FAMILIAS NUMEROSAS. MarketingP.2 - 22/07/2015Plan Superfamilias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gastos de Creación y Mantenimiento de una tienda online
Advertisements

Campaña Primavera P2 CAMPAÑA PRIMAVERA BANK TRANSFER 2. CREDIT CLUB 2013 Trade Marketing Reciba hasta 60 por la compra y el registro de una.
EL SISITEMA FINANCIERO.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1.
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
Representan una acción a medio plazo y que puede ser ahora, con la situación económica actual, el farmacéutico pueda estar más interesado en acciones a.
Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
Bienvenido al Círculo de Conductores
SERVICIOS PREMIUM AZCA
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
SCAN CARD Formación para Operadores de Escáner
Componentes de un Plan de Negocios
AJA PUBLICIDAD ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD DIRECTA
Investigación cuantitativa
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
OLIDARIDAD OCIAL. El objetivo del “Programa SS” consiste en satisfacer a favor de sus trabajadores y su familia, las contingencias o necesidades presentes.
CREAR UNA COMUNIDAD PARA NUESTROS CLIENTES Crear una comunidad con nuestros clientes no siempre es factible, eso va a depender del tipo de servicio.
Los empresarios y profesionales que sean sujetos pasivos del IVA pueden deducir de las cuotas devengadas a sus clientes, las cuotas soportadas en sus adquisiciones.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
MARKETING Novedades de Junio. Junio Estrategia de Precios Efectivo 1 de Junio, 2014 Sin anuncio previo Kit Mary Kay: $ 290 Flete: $ 38 / $ 73 DescuentosACTUALNUEVO.
CAMPUS COMFIA. Campus. (Del ingl. campus, y este del lat. campus, llanura). Conjunto de terrenos y edificios pertenecientes a una universidad. Se trata.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
REVALIDAMOS EL ESFUERZO I.- “La Temporada 14/15 será una más en la LFP, congelando precios”: Para ser abonado hay que ser titular cómo mínimo de una.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Financiado por: 2010 CENTRANDO NUESTROS ESFUERZOS EN APOYAR A LAS EMPRESAS ALAVESAS DE COMERCIO Y SERVICIOS.
Mutual Paraguaya Asociate ! ¿Qué estas esperando?.
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Agrupación Profesional de la Policía Municipal de Pamplona
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
ASIE MULTIVERSIDAD CAMPUS TORREÓN Profr. Fabricio Moreno Baca 2014.
Club de Beneficios Mutual. Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Temas a tratar El correo electrónico Outlook. Recibir y abrir correo. Otras herramientas. Seguridad en la Red. Objetivo de la clase Utiliza los distintos.
Procesos de la Publicidad
Soy Merik 2013.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
AYAX BYRON RIOS TORRES 402 PROFRA. ROSALBA CHÁVEZ Aplicaciones Especificas.
PRESENTACIÓN DE CUENTAS 2010 Asamblea General de Socios Málaga, 2 de Abril de 2011.
TRABAJO DE FORMACION Y ORENTACION PARA EL EMPLEO
Hooptap es una plataforma de Gamificación
 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula:  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Colegio de Magistrados de Azul
Mercadeo.
PRIMER SEMINARIO DE VENTAS DE LA RED ARGENTINA DE SALUD SAMI Mar Del Plata PRESENTADO POR CONTADOR OEMIG JUAN CARLOS GERENTE OPERATIVO SAMI.
PLAN B.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
Hahn Ceara.
Marilyn Rodriguez Carolina Rivero María Fernanda Ortega Pilar Rosado CASO FIDELIZACIÓN.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
Unidos con un mismo propósito. Cada cliente de Mancomun- Pro cuenta con los siguientes beneficios. - Oficina virtual con asistencia técnica legal y personalizada.
Programa de recompra de dispositivos Diciembre 2015.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

FAMILIAS NUMEROSAS

MarketingP /07/2015Plan Superfamilias

MarketingP /07/2015Plan Superfamilias Familias integradas por uno o dos ascendientes con tres o más hijos, sean o no comunes. Donde los hijos deben ser solteros y menores de 21 años de edad (o entre 21 y 25 estudiando), convivir con el ascendiente o ascendientes y depender económicamente de ellos. O una familia con dos hijos, siempre que al menos uno de estos sea discapacitado O una familia monoparental con dos hijos. Fuente: BOE nº 277 Quiénes son

MarketingP /07/2015Plan Superfamilias Familias Numerosas en España familias en España (HomeScan +5 miembros ) Representan el 2,7% de los hogares Generan el 4% de la venta de PGC en España (1.300 M€) Su gasto es un 46% mayor que la media hogares Además son un 15% más frecuentes 8 de cada 10 compran en Carrefour Hiper (78% penetración) Y su gasto es un 30% superior a la media hogares de Carrefour y son un 8% más frecuentes. Con una cuota de bolsillo del 12,5%. Fuente: INE y HomeScan ACNielsen

MarketingP /07/2015Plan Superfamilias Objetivos: -Mejorar la imagen de Carrefour, apoyando a un target especialmente sensible a las iniciativas de ayuda económica -Fidelizar a un colectivo con alto índice de gasto y frecuencia. Estrategia ~ SKUs PFT Descuento del IVA a los clientes familia numerosa en todas las secciones de PFT

MarketingP /07/2015Plan Superfamilias IVA en PFT 4% 8% IVA promedio 6,3% Huevos, queso, frutas y verduras, panadería (excepto panes especiales) Charcutería, carnicería, pescadería, panes especiales, platos preparados

MarketingP /07/2015Plan Superfamilias QUIÉN Clientes que posean el Título Oficial de Familia Numerosa Los nuevos clientes deben hacerse miembros de El Club. CÓMO Con el Título Oficial de Familia Numerosa, solicitar la tarjeta Superfamilia en Atención al Cliente. En caja mostrar la tarjeta Superfamilia junto con DNI. QUÉ Descuento automático del IVA en todos los productos de PFT CUÁNDO Desde el 24 de Abril al 31 de julio 2012 con carácter renovable. DÓNDE Ámbito nacional. Formatos Carrefour: Híper, Market, Express y on-line. Descuento del IVA a los clientes familia numerosa en todas las secciones de PFT

MarketingP /07/2015Plan Superfamilias Operativa con tarjeta cupón Tarjeta-cupón descuento reutilizable y reprogramable. La tarjeta estará personalizada con el nombre, DNI y número de tarjeta de El Club Carrefour. La tarjeta incluye dos códigos de barras, que actúan como cupones. Los clientes de on-line podrán introducir cualquiera de los dos para obtener la promoción mediante este medio.

MarketingP /07/2015Plan Superfamilias Comunicación Mailing a socios Familia Numerosa + tarjeta cupón ( envíos a identificados activos y no activos) Mailing a resto Familias y Bebés ( envíos) ing a toda BBDD “maileable” ( ). PLV Redes sociales Comunicación corporativa QUÉ COMUNICACIÓN Informativo: ventajas exclusivas por ser miembro de El Club y familia numerosa. Informativo: identificación de clientes Club, captación de nuevos y generación de boca-oreja. “Te informamos de esta promoción para que se beneficien de ella en tu entorno próximo.” Hiper (separador clientes en caja, Caballete, cartel A2, cubre stand y díptico informativo). Super (separador clientes en caja, cartel puerta de entrada, telescópico, totem y díptico) Posts y tweets en nuestras cuentas de FB y Twitter. Equipo Comunicación Externa / RRHH/ Billing Pass/Web