La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1."— Transcripción de la presentación:

1 La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol.
1

2 Zona Fútbol cuenta con el apoyo de importantes proveedores del sector:
Zona Fútbol es una iniciativa promovida por FEHR - Federación Española de Hostelería, a través de FEHR Activa y con la colaboración de sus Asociaciones de Hostelería federadas. Zona Fútbol cuenta con el apoyo de importantes proveedores del sector:

3 Las ventajas de entrar en zona fútbol
Los locales Zona Fútbol: Se diferencian de la competencia porqué ofrecen a sus clientes la visión de los partidos de fútbol en el mejor ambiente; Están tematizados como “Zona Fútbol "a través de folletos, pegatinas, pizarras, tótems y otros soportes físicos. La tematización de los locales es gratuita y no les comporta coste alguno; Serán sede de acciones de marketing para aumentar las ventas y el consumo de los clientes (a través de promociones, ofertas, sorteos y otras actividades comerciales que serán puestas en marcha en sus establecimientos); Tienen acceso a ofertas especiales y exclusivas de los proveedores más importantes del sector que colaboran en el proyecto (Coca Cola, Diageo, Gol Bar, Grupo Marca y Grupo Mahou-San Miguel). Son promocionados como Red Zona Fútbol en campañas de comunicación nacionales e internacionales (a través de la pagina web de Zona Fútbol, en los medios de comunicación de la Federación Española de Hostelería, en las campañas internacionales de Tour España, etc.).

4 Requisitos 1. Ser socio de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante o comprometerse a asociarse en un plazo máximo de 6 meses desde la firma del contrato Zona Fútbol; 2. Disponer de una pantalla de gran formato o bien de diversos monitores en color, con buena calidad de imagen y sonido;

5 Requisitos 3. Disponer de contrato legal para establecimiento que garantice la recepción de canales de fútbol que contengan la liga española y los principales eventos futbolísticos. Sponsor oficial de Zona Fútbol Siempre que tengan: *Si el establecimiento lo tiene ya contratado es correcto también con los siguientes operadores:

6 Requisitos 4. Tener productos de los esponsores que colaboran en el proyecto: Tener Grifo de Mahou o de San Miguel; - Ser cliente Coca-Cola; - Tener visibles 3 productos de Diageo: • Cacique Origen; • Johnnie Walker Trade Mark ( Red /Black); • Tanqueray London Dry Gin.

7 8. Subscribirse al contrato de adhesión de Zona Fútbol.
Requisitos 5. Disponer de servicio en barra y en sala; 6. Disponer de adecuada climatización; 7. Disponer de servicios higiénico-sanitarios; 8. Subscribirse al contrato de adhesión de Zona Fútbol.

8 Tematización gratuita del local Zona Fútbol a través de:
Cartel Adhesivo Carpeta

9 Acciones Zona Fútbol puestas en marcha
1 – Diageo homenajea los locales Zona Fútbol con su Regalo de Bienvenida. Una caja con todo lo necesario para preparar los mejores cocteles.

10 Acciones Zona Fútbol puestas en marcha
2 – Partido Solidario Champions for África. En diciembre se regalaron a los hosteleros Zona Fútbol un total de 160 entradas gratuitas para el partido solidario de UNICEF celebrado en Madrid el pasado 29 de diciembre que vio enfrentarse la selección liga BBVA, capitaneada por Sergio Ramos, y la selección África United, capitaneada por Frédéric Kanouté. Además los clientes de los bares Zona Fútbol podían acceder a descuentos especiales para la compra de las entradas al partido.

11 Acciones Zona Fútbol puestas en marcha
3 – Entrega gratuita a los locales de los carteles y señalizadores de mesa Mahou. Con la cartelería Zona Fútbol los locales aumentan la venta de sus productos.

12 ¡SIGAMOS JUGANDO EN EL MISMO EQUIPO CON ZONA FÚTBOL!
¡CONTACTA YA CON TU ASOCIACIÓN!


Descargar ppt "La primera red de establecimientos de hostelería de España tematizados en torno al fútbol. 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google