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CON RIGOR A SU SERVICIO

E N L Í N E A ÍNDICE QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD, TIRADA Y DISTRIBUCIÓN EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD, PATROCINIOS, TARIFAS STAFF

En Linea 2000 vio la luz con el nuevo siglo, al amparo de la experiencia de dos décadas en el seno del sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo. “En Linea 2000; con rigor a su servicio”: este es nuestro eslogan. “Con rigor” en la selección de los contenidos y en el tratamiento de la información, en la investigación de los temas que van a marcar tendencia, en la observación de todos los actores del sector y en una firme apuesta por la pluralidad. “A su servicio”, porque esta es nuestra vocación. Ofrecemos al fabricante nuestro medio para una comunicación rápida y eficaz con el comerciante, y al distribuidor le proponemos ser su filtro informativo. Nuestro permanente contacto con fabricantes, distribuidores, asociaciones y demás actores del mercado del electrodoméstico, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías hace posible nuestro objetivo, seguir tomando cada día el pulso del sector. QUIÉNES SOMOS... E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E

Fabricantes, grupos de compra nacionales y regionales, cadenas, mayoristas, centros comerciales, grandes superficies comerciales, detallistas y puntos de venta, almacenistas, mueblistas, instaladores, tiendas de telefonía, asociaciones, ferias nacionales e internacionales, SAT’s y, en general, empresas relacionadas con el sector de los electrodomésticos. NUESTROS LECTORES... E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E

10 números: 8 números mensuales y dos bimensuales (enero-febrero y julio-agosto) PERIODICIDAD DISTRIBUCIÓN ejemplares. Publicación controlada por OJD. Nacional Publicación controlada por TIRADA E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E

EDICIÓN DIGITAL E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF En nuestra renovada página web nuestro equipo de redacción coloca semanalmente las noticias más relevantes del sector, que son enviadas automáticamente a más de 1000 usuarios registrados. Los contenidos de la edición impresa también pueden consultarse. Pero nuestro site se caracteriza, además, por una clara intención de interactividad mediante un blog en el que todos los usuarios pueden dejar sus opiniones. Tratamos de ofrecer un medio dinámico, buscamos la participación y la comunicación de ida y vuelta, al tiempo que huimos de la saturación. Y porque una web no es un almacén, planteamos nuestra página desde la concisión y eficiencia; esa es la clave de un medio electrónico. Í N D I C E

Tendencias SECCIONES E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E Cómo se hizo En verde Economía y mercado Ferias Opinión Monográficos Entrevistas Actualidad Producto bazar Producto a fondo En la calle Reportajes Distribución actualidad Lugares Así piensa... Formación punto de venta

Recoge las crónicas de las diversas presentaciones que las Empresas del sector han realizado ante los medios de comunicación. La sección MUNDO EMPRESARIAL sirve al lector para estar al día de las estrategias de las marcas en materia de gestión, producto, marketing, etc., así como de los resultados y previsiones de las compañías en ventas y cuotas de mercado. Número de páginas de la sección: aleatorio, entre 2 y 7 E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E TENDENCIAS (mercado, consumo, tecnología...) De la idea al lineal. La sección hace una recorrido por la “historia” de un producto determinado. Hablamos con el diseñador, los ingenieros, los responsables de marketing... Desde los primeros bocetos, hasta su llegada al punto de venta pasando por la cadena de montaje, la sección es una descripción detallada de todo el proceso de creación de un producto, con ilustraciones, paso a paso. Número de páginas de la sección: 3-4 CÓMO SE HIZO

E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E Es una sección de actualidad, que aglutina informaciones generadas por las empresas del sector, en materia medioambiental, así como las acciones de las asociaciones e instituciones. En ella también tienen cabida pequeñas entrevistas (AL HABLA CON...) o breves colaboraciones, sobre dichas acciones. Es una ventana abierta para que el sector promocione maneras de actuar en consonancia con las nuevas sensibilidades medioambientales. Número de páginas de la sección: 1 EN VERDE La sección consta de un breve análisis de los datos macroeconómicos más recientes y recoge los estudios y datos de mercado, noticias y curiosidades de temas laborales, fiscales, de consumidor, etc.. Número de páginas de la sección: 1 ECONOMÍA Y MERCADO

E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E Flashes informativos sobre salones y convocatorias feriales diversas, del interés del sector, acaecidas a lo largo y ancho del planeta.. En esta sección se ubican también las crónicas de las ferias más importantes del sector del electrodoméstico, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías, que se abordan con un tratamiento preferente, con entrevistas y escaparate de los productos más interesantes. Número de páginas de la sección: 1(flashes informativos) FERIAS

PLANIFICACIÓN E N L Í N E A QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E

Acción publicitaria directa y especializada llevada a cabo durante todo un año, que identifica a la marca/entidad con contenidos relacionados con ecología, medio ambiente y otras temáticas susceptibles de patrocinio. PATROCINIOS PUBLICIDAD Propuestas personalizadas para cada empresa con diferentes formatos y posibilidades de publicitarse: publirreportajes, secciones patrocinadas, etc. TARIFAS Haga clic aquí para visualizar las tarifas. EN LÍNEA 2000 QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF PUBLICIDAD EDICIÓN DIGITAL Banners, publicidad en mailing, Í N D I C E inserciones,

EN LÍNEA 2000 QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E TARIFAS

STAFF Directora: Mónica Daluz DIRECCIONES En Línea 2000 C/Vallès i Ribot, 14 bajos 2ª Barcelona Tel / Fax EN LÍNEA 2000 QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD... EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN PUBLICIDAD... STAFF Í N D I C E Responsable Comercial: Montserrat Mas Colaboradores redacción: Cati Bestard Maquetación y administración web: Lorena Sánchez Asesor especializado en comercio: José L. del Olmo