La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio

3 Diario El Mercurio El Mercurio

4 ¿Cómo nace? Nace el año 1985, como un forma de generar vínculos de nuestros lectores con la empresa y de acuerdo a los hábitos del consumidor de esa época. Fidelizar a Nuestros suscriptores El objetivo fue ofrecer a nuestros suscriptores además un producto de calidad y prestigio como es El Mercurio, una variedad de beneficios que integran a toda la familia.

5 Es responsable de fidelizar a los suscriptores de El Mercurio a través de un programa de beneficios diferenciadores, con alto valor percibido, masivos y segmentados potenciando la captación y retención de suscripciones.

6 ¿Quiénes somos?

7 Suscripciones Nacional

8 El Mercurio llega a través de sus suscripciones a más de 130.000 hogares. lo que se traduce en 219.000 socios del Club activos a través de todo el país. garantizando a nuestros avisadores la mayor y mejor audiencia publicitaria a nivel nacional.

9 Perfil de nuestros Socios Género

10 Se concentran entre los 36 a 55 años. El 27% de ellos tiene menos de 35 años. Perfil de nuestros Socios Rango de edad

11 ¿Como puedes ser socio?

12 Tarjeta de Crédito Conocimiento de nuestros socios Productos y Casas Club ¿Como nos organizamos?

13 Estudio Adimark GFK 2003-2006-2008. ¿Cómo evalúa usted en general al Club de Lectores de El Mercurio? (Escala 1-7) Base: Total Muestra (400 casos)

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29 Páginas interiores en el Diario

30 http://www.clubdelectores.cl E-MAILING Segmentado a la base de socios Página web y E-mailing

31 Marketing y Comunicación Televisión

32 Consumo y ahorro según Rubros Dólar:564.65 Uso de beneficios

33 Consumo y ahorro según Rubros Dólar:564.65 Tangibilización de beneficios

34 Evolución (Santiago)

35 Resumen 2008

36

37

38


Descargar ppt "Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio."

Presentaciones similares


Anuncios Google