La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DANZAMOVIMIENTO TERAPIA. La danzamovimiento terapia invita al encuentro con el cuerpo a través de imágenes, de emociones, del potencial terapéutico del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DANZAMOVIMIENTO TERAPIA. La danzamovimiento terapia invita al encuentro con el cuerpo a través de imágenes, de emociones, del potencial terapéutico del."— Transcripción de la presentación:

1 DANZAMOVIMIENTO TERAPIA

2 La danzamovimiento terapia invita al encuentro con el cuerpo a través de imágenes, de emociones, del potencial terapéutico del proceso creativo. La danzamovimiento terapia invita al encuentro con el cuerpo a través de imágenes, de emociones, del potencial terapéutico del proceso creativo.

3 El objetivo es lograr la integración corporal, emocional, cognitiva y social… El objetivo es lograr la integración corporal, emocional, cognitiva y social…

4 La propuesta es para todos y no es necesario tener experiencia previa… La propuesta es para todos y no es necesario tener experiencia previa…

5

6 El marco continente de la DMT invita a experimentar nuevas maneras de movernos y así poder experimentar nuevas maneras de sentir. El marco continente de la DMT invita a experimentar nuevas maneras de movernos y así poder experimentar nuevas maneras de sentir.

7 El cuerpo tiene muchas maneras de expresarse, de allí la importancia de estar atentos a su lenguaje. El cuerpo tiene muchas maneras de expresarse, de allí la importancia de estar atentos a su lenguaje.

8 La dmt puede permitir a la persona que acude a sesión transitar por los senderos de lo que el sujeto puede ser, jugar en ellos y con ellos, como forma psicoterapéutica que se relaciona no solo con el cuerpo presente y observable sino con el cuerpo simbólico y metafórico. La dmt puede permitir a la persona que acude a sesión transitar por los senderos de lo que el sujeto puede ser, jugar en ellos y con ellos, como forma psicoterapéutica que se relaciona no solo con el cuerpo presente y observable sino con el cuerpo simbólico y metafórico.

9

10

11 Es importante poder ampliar el repertorio de movimientos y experimentar nuevas maneras de moverse para lograr cambios en muchos niveles más allá de lo físico. Es importante poder ampliar el repertorio de movimientos y experimentar nuevas maneras de moverse para lograr cambios en muchos niveles más allá de lo físico.

12

13 Se trabajan diferentes temáticas desde propuestas vivenciales de movimiento. Se trabajan diferentes temáticas desde propuestas vivenciales de movimiento.

14

15 La psicoterapia es superposición de las zonas de juego del paciente y terapeuta La psicoterapia es superposición de las zonas de juego del paciente y terapeuta (Winnicott), el movimiento sería el instrumento de juego principal en DMT. (Winnicott), el movimiento sería el instrumento de juego principal en DMT.

16 La intención es vincular lo que nos pasa en la experiencia con lo que nos pasa en la vida. La intención es vincular lo que nos pasa en la experiencia con lo que nos pasa en la vida.

17 Lo que importa en DMT es abrirse a la expresión para que surja el propio movimiento. Lo que importa en DMT es abrirse a la expresión para que surja el propio movimiento.

18 Danza movimiento terapia es expresión, contacto, empatía, relación. Danza movimiento terapia es expresión, contacto, empatía, relación.


Descargar ppt "DANZAMOVIMIENTO TERAPIA. La danzamovimiento terapia invita al encuentro con el cuerpo a través de imágenes, de emociones, del potencial terapéutico del."

Presentaciones similares


Anuncios Google