LA PUBLICIAD ES MERCADO La publicidad existe porque hay un campo cultural y económico para luchar a través de la venta de productos, servicios,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elaboración de un itinerario para los Grupos Menesianos
Advertisements

Etnocentrismo y Relativismo
Qué veremos en esta exposición:
“ADMINISTRACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE”
Licenciado en Ciencias de la Educación
Las Pastorales especificas de Juventud
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
GRUPO 14 IRENE RODRÍGUEZ BÁÑEZ
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
La publicidad acude constantemente a diversos temas históricos que recrea, regenera y reinterpreta Los grupos con una cultura visual limitada únicamente.
Psicologia del Pensamiento
EL SER HUMANO Y SU COMPORTAMIENTO
VARIABLES QUE INFUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR “Personalidad, Impulso, Imagen”
CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
EXPO INEDICH 2006.
TIPOS DE LENGUAJE.
Los valores son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta. Los valores involucran los sentimientos.
HACIA UN NUEVO PARADIGMA DE LA PLANIFICACIÓN ELEMENTOS GUIA PARA UNA REFLEXION ESTRATÉGICA Gustavo López Ospina ART GOLD - ONU Noviembre 27 de 2008.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
PRESENTACI0N 2 BLOQUE.
Anhelos y Frustraciones Presentes en las Culturas Juveniles Hna. Adianez Fuenmayor.
PARA EL DESARROLLO HUMANO
CULTURA, VALORES CULTURA Modo de Vida de una Sociedad - Estilo, pautas comunes vida - Modo de pensar, actuar, relacionar - Puente con el pasado y el.
TEORÍA CRÍTICA TEORÍA CRÍTICA.
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
definiendo el grupo objetivo
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
Refundación del campo Comunicación-Educación en América Latina Germán Muñoz González.
IDENTIDAD Es el reconocimiento de la persona misma dentro de un contexto, se construye a través del reconocimiento personal y la relación con los demás.
Secretaría de Educación Jalisco Coordinación de Educación Básica Dirección General de Educación Primaria REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Somos una organización sin fines de lucro, que tiene como misión promover, fortalecer y facilitar el voluntariado con el fin de generar una cultura de.
Creatividad.
Pensamientos para reflexión
GESTION EDUCATIVA MEDIOAMBEINTAL
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Sexualidad vs. Sexo.
Marcas posicionadas ÁREA DE MERCADEO CLASE 12
medio externo de las empresas
¿El placer es un gran rival para el amor?
Aprender y Jugar Instrumento Diagnóstico de
COMUNIDADES VIRTUALES Anais Aimée Gzz. Sámano TIACE 1°A #9.
EL PENSAMIENTO SISTÉMICO
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
LOS COMPORTAMIENTOS DE RESPUESTA DEL COMPRADOR
Innovación.
Conceptos Claves para una Educación en Ecoeficiencia
Marcos referenciales interpretativos
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
DANZAMOVIMIENTO TERAPIA. La danzamovimiento terapia invita al encuentro con el cuerpo a través de imágenes, de emociones, del potencial terapéutico del.
¿Por qué cuando nace una niña se espera que los padres la vistan de rosa y si es niño de azul?
Dibujo II Introducción.
EDUCACIÓN PERSONAL Y COMUNITARIA INTERPRETACIÓN EN EL PROYECTO EDUCATIVO DE COMUNIDAD EDUCATIVA IDEO n Alberto Minakata Arceo n Director General.
Carrera 9 Nº Piso 9 PBX: Fax: Bogotá, Colombia. TRADE MARKETING Realidades o Tendencias.
EDUCACION PARA EL OCIO. En la educación PARA el tiempo libre, éste y el ocio se convierten en el objetivo de la intervención pedagógica. Se busca que.
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
Que es el emprendimiento
Innovación. “Mantiene actualizados conocimientos y habilidades según nuevas tecnologías/ procedimientos orientado a solución de problemas” CATIE.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Comunicación e Innovación Educativa ______________________________.
Marcas y el manejo de marca
Síntesis de la sexualidad humana
 Fundamentación. Los sentidos son las “ventanas que nos comunican con el mundo” y tienen gran importancia en la aprehensión y comprensión del entorno.
LA ÉTICA Y SU RELACIÓN CON OTRAS DISCIPLINAS
 PRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta importante, interesante y gratificante experiencia de acción psicosocial en educación logró captar mi especial.
Transcripción de la presentación:

LA PUBLICIAD ES MERCADO La publicidad existe porque hay un campo cultural y económico para luchar a través de la venta de productos, servicios, actitudes, ideas, sensaciones; hay que hacer lo que sea necesario para llegar al impacto más contundente de todos: dominar el mercado. LA PUBLICIDAD ES LA SOCIEDAD DE LAS MARCAS La publicidad presenta unas ofertas de representación con personalidad y carácter llamadas “marcas”. Una marca es más que un logo- símbolo, más que el producto o servicio: es una identidad, un lenguaje, una simbología, un tono de voz y una personalidad.

LA PUBLICIDAD ES FILOSOFÍA LIGHT Promueve una filosofía light en la medida en que se eleva el sentido existencial lo “COOL” manual de soluciones rápidas y eficientes para sobrevivir a la actualidad. LA PUBLICIDAD ES MODA La publicidad sigue las normas que rigen la moda:  El elemento superficial  La seducción frívola  La fantasía de las invenciones  Teatralidad espectacular  El hacerse notar

LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN La publicidad es un modo de comunicación en la medida en que:  Diseña y produce información  Actúa sobre la transformación de las percepciones y las representaciones  Pregunta masivamente por el sentido de nuestra sociedad y se ha convertido en un modo privilegiado de gestión de las relaciones sociales.

EL APARENTAR…

LA PUBLICIDAD ES ESTILO La publicidad no se hizo para pensar, sino que comunica para hacer sentir y vivenciar experiencias en el acto de consumo; así se convierte en estilo la experimentación tecnológica de las imágenes y la innovación de los modos de representación de la sociedad. LA PUBLICIDAD ES DISTINCIÓN La publicidad promueve el placer y el gusto por la fantasía y por lo accesorio, además invita a soñar en la representación lúdica en el signo artificial con propuestas para romper todos los vínculos con el pasado, para que cada uno pueda obtener una parte esencial de prestigio del presente efímero, chispeante, caprichoso.

La Publicidad promueve que cada uno exprese en el consumo sus deseos de diferencia y que produzca en los demás efectos emocionales Creativas y viviendo en la controversia, las campañas de “puros Celos” y “hombres” lograron un top of mind en la categoría. Encontraron un insight clave en las mujeres: LA ENVIDIA