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Publicada porManuela Ravelo Modificado hace 9 años
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Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio
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Diario El Mercurio El Mercurio
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¿Cómo nace? Nace el año 1985, como un forma de generar vínculos de nuestros lectores con la empresa y de acuerdo a los hábitos del consumidor de esa época. Fidelizar a Nuestros suscriptores El objetivo fue ofrecer a nuestros suscriptores además un producto de calidad y prestigio como es El Mercurio, una variedad de beneficios que integran a toda la familia.
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Es responsable de fidelizar a los suscriptores de El Mercurio a través de un programa de beneficios diferenciadores, con alto valor percibido, masivos y segmentados potenciando la captación y retención de suscripciones.
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¿Quiénes somos?
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Suscripciones Nacional
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El Mercurio llega a través de sus suscripciones a más de 130.000 hogares. lo que se traduce en 219.000 socios del Club activos a través de todo el país. garantizando a nuestros avisadores la mayor y mejor audiencia publicitaria a nivel nacional.
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Perfil de nuestros Socios Género
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Se concentran entre los 36 a 55 años. El 27% de ellos tiene menos de 35 años. Perfil de nuestros Socios Rango de edad
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¿Como puedes ser socio?
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Tarjeta de Crédito Conocimiento de nuestros socios Productos y Casas Club ¿Como nos organizamos?
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Estudio Adimark GFK 2003-2006-2008. ¿Cómo evalúa usted en general al Club de Lectores de El Mercurio? (Escala 1-7) Base: Total Muestra (400 casos)
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Páginas interiores en el Diario
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http://www.clubdelectores.cl E-MAILING Segmentado a la base de socios Página web y E-mailing
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Marketing y Comunicación Televisión
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Consumo y ahorro según Rubros Dólar:564.65 Uso de beneficios
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Consumo y ahorro según Rubros Dólar:564.65 Tangibilización de beneficios
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Evolución (Santiago)
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Resumen 2008
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