreso Área exhibición Cajas

Diagrama área administrativa Descanso sector privado Servicios Sanitario Deposito Oficina y sala de reuniones Sala maq./Mant. Limp. Ingreso privado Estacionam. privado

Diagrama Estacionamiento Oficina admin. Patio de comidas Estacionam. privado Espacio verde Estacionamiento publico Servicios

Características espaciales Materialidad Local Usuarios M2 Equipamiento Sensaciones Características espaciales Materialidad Adidas 30 700 Cajas Exhibidores Percheros Asientos Probadores Estanterías Bienestar Equilibro Luminoso Amplio Contraste Madera Vidrio Durlock Nike 12 250 Estantes flotantes Impulso Energía Agilidad Pulcritud Amplitud Puma Concentración Fluidez Rebook 18 300 Relajación Liberación Contraste de luminosidad Melamina Salomon 16 350 Estanterías flotantes Riesgo Adrenalina Velocidad Ordenado

Wilson 20 400 Cajas Exhibidores Percheros Asientos Probadores Estanterías flotantes Potencia Concentración Energía Pulcritud Luminoso Amplitud Madera Vidrio Durlock Kevingston 8 150 Confianza Tranquilidad Fuerza Contraste de luminosidad Sectorizado Mitre 12 250 Agilidad Amplio Porcelanato DC 14 600 Rieles suspendidos Adrenalina Equilibrio Velocidad Diadora Limpio Melamina Kappa 26 700

Lecoq Sportif 10 150 Cajas Exhibidores Percheros Asientos Probadores Estanterías flotantes Rieles suspendidos Potencia Velocidad Pulcritud Amplio Luminoso Madera Vidrio Melamina Ferrino 12 250 Libertad Concentración Naturaleza Ordenado Durlock O`neill Adrenalina Contraste Ozone 16 350 Coraje Contraste de luminosidad Speedo 6 100 Fluidez Liberación Fuerza Sectorizado Everlast ordenado

Características espaciales Áreas Usuarios M2 Equipamiento Sensaciones Características espaciales Patio de comidas 20 1500 Cajas Mostrador Mesas Servicios(cocina y baño) Integración Pulcritud Sensoriales Amplio Iluminado Administración y asesoramiento 15 60 Mobiliarios Claridad Organización Luminoso Ordenado Circulación 250 Fluidez Estacionamiento publico y privado 55 800 Bicicletero Seguridad Mantenimiento Artículos de limpieza Mobiliario Limpio Sanitarios privados y públicos 26 Sanitarios Bacha Inoloro

Referentes de Sensaciones Agilidad Coraje Adrenalina Fuerza Velocidad Bienestar- Libertad Concentración Equilibrio

Características espaciales Sectorizado Luminoso Ordenado Contraste-Limpio

Características espaciales Amplio Sectorizado Luminoso Seguridad Limpio