Imagen Corporativa Rosario Martínez Mitzi Sámano.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El departamento de RRHH como consultor corporativo
Advertisements

Estrategia, asignación y Planificación de recursos
La función de Recursos Humanos en la Gestión del Cambio de las organizaciones Juan Salazar Larraz Febrero de 2004.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
IMAGEN CORPORATIVA UNIV:NADER MAMANI.
COMUNICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Estudiante: Gabriel Fernández Valdez. Introduccion Promovida por Paul Sarbanes y Michael Oxley Promovida por Paul Sarbanes y Michael Oxley Fortalecer.
Identidad, Imagen y Reputación
Diseño de la marca y la proyección de la empresa
Marca tu estilo Eduardo Azuri.
Rosario Martínez Cardoso Mitzi Sámano Loyola
HUMAN RESOURCES.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
La gestión profesional de la imagen corporativa
Análisis de imagen corporativa
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
Luis Jiménez Managing Director REVISTA CAPITAL: “Implementación de un sistema para la gestión de suscriptores”
INTEGRIDAD CORPORATIVA DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A. HOTEL INTERCONTINENTAL, 9 DE DICIEMBRE DE 2008.
GESTION DEL POTENCIAl HUMANO
ETAPA Nº 3 FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Imagen 1 . Imagen de elaboración propia.
Desarrollo del Balanced Scorecard
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
Presentación de Servicios Profesionales
Formación en punto de venta. Formación en Punto De Venta.
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
RENOVA. COMERCIO Programa Actualización en los Avances de la Distribución Comercial Moderna Vitoria-Gasteiz, 19 al 23 de Junio de 2006.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Definición de Sika Bolivia S.A.
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
EL MUNDO DE LAS ORGANIZACIONES: GLOBALIZACIÓN, TECNOLOGÍA, DIVERSIDAD Y ÉTICA Capítulo Dos.
TEMA 9 COMUNICACIÓN INTERNA.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Claves del valor intangible de las empresas Justo Villafañe
Responsabilidad Social Empresarial
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
Análisis Empresarial Marina Esquivias – Gilberto Trejo –
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
La reputación y los intangibles empresariales Segunda parte Jacqueline Serrano José Luis de la Fuente Katsuo Gallardo.
RELACIÓN DE LOS MEDIOS Y EL CONSUMIDOR Análisis del segundo semestre 2013.
A Adolfo Grovas Jaurena
Fundada en 1987, CDN Comunicación Corporativa es una agencia de Relaciones Públicas 100 % orientada a la construcción y el fortalecimiento de la imagen.
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Relaciones Públicas Corporativas Prof. Lic. Francisco.
Introducción a las Ingenierías de la Información Responsabilidad Social Empresaria.
CAPITAL HUMANO FX34 Ciclo TRABAJO PARCIAL - INFORME FINAL
 Es un conjunto de acciones de trabajo interrelacionadas que se caracterizan por requerir ciertos insumos y tareas particulares que implican valor agregado.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Análisis y Planeación Financiera
Planeación de la Gestión del talento Consecución del talento Humano Administración de la Relación Laboral Desarrollo del Talento Humano Gestión de la.
El crecimiento de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: El crecimiento de la empresa.
Imagen 1. Imagen de elaboración propia.. El entorno son todos aquellos factores que rodean a la empresa, es decir, circunstancias que pueden afectar a.
Consumo y Producción Sostenible (CPS) y el sector financiero en Asia Bogotá, Colombia, 19 de Noviembre de 2010 Presentado por: Julio Andrés Rozo Grisales.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo Central de Extensión División de Extensión Centro Corporativo Universitario Realizado.
DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
ECONOMICO-FINANCIEROS
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Transcripción de la presentación:

Imagen Corporativa Rosario Martínez Mitzi Sámano

DIAGNÓSTICOS

Palacio de Hierro 1000 Imagen comercial 350 Valor producto 100 Servicio cliente 100 Valor marca 150 Imagen financiera 225 Reputación 150 Estructura capital 75 Imagen interna 125 Clima interno 25 Valor RRHH 50 Adecuación cultural 50 Imagen pública 300 Imagen mediática 150 Imagen entorno 150

Legionarios 1000 Imagen comercial 300 Valor producto 100 Servicio cliente 50 Valor marca 150 Imagen financiera 250 Reputación 50 Estructura capital 200 Imagen interna 370 Clima interno 150 Valor RRHH 100 Adecuación cultural 120 Imagen pública 80 Imagen mediática 30 Imagen entorno 50

ITESM 1000 Imagen comercial 175 Valor producto 50 Servicio cliente 50 Valor marca 75 Imagen financiera 300 Reputación 150 Estructura capital 150 Imagen interna 225 Clima interno 50 Valor RRHH 75 Adecuación cultural 100 Imagen pública 300 Imagen mediática 150 Imagen entorno 150

PAN 1000 Imagen comercial 175 Valor producto 75 Servicio cliente 25 Valor marca 75 Imagen financiera 225 Reputación 75 Estructura capital 150 Imagen interna 380 Clima interno 150 Valor RRHH 100 Adecuación cultural 130 Imagen pública 220 Imagen mediática 120 Imagen entorno 100

Chivas 1000 Imagen comercial 225 Valor producto 100 Servicio cliente 50 Valor marca 75 Imagen financiera 150 Reputación 50 Estructura capital 100 Imagen interna 300 Clima interno 100 Valor RRHH 100 Adecuación cultural 100 Imagen pública 325 Imagen mediática 175 Imagen entorno 150

CONSULTORÍA

Palacio de Hierro 1000 Imagen comercial 375 Valor producto 125 Servicio cliente 100 Valor marca 150 Imagen financiera 175 Reputación 100 Estructura capital 75 Imagen interna 170 Clima interno 50 Valor RRHH 70 Adecuación cultural 50 Imagen pública 280 Imagen mediática 150 Imagen entorno 130

Legionarios 1000 Imagen comercial 400 Valor producto 100 Servicio cliente 150 Valor marca 150 Imagen financiera 120 Reputación 50 Estructura capital 70 Imagen interna 250 Clima interno 70 Valor RRHH 100 Adecuación cultural 80 Imagen pública 230 Imagen mediática 130 Imagen entorno 100

ITESM 1000 Imagen comercial 280 Valor producto 100 Servicio cliente 100 Valor marca 80 Imagen financiera 210 Reputación 100 Estructura capital 110 Imagen interna 245 Clima interno 70 Valor RRHH 75 Adecuación cultural 100 Imagen pública 265 Imagen mediática 120 Imagen entorno 145

PAN 1000 Imagen comercial 295 Valor producto 100 Servicio cliente 115 Valor marca 80 Imagen financiera 200 Reputación 100 Estructura capital 100 Imagen interna 290 Clima interno 90 Valor RRHH 100 Adecuación cultural 100 Imagen pública 215 Imagen mediática 115 Imagen entorno 100

Chivas 1000 Imagen comercial 325 Valor producto 145 Servicio cliente 80 Valor marca 100 Imagen financiera 150 Reputación 70 Estructura capital 80 Imagen interna 200 Clima interno 60 Valor RRHH 50 Adecuación cultural 90 Imagen pública 325 Imagen mediática 175 Imagen entorno 150