CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Advertisements

SUNNY - ICE PRODUCTO.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Semana 13:     La Promoción.
Liz Vanessa Amador Correa
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Integrante : Alonso Espinosa
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
COMPONENTES DE LA OFERTA
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
El Precio.
Planet Ice Cream Desde el 2006, en Urdesa se encuentra una heladería que trae sabores "de otro planeta". Planet Ice Cream es conocido por el atractivo.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Presentación de : Barras de Cereal con Frutas Secas
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
Misión somos una empresa en la cual elaboramos nuestro producto de GRANITOS DE ORO con nuestra mayor calidad y aseguramos que nuestros productos sean.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Fidelización de clientes ¿cómo ofrecer productos o servicios totalmente personalizados y aumentar el compromiso de nuestros clientes reduciendo el ratio.
TRABAJO EN CLASE Taller BTL y las Marcas 27/Ago/2014 Estudiantes: Jean Pierre Rodríguez Guzmán José Morante.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
“Comparte tus anhelos” Andrea Arriagada Jaime Torres.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana.
Morales Guerrero Jesús
Publicidad Trasfondo del Producto Resultados Investigativos Como resultado de nuestra investigación, la viabilidad de venta y promoción de nuestro producto.
Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
La política de PROMOCIÓN
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Coca Cola.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Cátedra: Mercadotecnia 2 Responsable: Licdo. Edwin García
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
La función comercial y la nueva economía
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
MKT. Intenten definir qué es el mkt 3 Mito 1 – Mkt son ventas Vender por vender es enfocarse en las necesidades del vendedor; marketing se enfoca en.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Baletas Luos. Precio por unidad Unidad de bolso Unidad de baleta
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Medios Altenativos de Publicidad Por Brenda Leopold Inteligencia de Negocios Curso: Computer Literacy & Laboratory.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Transcripción de la presentación:

CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA BTL Y LAS MARCAS CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA INTEGRANTES Elio Portés Marylin Pazmiño María del Pilar Villao

JUSTIFICACIÓN Esta fue una campaña de temporada navideña ya que éste producto tiene sus ventas específicamente en Navidad y se empezó a trabajar desde el mes de Octubre aproximadamente. La empresa Tiosa sabe lo importantes que son las promociones para captar y mantener nuevos clientes y hacer presencia de marca.

PRODUCTO

NOMBRE DE LA CAMPAÑA Movimiento Pan de Pascua

OBJETIVO GENERAL Lograr anticipar el consumo de Pan de Pascua 3 meses antes de la Navidad y con esto obtener un margen de ventas mayor al logrado los años anteriores.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Contrarrestar las ventas de la competencia y ganar ese mercado. Lograr presencia de marca y que se quede grabada en la mente del consumidor Posicionar la marca en el mercado.

MARKETING MIX

PRODUCTO El producto es el diferentes presentaciones del Pan de Pascua tradicional, típico de la época navideña, de acuerdo a los diferentes target a los que queremos llegar.

GRILÉ CHOCO NUT PRODUCTO: Pan de pascua con chispas de chocolate y nueces. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $5,00 PLAZA: Dirigido al público que no gusta del pan de pascua tradicional con frutas confitadas.

SUPAN DE ORO PRODUCTO: Pan de pascua con relleno de manjar, espolvoreado con azúcar impalpable. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $9,25. PLAZA: Dirigido un target más exigente con un paladar más exquisito. Clase alta.

SUPAN PANETONE DI MILANO PRODUCTO: Pan de pascua Panetone con higos y frutos secos con presentación en caja. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $8,35. PLAZA: Dirigido un target de clase alta que quiere tener la opción de darlo como obsequio.

SUPAN DULZON PRODUCTO: Pan de pascua con chispas de chocolate y manjar. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $3,50. PLAZA: Dirigido al público infantil, ya que se presta por su envoltura divertida y colorida.

SUPAN DE PASCUA PRODUCTO: El Pan de pascua de siempre con frutas confitadas. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $2,85. PLAZA: Dirigido a sus clientes tradicionales que conocen el sabor y calidad del producto.

SUPAN ESPECIAL PRODUCTO: El Pan de pascua de siempre con frutas confitadas, pero con una presentación más grande. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $4,55 PLAZA: Dirigido a sus clientes tradicionales que quieren compartirlo. Sigue siendo dirigido a sus clientes fieles.

GRILÉ PAN DE PASCUA PRODUCTO: Pan de pascua con una masa más delicada y mayor número de frutas confitadas. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $5,70. PLAZA: Dirigido a un target medio alto – alto, que gustan de una mejor calidad en sabor y presentación.

BIMBO PAN DE PASCUA PRODUCTO: Pan de pascua con de menor calidad pero manteniendo su sabor original. PRECIO : Esta presentación tenía un costo de $2,80. PLAZA: Dirigido a un target media – baja por su precio y presentación.

PROMOCIÓN Se empezó con una campaña ATL en medio masivos tradicionales, complementándose con una campaña BTL bien organizada y distribuida, ya que la pudimos observar tanto en centros comerciales como en lugares de afluencia masiva.

NOMBRE DE LA CAMPAÑA

CENTROS COMERCIALES

CENTRO COMERCIAL

VIA PUBLICA

VIA PUBLICA

OBSEQUIOS

REDES SOCIALES

CONCURSOS

CONCURSOS