Objetivo 9. Definir e implementar el modelo tecnológico de la UV. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo Ing. Antonio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
Advertisements

Proyecto VIDA, 3 era Sesión de Aprendizaje (SA3), Xalapan, Veracruz, 13–15 abril El ciclo de gestión de la calidad aplicado a la mejora de los servicios.
Proceso de Certificación ISO 9001: Biblioteca Campus Saltillo.
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO P 4.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
ACUERDOS IDeSS INCUBADORA SOCIAL.
Objetivo 5. Ofrecer ambientes de aprendizaje que se distingan por su calidad y calidez evaluando el nivel de satisfacción. Perspectiva Tema estratégico.
PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIONES (PIC) 2012 (PIC) 2012 HOSPITAL DE SUBA II GESTION DEL TALENTO HUMANO JUAN PABLO PERAFAN ALZATE PSICOLOGO – MBA.
Reporte de Actividades ECOESAD Grupo de Tecnología.
Instituto Tecnológico de Chihuahua PROYECTO ACADEMICO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION 15/Dic/2004 Ing. José Robles M.C. Alberto Pacheco M.C. Jorge Aguirre.
Departamento de Diseño de Material Educativo Subdirección de Material Educativo Programa III Proyecto 19: Modalidades de Opciones Educativas. Febrero 2009.
Sesión inicial – CEP de Sevilla 12/9/ : :30 Presentación 11: :30 Presentación 11: :30 Proyecto EDA 11: :30 Proyecto EDA.
Modelo de desarrollo de proyectos educativos multimedia y virtuales mediados por tecnología, basado en los teóricos Dick & Carey (2004) y Kempt (1975)
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
PROCESO DE ACREDITACION
“Estrategias de Implementación”
TALLER DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE PREEVALUACIÓN DE PROANTIOQUIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2001.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
GRUPO Nº4 1.DRA. ELSA CHEA WOO 2.DR. ROBERTO BERNARDO CANGAHUALA 3.DR. SEGUNDO BUENO ORDÓÑEZ 4.DR. RUBEN CESAR VERA VELIZ 5.DR. HUGO MADARIAGA ROMERO 6.DR.
Presentación Portal LAMAR: Nueva Página Web Campus Digital.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas Rendición Cuentas 5 de Diciembre de 2008 Ing.
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas.
Objetivo 7. Desarrollar el programa de Comunicación Integral de Mercadotecnia (CIM) Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Comercialización.
Apoyo Tecnológico para la Innovación en la Enseñanza / Aprendizaje en la UC.
Objetivo 13. Instrumentar un programa de investigación educativa. Perspectiva Tema estratégico Responsable Innovación y aprendizaje Modelo educativo Ing.
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas Rendición Cuentas 5 de Diciembre de 2008 Ing.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Temas  El diseñador instruccional de la Universidad Virtual  Los cursos en línea y consideraciones para el diseño instruccional  Movilización de un.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Por: Ing. Paulina Moreno Bioq. Ana María Puente
EDUCACIÓN FINANCIERA PARA LA VIDA
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Planear y Organizar. Este dominio cubre las estrategias y las tácticas, y tiene que ver con identificar la manera en que TI puede contribuir de la mejor.
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
Objetivo 10. Definir un sistema integral de evaluación de programas educativos. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
Ingeniería Clínica I Mantenimiento y Aseguramiento de la Calidad – 2015 Ing. Marcelo Vázquez.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
CASA CENTRAL ANEXO MALVÍN Ubicación y dispersión: RedTotal EDUCACIÓN.
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
El manejo de plataformas virtuales Arnold Marín Basto Lic: cesar julio hincapié Institución educativa san isidro de chichimene Acacias(meta) 2015.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Compromisos de Gestión 2009 Dirección Servicio de Salud del Maule.
PROCESO CONTROL, EVALUACIÓN Y MEJORA Octubre 2015.
“ Educación para todos con calidad global ” 2013 FI-GQ-OCMC V
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Centro de Educación Virtual TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Transcripción de la presentación:

Objetivo 9. Definir e implementar el modelo tecnológico de la UV. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo Ing. Antonio Pantoja Acción estratégica Actividadesespecíficas Tiempos y responsables VER Definición Medición actual Indicador de proceso Indicador de resultado 1.Porcentaje de cursos en plataforma. METAS 100% de los programas por Internet para septiembre de % de los programas por Internet para septiembre de Objetivos que lo impactan Objetivos a los que impacta Desarrollar nuevos esquemas de educación a distancia (14) Ofrecer ambientes de aprendizaje que se distingan por su calidad y calidez, evaluando el nivel de satisfacción (5). VER AVANCES

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables A. Mejorar el modelo tecnológico para la UV. 1.Documentación y análisis del modelo tecnológico actual. a.Definición del proyecto b.Análisis de procesos de trabajo c.Presentación de procesos y elaboración del plan de trabajo del proyecto. 2.Mejoras al modelo tecnológico actual a.Automatización de enrolamiento de usuarios de banner a blackboard para grado. b.Dejar lista la solicitud de admisión para c.Pagos en línea para inscripciones. d.Autorización tarjetas de crédito. d.Autorización tarjetas de crédito. Febrero 2003 Ing. Antonio Pantoja Marzo 03- Abril 03 Ing. Antonio Pantoja SIGUIENTE OBJETIVO 9

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables B. Determinar las herramientas de apoyo a utilizar en el modelo tecnológico. C. Implementación del sistema de administración del aprendizaje. VOLVER OBJETIVO 9 VER AVANCES