Objetivos específicos: a.Reforzar el posicionamiento del servicio del hotel en el mercado. b.Informar al mercado de todos los servicios que se prestan.

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Transcripción de la presentación:

Objetivos específicos: a.Reforzar el posicionamiento del servicio del hotel en el mercado. b.Informar al mercado de todos los servicios que se prestan así como de sus atributos y benéficos más relevantes. c.Recordar asimismo, que ciertos servicios existen. d.Recordar que ofrecemos un servicio de calidad. e.Despertar el interés respecto de todos esos servicios e intentar persuadir para que sean adquiridos. f.Establecer un sistema que permita obtener la fidelización de nuestros clientes. g.Poner en marcha un sistema de tratamiento de quejas y reclamaciones para agilizar el proceso de respuesta al cliente ante este tipo de situaciones. h.Motivar a los empleados y conseguir que se sientan identificados con la empresa para que presten el servicio de una forma eficaz. i.Mejorar la comunicación interna con el propósito de implicar a todo el personal en la consecución de todos los objetivos anteriormente mencionados. j.Obtener la Q de calidad.

Posicionamiento

Publicidad

Relaciones Públicas Publicity Carta identidad corporativa Newletter Enlace att cliente Fam-trips Notas de prensa

Nuestros empleados

Formación

Valoración de sus aportaciones

Comunicación Cíclica Grupos de Trabajo

Creación de una Intranet

Compañerismo Buen Ambiente de Trabajo

Servicios sociales

Promoción de Ventas

Descuentos por Venta Anticipada Bonos-descuento

Falta…(partes Raúl) R,Promoción de ventas Dtos por venta anticipada Bonos-descuento Paquetes de servicios Detalles de bienvenida R.Fuerza de ventas CRM Paquetes promocionales

Fidelización de nuestros clientes

Instalaciones

Para finalizar…

¿A quien nos dirigimos?